Empieza diciéndonos qué buscas:

Disfruta los placeres de un encuentro adulto

El sexo es maravilloso. Mejora nuestro ánimo, nuestra autoestima e incluso nuestra condición física y todo ello disfrutando de uno de los mayores placeres. Pero, además de maravilloso el sexo tiene una peculiaridad: es cosa de dos. Claro que siempre podemos darnos amor nosotros mismos, pero la experiencia cambia exponencialmente cuando tenemos sexo con otras personas y sobre todo si nos va bien.

Disfruta los placeres de un encuentro adulto

Puede que estés soltero, eches de menos el sexo, estés cansado de tu relación o no estés hecho para el compromiso. Hay infinidad de razones por las que podrías estar buscando un encuentro esporádico y es que el sexo está para disfrutarlo. Con la de posibilidades que existen hoy en día para encontrar alguien con quien mantener relaciones casuales sería una lástima que las desaprovechases.

Las reglas de oro del encuentro adulto

Aun así no es oro todo lo que reluce en el mundo de los encuentros casuales adultos. Debes tener muy claras cuáles son tus intenciones a la hora de acostarte con otra persona si pretendes que todo salga bien. Te ponemos en situación:

Te pones muy nervioso justo antes del encuentro

Obviamente quieres estar a la altura de las circunstancias. Pese a que no tengáis ningún tipo de relación sentimental sabes que el sexo no se trata de pasarlo bien uno mismo y olvidarse del resto. Quedar con alguien a quien no conoces, al menos en cuanto a sexo se refiere, para un encuentro adulto siempre crea muchas expectativas pero también mucha presión. Y tú quieres que la otra persona también lo disfrute y eso es lo que te crea ciertas inseguridades.

Para superarlo debes partir de la base de que es solo sexo. Los dos estáis buscando un encuentro de una noche así que preocúpate de disfrutarlo al máximo y si no sale bien la cosa, o no tan bien como esperabas, porque no ha habido química o no sois compatibles no te molestes ni te frustres, habrá más ocasiones con más gente.

No te impliques, ten claro que es algo casual

Ambos habéis quedado porque buscáis lo mismo: sexo esporádico. Así que no te involucres sentimentalmente con esa persona ni busques tener algún tipo de conexión emocional. Sabes leer las intenciones de la otra persona de sobra: si quisiera una relación te habría intentado conocer más antes con una cañas, pero si solo vais a lo que vais sabes que no hay más futuro que el de una noche.

De esta forma, para evitar que podáis tener cualquier tipo de sentimiento, empatía o conexión lo mejor será que evites tocar temas personales. Limítate a disfrutar del encuentro y no busques conocer más de lo necesario de la otra persona. Claro que podéis hablar de muchísimos temas antes y después de vuestro encuentro, pero procura que sean temas que no os lleven a lo personal

Por el contrario, también debes saber que se puede dar el caso que por una cuestión de destino o flechazo acabes encontrando al amor de tu vida tras haber quedado simplemente para un encuentro adulto. Sin embargo, créenos que esto se da pocas veces así que cambia tu mentalidad y ten claro que lo más posible es que para la otra persona lo vuestro sea un 'si te he visto no me acuerdo'; claro, si no quieres sufrir. Si fueras tú quien se acaba involucrando y la otra persona pasa de ti no va a ser nada agradable ser rechazado. Para evitarlo mentalízate y no repitas con la misma persona para no engancharte.

Protege tus emociones pero también tu cuerpo

Ya te hemos advertido que lo mejor será que no te involucres sentimentalmente, y ahora te aconsejamos que tampoco lo hagas físicamente. Para disfrutar plenamente de vuestro encuentro lo mejor será que utilices protecciones frente a embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual. Confía en nosotros cuando te decimos que no hay nada como poder disfrutar de una relación sexual sin ningún tipo de miedo o reserva.

Practicar sexo sin compromiso, además de placentero, te aporta una gran sensación de libertad. No obstante, tu libertad o la de la otra persona podría quedar cohartada si no os cuidáis. Así que ya sabes: el sexo con cabeza se disfruta más.

Motivos para disfrutar de un encuentro casual

Podríamos darte mil motivos para convencerte de que un encuentro adulto es lo que necesitas en tu vida. Quemas calorías y te pone en forma, hace que tu piel luzca más, es el mejor de los antidepresivos, aumenta tu sensación de felicidad, te ayuda a conciliar el sueño cuando el estrés y la ansiedad no te lo permiten, mejora tu autoestima... Y un sinfín más de pros.

Pero, si hay algo por lo que sencillamente disfrutar de un encuentro adulto es la mejor experiencia del mundo es porque no hay ningún tipo de compromiso. Así, como lo lees. Miles pueden ser las razones por las que estás planteándote tener un encuentro casual pero nos apostamos lo que quieras a que todas se reducen a una: no quieres comprometerte en una relación. Matizamos: no quieres o no puedes, porque siempre hay quien pone la excusa del ritmo de vida, el trabajo...

El caso es que las relaciones estables no son para ti pero tienes muy claro que ese no es motivo suficiente para prescindir del sexo. Como tú, hay muchísimas personas buscando algo sencillo, esporádico, sin ataduras. Solo es cuestión de que os encontréis y desatéis juntos vuestra pasión.

Últimos artículos ver todos los artículos

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...