Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Principales posiciones sexuales para enamorar a tu pareja

Sí, en efecto, hay posiciones en el sexo que no solo pueden incrementar de un modo absoluto el placer, también pueden ser una garantí a la hora de mostrar una afinidad más profunda, especialmente por la conexión que puede surgir entre los amantes.

Principales posiciones sexuales para enamorar a tu pareja

Mirarse a los ojos mientras se produce el encuentro sexual, abrazarse, amarse con movimientos suaves pero profundos, son algunos trucos que puedes implementar en la cama para elevar la pasión, incrementar la complicidad y enamorar.

Si lo que estás buscando son posiciones sexuales para enamorar a tu pareja, además de técnicas que te ayuden a incrementar la intensidad de la pasión y despedirte de la monotonía, estas alternativas te ayudarán a ser el protagonista de una noche de amor como pocas has tenido en la vida.

Sus piernas sobre tus hombros, una penetración más profunda

Si lo que quieres es encender la hoguera en tu habitación, tienes que decirles adiós a las posturas sexuales básicas. Por desconocimiento, por monotonía o por falta de tiempo y de pasión, muchas parejas se conforman con las posturas más elementales, negándose el derecho a experimentar.

El misionero, el perrito o la cucharita puede que estén bastante bien, pero llegó el momento de buscar posturas que te permitan una penetración más intensa, emociones más ardientes y, por lo tanto, reavivar las llamas de la pasión y el romance.

Esta postura en la cual ella coloca sus piernas sobre tus hombros es sencillamente fantástica. Recuerda que tienes que estar en un ángulo de 90 grados y que deberás alzar un poco sus caderas para que la penetración se lleve a cabo de una forma más placentera para ambos.

Un buen truco es colocar debajo de las caderas de ella una almohada, de ese modo su pelvis estará elevada y tus manos quedarán libres para acariciarla, masajear su clítoris o tomar sus senos.

No olvides mirarla a los ojos, tocar su cabello y preguntarle si le gusta lo que está sintiendo… ¡Será una experiencia ardiente e inolvidable!

Pelvis hacia arriba

Esta es una variación de la sugerencia anterior y está entre las posturas más placenteras que puedes experimentar con tu amante. La gran diferencia con respecto a la descripción que acabamos de hacer es que tú estarás de rodillas y ella un poco más elevada, para que coincida a la perfección con la altura de tu miembro.

Como en el caso anterior, puedes elevar un poco su pelvis, para que de ese modo el ángulo sea más placentero y la penetración más intensa. Siempre comunícate con tu pareja, porque lo creas o no, un pequeño detalle puede hacer la diferencia para que el orgasmo sea intenso.

La sensual amazona

Si quieres dejarle a ella el control, pues esta es una postura fantástica para lograrlo. Tú solo deberás tumbarte en la cama y ella, sentada sobre ti, controlará el placer para la satisfacción de ambos.

Ella puede medir la intensidad de la penetración, el ritmo y los movimientos. Desde luego tú también puedes aportar mucho para que la pasión se incremente. No creas que la amazona te limita de alguna manera, porque no es así.

Usa tus manos para acariciarla, mueve tus caderas a su son e intercambiar miradas. ¡No imaginas lo excitante que es ver el rostro de placer de tu amante mientras es penetrada!

Una silenciosa pasión

Conocida por algunos como el algodón de azúcar, esta es una de las posiciones eróticas más ardientes y a la vez tierna que puedas encontrar. El secreto del éxito de esta maravillosa técnica se encuentra en la complicidad y la proximidad.

Ambos deben estar sentados, ella sobre tus piernas, con sus vientres sumamente cerca. De este modo, la penetración se puede llevar a cabo de un modo firme y profundo, mientras los dos se entregan a la posibilidad de abrazarse o acariciarse.

Algunos recomiendan el algodón de azúcar como una de las posturas más románticas, precisamente porque, aunque los movimientos suelen ser más leves o limitados, la conexión emocional suele ser más intensa.

Si quieres un encuentro muy subido de temperatura, silencioso y repleto de romanticismo, ¡esta es la opción perfecta!

Sexo oral, para intensificar las emociones

Si lo que deseas es enamorar a tu pareja, el sexo oral puede ser una alternativa más que formidable. Notarás que la sensación de pertenencia aumenta, que sientes que no hay límites para amarse y el placer será definitivamente indescriptible.

Si tu pareja es de las que aprecia las emociones más intensas, no descartes la posibilidad de brindarle gozo mediante esta alternativa. Podéis probar diferentes posturas en las cuales se complazcan simultáneamente, o dejarle todo a ese fascinante 68 del que tanto se habla actualmente.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

No solo los hombres tienen ardientes anhelos que quisieran poder recrear en la intimidad. Nunca...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hacer un trío con tu pareja es una de las fantasías sexuales más recurrentes entre los...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Los juegos eróticos online existen desde hace mucho tiempo. Las alternativas en torno a esta...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguramente has escuchado hablar sobre el orgasmo squirt o la eyaculación femenina....

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X