Empieza diciéndonos qué buscas:

Sexo oral: guía para aprender todos los secretos

La importancia del sexo oral en las relaciones

Aprender todos los secretos del sexo oral, para conseguir que el sexo sea mucho más placentero para ambos es toda una experiencia para mejorar la vida sexual. Si estás buscando mejorar tus talentos, tanto si eres hombre o mujer, seguro que algunos de los consejos que podemos darte sobre sexo oral van a ayudarte a salir de la monotonía de tus experiencias sexuales.

Sexo oral: guía para aprender todos los secretos

Si estás buscando una forma de sorprender a tu pareja, seguro que esta guía te va a servir de ayuda para aprender todos los secretos del sexo oral y descubrir las mejores posturas y los mejores movimientos, para que tus experiencias sean únicas. En esta guía, podrás aprender nuevos métodos para sorprender a tu pareja en las relaciones más íntimas. Disfrutar con el sexo es muy sencillo. con los secretos que te vamos a desvelar.

En el sexo, siempre has de conocer un poco de anatomía, para saber dónde están los puntos más erógenos del cuerpo humano. Tanto los hombres como las mujeres disfrutan de dar placer a su pareja y descubrir nuevas reacciones y puntos eróticos. Si empiezas a conocer los secretos del sexo oral, seguro que vas a tener relaciones mucho más satisfactorias.

Tanto para hombres como para mujeres hay muchas técnicas que son parecidas. Algunas son mejores en ciertas situaciones. Por ejemplo, para empezar, siempre puedes humedecer un poco el pene o clítoris, para poder dar un poco de fluidez, en los comienzos. De esta manera, será más fácil que ambos empecéis a mojaros. Son pequeños secretos que seguro que van a ayudarte en tus relaciones sexuales.

Ya no se trata solo de que ambos soltéis unos gemidos, sino de mejorar el ambiente sexual con erotismo, que no es tan difícil. Si te aburres de tener el mismo sexo oral de siempre, puedes cambiar algunas cosas. Un ejemplo es masajear entre la zona escrotal y el ano, donde él tiene la zona muy sensible. Esta es una buena forma de sorprenderle, que seguro que le gustará. Si estás buscando una forma de sorprender a una mujer, da por hecho que puedes empezar jugueteando con su clítoris. Dejarlo bien mojado es solo tarea de tus dedos. Con un masajeo por los labios y la zona del clítoris, notarás que empieza a gustarle mucho. Como ves, cambiar tus hábitos sexuales pasa por ponerles más erotismo, encontrar el punto perfecto en el que tu pareja realmente disfruta y dar rienda suelta a la pasión.

Crear el momento y la pasión sexual es perfecto para poder disfrutar del sexo oral, de forma que ambos disfrutéis con el momento. Ver dónde tu pareja disfruta más y aprovecharlo es uno de los secretos del sexo oral. No es tan importante mover los dedos o usar la lengua como buscar con ternura el punto erótico de cada persona. Si consigues encontrar ese punto, siempre puedes utilizarlo para dar mucho más placer a tu pareja y de muchas formas diferentes.

Poner imaginación en tus relaciones es una buena forma de conseguir que tu pareja disfrute contigo. Si te gusta ser un gran amante, estos consejos te van a ir ayudando a conseguir un ambiente perfecto para tus relaciones. Ya sea porque te aburres y quieres probar algo nuevo o no consigues satisfacer a la otra persona, con estos consejos, creemos que vas a mejorar tus experiencias sexuales con tu pareja.

Trucos relacionados con el sexo oral

En esta guía para aprender todos los secretos del sexo oral, vas a aprender a cuidar mucho los detalles, ya que, muchas veces, no solo se trata de la técnica, sino de crear el ambiente idóneo para que la velada de sexo sea perfecta para ambos. Un secreto muy importante para mejorar el ambiente siempre son las caricias, mientras se hace sexo oral, tanto para él como para ella.

  • Puedes usar tus manos o tu boca para ofrecer más placer a tu pareja (incluso las dos) y podrás recorrer más partes de su cuerpo, ver cómo cada parte va reaccionando y sentir el placer en su carne. Si necesitas mejorar tu técnica con ella, siempre puedes probar a ir cambiando poco a poco de movimiento de la lengua, para ir probando con qué disfruta más. Puedes cambiar los movimientos de tu lengua con pequeñas succiones del clítoris, para aprovechar todo el placer femenino.
  • Otra cosa que puedes hacer, para mejorar el placer femenino, es jugar con los labios y los dedos y dar placer con las caricias en la zona orgásmica. Algún consejo femenino es parecido. Siempre puedes jugar con la lengua rodeando el capullo y dando caricias a los testículos o la zona de debajo de estos, pues hay muchas formas de dar placer a un hombre. También puedes hacer pequeñas succiones, como besitos, para poner más emoción a la velada. Que no te queden secretos sobre el tema, ya que el siguiente en ser el mejor amante eres tú.
  • El sexo oral empieza a tener pocos secretos para ti y es que, conociendo un poco la anatomía masculina y femenina, puedes encontrar muchas zonas eróticas con las que crear el orgasmo perfecto. Que el sexo no se haga monótono. Con estos consejos para aprender todos los secretos, disfrutarás dando placer oralmente. Es todo un arte que tú también puedes descubrir. Cada persona es un mundo y tiene las zonas eróticas diferentes. Por ello, siempre tienes que llevar a cabo estos consejos, para conseguir que tu pareja disfrute. Llegar los dos al orgasmo de forma oral también es posible y es que, con estas técnicas, seguro que vas a poder aprovechar la postura del 69, con la que ambos podéis llegar al orgasmo.

Si quieres darle más erotismo, es una buena forma de sorprender a tu pareja sintiéndolo en tu propio cuerpo. Una buena manera de conseguir que ambos lleguéis al orgasmo a la vez. El sexo oral es un arte que has de ir dibujando. Sentir el cuerpo de la otra persona y excitarse es muy pasional. Por ello, si quieres mejorar tus relaciones, siempre puedes empezar con el sexo oral, con el que ambos podéis sentir un gran placer.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...