Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿QUÉ BUSCAN LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

Que las mujeres y los hombres somos diferentes es un hecho. Vivimos las relaciones de forma diferente. Ni mejor ni peor. Simplemente, distinta y ahí radica, precisamente, la gracia: si todos fuésemos iguales, nos aburriríamos sobremanera. Sabemos que, a veces, las chicas son difíciles de descifrar para los hombres y eso causa muchos dolores de cabeza a ambos sexos. Para que todo sea más claro y los chicos sepan qué esperan las mujeres de ellos, os traemos una lista de las principales características que buscan las mujeres en los hombres:

¿QUÉ BUSCAN LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

  • Inteligencia: las mujeres lo pasan bien cuando aprenden cosas y, si un hombre sabe enseñarles cosas sin creerse superior, seguramente, será dueño de su corazón. A los hombres también les ocurre que se sienten más atraídos por chicas inteligentes y es que una persona que te aporte cosas nuevas y saque lo mejor de ti es muy importante.
  • Seguridad: cuando decimos seguridad, no nos referimos -ni mucho menos- a esa seguridad económica que muchos hombres creen que atrae tanto al sexo femenino. Os aseguramos que a la mayoría de las chicas ese tema no le interesa en absoluto. Si conocéis a alguna mujer así (pues haberlas, haylas), os recomendamos salir huyendo cuanto antes. A las personas materialistas, sin importar su sexo, es mejor eliminarlas de nuestras vidas lo antes posible.

Nos referimos a la seguridad que da un hombre que sepa lo que quiere de la vida, no se deje influir por sus amistades o la familia y sea lo suficientemente maduro como para tomar sus propias decisiones. Ninguna mujer se sentirá seguro con un hombre veleta, que cambie de opinión cada cinco minutos o mande mensajes contradictorios. Si buscáis una relación seria o una aventura, vuestras intenciones son igual de legítimas, pero sed claro

  • Comunicación: normalmente, a las chicas les gusta más hablar sobre sus sentimientos y sobre cómo les ha ido en el trabajo o la última pelea con su mejor amiga. Quizás os parezcan cosas banales y que no tienen interés ninguno, pero las mujeres necesitan comunicarse con su pareja y sentirse escuchadas y comprendidas. Un hombre que les escuche, se interese por lo que le cuentan y, además, se comunique con ellas de la misma manera les resultará muy cercano y atrayente, ya que se sentirán en total sintonía con él.

Si os cuesta hablar de vuestras cosas, probad a hacer pequeños cambios, poco a poco. Por ejemplo, contadle cómo ha ido vuestro día en el trabajo o qué hicisteis el sábado. A ellas les encantará sentir esa confianza. Con el tiempo, mantendréis conversaciones más interesantes o profundas y eso os ayudará a conoceros mejor

  • Sentimientos: las chicas suelen confiar más en un hombre, cuando este no tiene miedo a mostrar sus sentimientos o hablar de ellos. No penséis que se trata de ser sensibleros, sino de compartir inquietudes, problemas y complejos. Esto hará ver a la chica que confiáis en ella y que hay algo especial entre vosotros.
  • Nada de violencia: tener carácter es una cosa que está bien. Bien llevado y con respeto no tiene por qué ser algo negativo, pero nunca se os ha de ocurrir utilizar la violencia para tratar a una chica o intentar impresionar, pues os equivocaréis irremediablemente. Las mujeres son más sensibles a ese tipo de actitudes y, en la mayoría de las ocasiones, les provoca un sentimiento de rechazo absoluto. Nunca tratéis a las mujeres con violencia o bruscamente y evitad tratad así al resto de personas. Cuando la famosa frase dice “la violencia no es el camino”, seguro que también se refería a que no es el camino al corazón de una chica. Las buenas maneras, la delicadeza, la educación y el respeto serán vuestras mejores armas.
  • Sentido del humor: el hecho de que un hombre pueda hacer reír a una mujer puede ser una señal de éxito clarísima a la hora de conquistar y es que no existe mejor perspectiva de futuro que pasar el resto de tu vida con una persona que sea alegre y sepa cuándo gastar bromas. No os hagáis los payasos, pues se trata, más bien, de saber sacar una sonrisa y tomarse la vida de una manera más optimista.
  • Que se valga por sí mismo: un hombre que sepa cocinar, limpiar y mantener su ropa en buenas condiciones tendrá muchas más opciones de seducir a una chica, puesto que le demostrará que se vale por sí mismo, no busca una sustituta de su madre y no es vago. No es necesario que lo hagáis todo perfecto, pero que os encarguéis de vuestras cosas será un punto a vuestro favor.
  • Mujeriegos, no: si andáis detrás de todas las mujeres con las que os cruzáis, como si fueseis unos desesperados o no pudieseis controlaros, ninguna chica querrá mantener una relación con vosotros (al menos, una relación seria). Entre las cosas que las mujeres buscan en un hombre, esta puede ser de las que hagan que ni siquiera se fijen en vosotros. No es agradable ver a los chicos perseguir a todas las mujeres. Y, si algún chico no puede evitarlo, definitivamente, ninguna mujer lo querrá a su lado.
  • Atención: un hombre que cuide a las mujeres; o esté atento, si tienen frío, se encuentran enfermas o necesitan un abrazo. Estar las 24 horas del día encima de la chica no es la solución, sino traerles chuches, cuando estén “en esos días”; preparar un baño relajante para los dos, cuando estéis estresados; o darles mimos, si tienen un mal día.

Consejos para terminar de conquistar

No hagáis que se sientan inferiores. No tratéis a las mujeres como objetos y aprended a valorarlas como se merecen.

Estos tips no son definitivos y es que cada persona busca cosas diferentes en su vida o valora características distintas. En cuestión de gustos, no hay nada escrito. Sobre todo, recordad que, si sois sinceros y os centráis en la relación, no tendréis problemas. Lanzaros sin miedo a por lo que queréis: “quien no arriesga no gana”. 

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X