Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Shunga Dragón: la crema capaz de potenciar tu erección

Siempre es interesante ir en busca de experiencias cada vez más fogosas, especialmente si esas emociones se logran por vía natural, de una forma sencilla y con la seguridad de saber que no solo disfrutarás del momento tú, sino que además los compartirás con tu pareja.

Shunga Dragón: la crema capaz de potenciar tu erección

Actualmente el mercado de productos que aumentan la virilidad y te ayudan a tener erecciones más prolongadas e incrementan tu deseo sexual, se ha diversificado mucho, con grandiosas alternativas para los hombres.

No solo se trata de juguetes y otros artilugios sexuales que sirven como complemento a tus aventuras en la cama, también es posible encontrar píldoras y cremas que son de gran ayuda.

Shunga Dragon Crema es una de ellas. Está especialmente formulada para aportar un incremento considerable a tu energía y a tu vigor, proporcionándote no solo experiencias muy intensas a ti, también a tu acompañante en la cama.

La crema está hecha a base de ingredientes 100% naturales y notarás con mucho agrado que su aplicación es sencilla (de hecho, puede hacerse parte de los excitantes juegos previos gracias a un estimulante masaje). Además, sus efectos son realmente satisfactorios, permitiéndote alcanzar erecciones firmes y duraderas.

Gracias al efecto frío y calor que se origina después de la aplicación de Shunga Dragon crema potenciadora, tu pareja podría tener una jornada sexual muy intensa, con orgasmos múltiples incluidos, mientras que tú no solo te sentirás más confiado, también más satisfecho al disfrutar de una velada gratamente estimulante.

Razones para probar Shunga Dragon

Si te gusta intensificar tus experiencias en la cama, no hay razones para descartar el uso de esta crema potenciadora. En primer lugar, es completamente natural, por lo que quedan descartadas las sustancias químicas o que puedan tener efectos adversos en ti.

En segundo lugar, es de uso tópico, lo cual no solo la hace más inocua, también más sencilla de usar. Precisamente su aplicación superficial es lo que crea en tu miembro ese efecto de frío y calor que puede detonar un profundo placer en tu pareja una vez le penetras.

Los efectos de Shunga Dragon duran alrededor de 30 a 45 minutos, dependiendo de la tolerancia de cada uno, asegurando de ese modo que los encuentros sean mucho más interesantes, duraderos y satisfactorios.

Con esta crema potenciadora, sentirás confianza, contarás con erecciones más firmes, intensas, duraderas y tanto tú como la persona que te acompaña en la cama los disfrutaréis desde el primer instante.

¿Cómo se usa Shunga Dragon?

La aplicación de esta crema potenciadora para la erección es bastante sencilla. Basta con simplemente frotar la cantidad justa sobre el pene con un suave masaje, algunos minutos antes de que se produzca el acto sexual.

Como mencionamos anteriormente, podrías incorporarla a tus juegos previos y sacarle el mayor provecho a la aplicación de este producto sobre tu pene, provocando a tu pareja al hacerlo tú mismo de un modo ingenioso, divertido y estimulante o solicitando a tu acompañante que se haga cargo, lo cual lo hace mucho más interesante.

Los ingredientes de Shunga Dragon no son contraindicados con el látex, por lo que podrás seguir usando el preservativo, sin ningún tipo de problemas.

¿Cómo funciona esta crema potenciadora?

Tiene un doble efecto, causado precisamente por esas sensaciones de hielo y fuego que la caracterizan. En tu cuerpo, el calor que despide la crema sobre tu piel intensifica el flujo sanguíneo en tu miembro, por lo que obtendrás como consecuencia una erección realmente firme y duradera.

En la persona que recibe, provocará una sensación fría, de frescor, que causará fantásticos espasmos de placer. Si compartes tu intimidad con una mujer e incorporas esta crema potenciadora en el encuentro, es muy probable que provoques en ella orgasmos consecutivos y que sus sensaciones durante el acto se intensifiquen.

¿Cómo describir la experiencia?

Acerca de Shunga Dragon hay muchas opiniones. En primer lugar, la marca ya es reconocida no solo por la creación de esta crema potenciadora, también de otros productos similares de gran calidad.

Los efectos de este producto siempre están sujetos a la sensibilidad de cada uno, por lo que en algunos hombres la experiencia puede ser francamente memorable, mientras que en otros las sensaciones son un poco más moderadas. También podría suceder algo similar con tu pareja.

Si presentas problemas de disfunción eréctil, muy probablemente la crema no te ayudará a solucionarlo. Estas irregularidades suelen estar asociadas no solo a condiciones físicas, también ambientales o mentales, como el estrés u otra condición emocional que interfiera en tu disfrute sexual, por lo que depositar toda tu confianza en este producto o en cualquier otro para solventar esta condición, no es aconsejable.

Es recomendable, antes de untar por completo el pene con esta sustancia, hacer pruebas en algunas zonas pequeñas de la piel, de este modo podrás saber si tienes alguna reacción alérgica o cuán tolerante eres a sus efectos.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Puede que no sea una práctica muy bien vista por la sociedad, pero las parejas swings o aquellas...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Sí, en efecto, hay posiciones en el sexo que no solo pueden incrementar de un modo absoluto el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

No solo los hombres tienen ardientes anhelos que quisieran poder recrear en la intimidad. Nunca...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hacer un trío con tu pareja es una de las fantasías sexuales más recurrentes entre los...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X