Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

SOY FEA: ¿CÓMO RESULTAR ATRAYENTE?

Lo primero que tenemos que hacer es querernos a nosotros mismas, no importa lo guapas, altas, bajas, delgadas o gordas que seamos, si no nos aceptamos como somos nunca nos vamos a sentirnos hermosas y bellas. Repetirte la cantinela “soy fea” constantemente no es una buena base para comenzar a valorarte. También has de tener en cuenta cuál es el ideal de belleza para ti, tampoco quieras ser como esos maniquíes de escaparate o esa muñeca Barbie a la que nunca vas a poder parecerte, más que nada porque son ideales de belleza falsos e irreales.

SOY FEA: ¿CÓMO RESULTAR ATRAYENTE?

Lo mejor, en caso de que en realidad no seas una mujer lo que podríamos llamar bella, es sacar partido de ti misma y dejar de decir "soy fea", ver qué parte de nuestro cuerpo es más hermosa o que queremos destacar y potenciarla. Con unos sencillos consejos podemos potenciar nuestras cualidades físicas y resultar más atrayentes y hermosas.

1. Cambios internos

  • Lo primero que tienes que hacer es modificar tu actitud; el primer cambio tiene que venir de dentro de ti misma, debes aumentar tu confianza y estar segura de ti misma, lo que hará que proyectes una imagen más sugerente a los demás y te encuentren más atractiva. Repítete todos los días: “soy alguien especial”, con eso subirás tu autoestima y te sentirás mejor.
  •   Olvida los pensamientos negativos, si te llenas de positivismo transmitirás esa  energía a las personas que te rodean, te sentirás más cómoda contigo misma y con los demás, haciendo que las relaciones con tu entorno sean más fluidas lo que te facilitará conocer a esa persona especial que buscas. Tal como te sientas tú harás sentir a los demás.
  •  Haz alguna actividad física o simplemente actívate, estar en movimiento no solo hará que pierdas esos kilos de más, si te sobran, sino que tendrás ocupada tu mente alejando de ella pensamientos oscuros. Además, con el ejercicio se liberan endorfinas que afectan a nuestro estado de ánimo, haciendo que nos sintamos más felices.
  •  Deja tiempo para ti, pues a veces pensamos demasiado en los demás haciendo que nos olvidemos de nosotras mismas y de nuestras necesidades. Todo ello hace que nos sintamos agotadas y molestas, contribuyendo a desmejorar nuestro estado físico. Dedícate a ti y no quieras responsabilizarte de todo y todo el tiempo, porque esto hará que si no consigues llegar a todo lo que pretendes alcanzar te sentirás frustrada y abatida.

2. Cambios externos

  • Intenta dormir al menos 8 horas seguidas y beber mucha agua, con esto conseguirás un rostro más saludable y olvidarte, o al menos intentarlo, de esas antiestéticas ojeras y de ese rostro cansado y demacrado, Con ello obtendrás un aspecto más sano y natural, además de encarar el día a día con más energía.
  • No descuides el aseo personal, debes estar fresca y limpia. Aunque el estrés diario, las prisas o el cansancio nos haga desentender esta importante parte de nuestra vida, debemos tomarnos un tiempo para nuestra higiene personal. Unas uñas limpias y cuidadas o un cabello suave y sedoso son parte importante de nuestra belleza, al igual que desprender una agradable fragancia.
  • Usa ropa interior sexy y que te favorezca, pues con ello, además de potenciar las partes de tu cuerpo que más te gusten, por ejemplo el trasero, te sentirás más glamurosa y deseada, ayudando a tu autoestima. En el mercado existen conjuntos de ropa interior que nos ayudar a esconder o potenciar aquello que deseemos y con un efecto visual impresionante. Vístete por dentro igual que por fuera y te sentirás muy sensual y capaz de todo.
  • Utiliza zapato de tacón alto, con el que además de verte más sexy que con un zapato plano, te hará sentirte más alta y segura. No es cuestión de que te subas a unas plataformas todo el tiempo, pero en la medida de lo posible, haz uso del zapato de tacón aunque no sea de los muy altos.
  • Maquíllate, aunque no debes ir como si fueras a una fiesta de disfraces. Lo mejor para estos casos es ir natural o al menos que lo parezca. Un antiojeras y una buena base son dos habituales que no deben faltarte en el día a día pues te darán un aspecto natural y atractivo. Aprende a maquillarte y a sacarte partido tú misma, eso te hará tener una mirada más seductora.
  • Cuida tu piel, tanto en el cuerpo como en el rostro, que no hay mejor tarjeta de visita que una piel fresca y radiante. Usa cremas que suavicen e hidraten esta zona del cuerpo tan sensible y a la vez tan poco mimada por muchas de nosotras. Haz buen uso de las cremas y toma la hidratación de tu piel como una rutina más dentro de tu vida cotidiana.
  • Cambia de peinado, córtate el pelo o cámbialo de color, eso te hará parecer distinta. Opta por peinados desenfadados, juveniles o que se ajusten más a tu tipo de cara y deja atrás ese coletero o ese peinado desfasado y soso que solo te añade edad y te hace menos atractiva.
  • Usa ropa que te favorezca y realce tu figura; no tienes por qué seguir la moda a rajatabla, elige lo que te siente mejor y vaya con tu estilo. Encuentra aquellos modelos que potencien esas partes de tu cuerpo más bellas y escondas las que no lo son tanto. No a todas las mujeres nos sienta igual el mismo tipo de ropa, elige el que vaya en consonancia con tu físico y tus características; tanto si estás rellenita como si eres muy alta o muy delgada, siempre hay un tipo de ropa que te hará estar más guapa.

 Siguiendo estos consejos conseguirás estar mejor contigo misma, mejorar tu autoestima, y hacer más contactos con los que tener encuentros casuales. Debes entender que tienes que arreglarte y vestir en primer lugar para ti misma, gústate antes de nada, no hagas todo esto por un chico o por agradar a los demás, hazlo por ti y por tu bienestar y felicidad. Disfruta cuidándote y mimándote y aprende a quererte más, eso desprenderá buenas sensaciones a tu alrededor y harás que la percepción que tienen los demás de ti cambie. Y sobre todo, deja de decirte "soy fea". Nunca más.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X