Empieza diciéndonos qué buscas:

Secretos para tener sexo romántico

Recomendaciones básicas para mantener el romanticismo

Si estás pensando que quieres cambiar algunas de tus técnicas a la hora de hacer el amor, seguro que el sexo romántico es la solución para conseguir tener tus mejores orgasmos junto a tu pareja. Muchas veces, los secretos pasan, básicamente, por saber ser cariñoso e ir notando las reacciones de tu pareja. Ambos podéis disfrutar de hacer el amor y tener un gran orgasmo. 

Secretos para tener sexo romántico

Si quieres dar más romanticismo a tu vida sexual, para empezar, siempre viene bien crear ambiente, es decir, poner algunas luces que iluminen un poco y alguna vela aromatizada. Si sabes qué tipo de olor le encanta a tu pareja, puedes escoger ese, para crear el mejor ambiente romántico para la gran velada. 

Uno de los secretos para tener sexo que te habrán contado es el de empezar a acariciar todo el cuerpo de tu pareja. Seguro que le encantará, ya que vas creando una magia que hará muy sencillo que la velada acompañe. 

Para conseguir que todo sea muy romántico, has de mirar mucho los detalles. Puedes ser muy pasional y podéis disfrutar ambos. Siempre vienen bien, después de las caricias, los besos, y también puedes probar a dar besos en el cuello, ya que a muchas personas les encantan. Damos por hecho que, en este punto, vas a tener a tu pareja en el momento perfecto, por lo que es mejor no ir con prisa a la hora de empezar con el coito. Muchas veces, el sexo no solo es llegar hasta allí. 

Para hacer el amor de forma romántica, es mejor ir disfrutando de cada parte del cuerpo con tu pareja. Ya no solo por tu técnica, sino debido a que también es muy importante ir probando y palpando las reacciones de tu pareja a tus movimientos, ver dónde siente mayor placer y qué es lo que le hace reaccionar mejor. Si descubres estos puntos eróticos de tu pareja, seguro que vas a conseguir que disfrute del sexo contigo. La vida sexual cada persona es diferente, aunque hay muchas cosas que tenemos en común, como la reacción a los mimos y las caricias. No parar de acariciar o besar puede marcar la diferencia entre el sexo normal y romántico. 

Por ello, tenemos claro que vas a disfrutar más sintiendo las sensaciones que también siente tu pareja. Una forma muy romántica de empezar a juguetear por las partes eróticas es besarse en la boca, mientras jugáis entre ambos con vuestras partes eróticas. Seguro que vas a conseguir que tu pareja y tú estéis mucho más excitados, en el momento justo. No dejar de acariciar es una buena forma de mantener el romanticismo a la hora de tener relaciones, cuando las caricias y los besos no deben parar. 

Si estás buscando una buena forma de conseguir que tus relaciones sean mucho más afectivas y tener una relación mucho más seria y romántica con tu pareja, seguro que estos consejos te van a ayudar para conseguir tener el sexo ideal.

El sexo romántico sigue estando de moda

Un consejo a la hora de tener sexo romántico es seguir manteniendo la magia, encontrar lo que gusta a tu pareja y mejorarlo, ya que ambos tenéis que disfrutar y, con el sexo romántico, seguro que vas a conseguir que los dos lo paséis en grande. Ya no solo por poder dar placer a tu pareja, ya que hay muchos detalles que puedes usar, para que todo sea tan pasional como romántico. 

Si os gusta jugar también con comida, una buena forma de disfrutar con el sexo, antes del coito, es con nata o alguna fruta, perfectas para comenzar con el sexo oral entre ambos. Hay muchas formas de que puedas cambiar tus costumbres a la hora de tener sexo, pero no, por ello, tienes que quedarte sin tener sexo romántico, con el que seguro que ambos vais a disfrutar. 

Tanto para él como para ella hay muchas formas de poder disfrutar con el sexo oral de forma romántica. Ya sea con nata o algunos geles, siempre puedes mejorar la experiencia sexual, para que sea mucho más romántica para ambos. 

Descubrir todos los puntos erógenos de tu pareja es todo un desafío con el que seguro que vas disfrutar tanto esperabas. En el amor, como en el sexo, todo es crear con tu cuerpo los momentos perfectos dando caricias y besos, ya que esas pequeñas cosas son las que hacen cualquier relación muy romántica. Los pequeños detalles, en el amor, son los que más se valoran, al final. 

Tanto unos como otros, todas las personas reaccionan a las caricias y al tacto, por lo que es una buena forma de que tú mismo puedas mejorar en el sexo y descubrir muchas más cosas de tu pareja. Tener sexo romántico, hoy en día, es igual de fácil que antaño. Solo tienes que ponerle ganas y ser imaginativo, descubrir qué tipo de flores gusta a tu pareja o fijarte en sus gustos. Todo eso crea una velada romántica y en la que aprovecharás mucho más el tiempo con tu pareja. Si piensas que, en el sexo con tu pareja, has llegado a un punto muerto y quieres recobrar la magia, ten claro que, con una buena sorpresa, vas a conseguir que todo sea realmente perfecto. 

El sexo romántico sigue existiendo y poder tener con tu pareja un orgasmo, de forma romántica, también es posible. Por ello, te animamos a que descubras los puntos más erógenos de tu pareja, de manera que ella pueda descubrir los tuyos. El sexo romántico está en el aire y te va a ayudar a progresar en tu vida sexual, así que no abandones el romanticismo en tu relación. Seguro que estos consejos para tener sexo romántico te han venido bien para entender a tu pareja.

Con algunos de estos consejos vas a poder mejorar tus relaciones en pareja. Aún así, siempre hay muchos trucos y secretos que no ponemos en duda que vas a ir descubriendo de tu pareja, puesto que cada persona es un mundo. 

Últimos artículos ver todos los artículos

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...