Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Es buena idea hacer un trío con tu novia?

Hacer un trío con tu pareja es una de las fantasías sexuales más recurrentes entre los hombres. Estudios comprueban que un 66% de los varones sueñan con una oportunidad como esta, frente a un tímido 10% por parte de las mujeres.

¿Es buena idea hacer un trío con tu novia?

Una de las teorías por las cuales a los hombres les encanta esta posibilidad tiene que ver con la oportunidad de demostrar sus capacidades y su potencial al compartir la misma cama con dos parejas sexuales, simultáneamente.

Sin embargo y aunque la curiosidad en ellos es latente y definitiva, las estadísticas también demuestran que las posibilidades de que la fantasía se cumpla son bajas, porque menos del 5% de los hombres que ansían un trío con su novia y una amiga, lo logran.

Así mismo y aunque son pocos los hombres que logran cristalizar su deseo, en comparación con todos los que lo anhelan, ellos participan más en encuentros sexuales múltiples que ellas. Un 7.6% de los hombres admite haber estado en la intimidad con más de una persona simultáneamente, mientras solo el 2.4% de las mujeres lo ha disfrutado.

Tríos: ¿hacerlos o no?

Desde luego que es una experiencia muy satisfactoria y ardiente, en especial si se lleva a cabo por las razones indicadas y se practica con mucha claridad. Los estudios demuestran que las mujeres prefieren participar en tríos en los cuales tengan que compartir su intimidad con otra chica. Encuentran la fantasía muy excitante, de hecho.

En este sentido, tanto las mujeres como los hombres están bastante alineados con lo que desean, pues la preferencia por los tríos en los cuales participen dos chicas, acompañando a un varón, suele ser mucho mayor.

Quizás te has preguntado más de una vez: ¿cómo será participar en un trío con mi marido? Pues bien, lo primero que debes saber es que no es recomendable optar por esta fantasía si hay problemas sexuales dentro de la relación.

Si están atravesando por una crisis de pareja, si hay un problema de apetencia y por momentos sienten que no se entienden, definitivamente no es la ocasión de meter a un tercero en la cama, porque las cosas podrían perder el control.

También debes considerar, si tu fantasía es “hacer un trío con mi novia”, que la tercera persona sea alguien que solo se cruce en vuestras vidas de un modo casual y circunstancial. No es para nada favorable que forme parte del entorno laboral, profesional, y mucho menos que sea alguien de tu grupo de amigos.

Los estudios demuestran que muchas de las parejas que acceden a llevar a cabo un trío prefieren que la situación sea absolutamente ocasional y no se lo plantean como una dinámica sexual recurrente dentro de su relación. Visto de este modo, que la persona que les acompañe en la cama sea fugaz en sus vidas, es definitivamente la alternativa más deseable.

¿Qué necesitas para hacer un trío con éxito?

Si deseas vivir la experiencia y salir airoso de ese formidable encuentro, te sorprenderá saber que no solo necesitas ser creativo, estar dispuesto a protagonizar un episodio muy intenso y abrirte a todas las posibilidades, también debes estar muy seguro de quién eres y lo que tienes para entregar.

Así es. Lo creas o no, los tríos ponen a prueba nuestra autoestima, cuánto confiamos en nuestras aptitudes y cómo nos perciben los demás. Si crees que en medio de ese encuentro sexual múltiple pueden surgir en ti dudas, sensación de incomodidad o, peor aún, celos o episodios de posesividad, será mejor desistir.

Cuando se tiene una pareja estable, que además se ha acostumbrado junto a ti a una dinámica en la intimidad, es complicado abrir la relación para la llegada de un tercero, aunque solo os acompañe por una sola noche.

En esta elección también influyen otros factores, como si ejerces o no una sexualidad positiva en la que tenga cabida alguien más; si confías en ti mismo; si cuentas con un pleno bienestar corporal; si estás seguro con respecto a lo que sientes por tu pareja y cómo ella te corresponde y cuán firme es tu autoestima.

Todos y cada uno de estos factores se deben acompañar de normas muy claras. Es importante que cada una de las personas que va a participar en el trío sepa con exactitud las reglas de este juego de pasión.

Poner los límites claros, saber hasta dónde estás dispuesto a llegar con cada una de tus parejas sexuales y qué tanto le permitirás hacer a ellas, es una de las prácticas más saludables para que la fantasía sea todo un éxito y se convierta en una de las mejores vivencias de tu vida.

En pocas palabras: hacer un trío es una opción fabulosa siempre y cuando sepas exactamente cuáles son los motivos que te impulsan, cómo te sientes dentro de la relación, cómo te sientes contigo mismo y qué normas deseas imponer.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Los juegos eróticos online existen desde hace mucho tiempo. Las alternativas en torno a esta...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguramente has escuchado hablar sobre el orgasmo squirt o la eyaculación femenina....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Sabemos de sobra que las relaciones de pareja no son sencillas. El romance es maravilloso, y, el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La cistitis postcoital es una infección muy común que puede afectar, en promedio, a una de cada...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X