Empieza diciéndonos qué buscas:

PERFILES DE HOMBRES QUE NO DEBERÍAS CONTACTAR

Ahora que estás en Fuego de Vida, para encontrar a ese hombre que te haga feliz, al hombre por el cual quieres suspirar… queremos darte unas indicaciones para que, realmente, lo encuentres y suspires de amor por él, en vez de resoplar de enfado. Con nuestros consejos, sabrás qué perfiles de hombres merecen tu atención y cuáles no.

PERFILES DE HOMBRES QUE NO DEBERÍAS CONTACTAR

Aunque todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, lo cierto es que hay detalles que denotan, a priori, un tipo de personalidad poco recomendable. De este modo, vamos a hacer un análisis, para darte las claves en las que debes fijarte, de cara a huir de los perfiles de hombres que podrían causarte problemas en posteriores citas. Lo bueno de Fuego de Vida es que hay miles de perfiles de hombres, por lo que no debes agobiarte, si has topado con uno que no merecía la pena. En cuanto a ellos… Son ellos quienes deben cambiar su forma de ser si desean encontrar el amor.

Tipos de perfiles de hombres con los que no deberías contactar más de una vez

En el mundo virtual, al igual que ocurre en el mundo real, te encuentras con todo tipo de personas. Este hecho y la libertad que da hablar desde la distancia y con cierta sensación de anonimato pueden provocar conductas que delatan claramente con quién estamos hablando. Tras nuestra larga experiencia como web de contactos, conocemos muy bien qué tipos de usuarios puedes encontrar al buscar pareja online. Presta atención a estas líneas y aprende cuáles son los perfiles de hombres con los que no deberías contactar.

Antes de nada, cabe recordar que has de ser fiel a ti misma. Si nunca te gustaron los musculitos, entonces, no contactes con uno de esos que se empeña en marcar abdominales en su fotografía de perfil. Tal vez ese hombre sea para otra persona, así que es mejor que contactes con quienes creas, a priori, que puedes llevarte bien. Respecto a las fotografías, es lógico que te fijes, sobre todo, en los perfiles de hombres que tienen fotografía en su perfil, aunque no debes pasar por alto a los demás. Al contrario, te aconsejamos que prestes atención a su descripción y des una oportunidad a su forma de expresarse, por encima, incluso, de sus fotografías. Esto es fundamental, pues hay muchos perfiles de hombres que puedes pasar por alto, cuando, simplemente, no han puesto su fotografía por timidez o desconfianza.

  • Así pues, una vez que ya has entablado contacto o te han hablado a ti, por primera vez, debes tener en cuenta cómo se expresa y te trata. De este modo, podrás captar, rápidamente, si merece la pena mantener el contacto o es mejor marcar distancias.
  • Entre estos perfiles de hombres tóxicos, te encontrarás con el que quiere hacer de psicólogo e intentar analizarte, desde el primer momento, se lo pidas o no. Sacará sus propias conclusiones sobre lo que le cuentes y siempre intentará dejarte sin argumentos y basarse en sus propias teorías. No es un mal hombre, pero te cansarás de él y pronto llegarán vuestras discusiones, así que es mejor prevenir que curar.
  • A quien le hace falta un psicólogo es al que padece el Síndrome de Peter Pan. Estos perfiles de hombres se cazan al vuelo, pues sus experiencias vitales se reducen a los videojuegos y botellones. Deja que madure él solito porque no te aportará gran cosa.
  • Hablando de aportar cosas, uno que siempre querrá que le aportes pruebas de lo que eres, haces, dices y piensas es ese paranoico que, en realidad, es todo un maltratador en potencia. No le des explicaciones, ni siquiera la primera vez, y da carpetazo.
  • Al “metrosexual” de turno lo podrás ver a distancia gracias a sus fotografías, pero, si llegas a hablar con él, pronto empezará a informarte de su gimnasio, las chicas que ha conocido, su cuerpo, su pelo… Es un “yo, me, mi, conmigo” permanente que no merece tu atención.
  • Unos perfiles de hombres bastante comunes son los sátiros, quienes fundamentan su existencia en intentar tener sexo a todas horas y babear detrás de unas fotografías. Tú decides, pero, si te pide más fotografías de las que tienes subidas, a las primeras de cambio… nunca va a tener bastante.
  • Otro perfil que debes evitar es el pesimista, que se caracteriza por verlo todo negro. La vida son dos días, así que no dediques tu tiempo a alguien empeñado en absorber tu energía.
  • Por último, debemos prevenirte del egoísta. A estos es fácil reconocerlos en persona, cuando quedáis a tomar algo y se hacen los nuevos, para, ni siquiera, proponer invitarte. Sin embargo, mientras chateáis, hay detalles que pueden destapar su egoísmo, como, por ejemplo, que solo hable de él y no suela molestarse en preguntar por tus cosas.

Unas pistas sobre los perfiles de hombres con los que debes contactar

Ahora que ya sabes los distintos tipos de perfiles de hombres a evitar, no está de más aconsejarte sobre qué debes poner en valor a la hora de contactar con un hombre.

Como ya te hemos dicho, no discrimines por inercia a los perfiles de hombres que no tengan subida alguna fotografía en su perfil. Es mejor que prestes atención a lo que destaca de sí mismo cada candidato a ocupar tu corazón, pues, a veces, unas palabras dicen más que mil imágenes.

Si es atento, sin llegar a ser pesado, será una buena señal. También puedes fijarte en si hace demasiadas referencias a tu físico, pues, en ese caso, solamente estará buscando sexo… y, si no es esa tu intención, puedes ir diciéndole adiós. Sin embargo, si hace referencia a tu físico de forma agradable y esporádica, eso es señal de que le gustas a todos los niveles.

Por último, aunque no es lo menos importante, fíjate en cuánto tarda en contestar a tus mensajes. Si tarda días, es que te tiene en un segundo plano; pero, si tarda poco, puedes tener la seguridad de que está realmente interesado en ti. Disfrútalo.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X