Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Preguntas para conocer a una chica y sus deseos sexuales

Conocerse un poco antes de dar paso a prácticas un poco más íntimas es una buena alternativa, especialmente si te interesa saber un poco más de la chica a la cual deseas y cómo podrías complacerla en la cama.

Preguntas para conocer a una chica y sus deseos sexuales

Si deseas tener con ella un noviazgo estable, si solo queréis ser follamigos o si preferís una relación fugaz dejando abierta la posibilidad a otras cosas en el futuro, siempre es una buena estrategia saber un poco más acerca de las cosas que os interesan, qué expectativas tenéis sobre el sexo y hasta dónde estaríais dispuestos a llegar en la intimidad.

A continuación, verás algunas de las mejores preguntas para conocer a una chica sin aburrirla, sin acosarla y causándole una impresión más que agradable.

Hazla sentir especial

A algunas chicas les ofende que otra persona se les acerque solo con un propósito sexual en mente.

Tanto si deseas hacer de la relación una alternativa perdurable, como si vuestra coincidencia será circunstancial, es de buen gusto tomarte algo de tiempo para saber algo más de la persona con la que estarás en la intimidad… ¡No olvides que podrías estar ante una gran amiga o ante una mujer afín que se convertirá en algo más que una cita!

Empieza con preguntas sencillas que no la hagan sentir insegura o juzgada. Podrías interesarte por cosas como su música favorita, si prefiere ver TV o leer un buen libro, a qué se dedica y si tiene alguna afición en particular.

Si queréis reíros un poco y disminuir la tensión entre ambos, podrías acudir a preguntas realmente ingeniosas u originales, como contaros mutuamente qué es lo más raro que os ha pasado, si tenéis alguna manía graciosa o incomprensible y otras situaciones similares.

Explorando las afinidades

A ciertas personas les gusta relacionarse con otras que tienen valores similares o afines. Algunos lo consideran irrelevante, pero conocer su posición respecto a ciertos temas, te ayudará a saber si compartís la misma filosofía ante determinados aspectos de la vida.

Es evidente que en algún momento de la conversación querrás ahondar en sus inquietudes sexuales y cómo desea relacionarse contigo en la intimidad, pero antes de pasar a esas cosas quizás podríais hablar de temas divertidos y universales: como clásicos del cine, bandas musicales icónicas, personalidades del espectáculo, vuestras expectativas de vida, etc.

Si la charla adquiere un matiz más profundo, aprovéchalo y evita los temas controversiales como la religión, la política u otras áreas en las que es absolutamente necesario tomar una postura. Recuerda que tu propósito es conocerla un poco más, no ahuyentarla o incomodarla.

Entrando en materia

Una vez que has recurrido a algunas preguntas para conocer chicas y constatar que hay algo de afinidad entre ambos, es hora de entrar en materia. Una buena forma de aproximarte con sutileza al plano sexual es pidiéndole que te describa su día o su noche ideales.

Una vez que ella te hable de sus expectativas románticas, podrías seguir dando vueltas sobre este tema, pidiéndole que te cuente cuál sería su mayor aventura o a qué lugares del planeta le gustaría ir para hacer realidad alguno de sus sueños.

Entrar en materia imaginativa te ayudará a pasar a otras cosas un poco más intensas, como el área de las fantasías, qué espera de su pareja ideal tanto en lo romántico como en la cama y si hay algún fetiche o parafilia del que te quiera contar.

Muy especialmente hablar de sus fantasías sexuales podría ser sumamente excitante, no solo para elevar la temperatura durante la conversación, también para comenzar a planificar cosas en la intimidad que puedan satisfaceros a ambos.

Conociendo un poco más sus sentimientos

Como bien sabes cada uno de nosotros tiene zonas de su cuerpo a las que adora y otras que lamentablemente le acomplejan. Teniendo en consideración que posiblemente pueda surgir entre ambos una alternativa sexual, es interesante saber cómo se siente ella con su cuerpo.

Eso te ayudará a compartir con ella tus propias reflexiones o complejos y evitará que surjan en la cama algunos malentendidos o situaciones tensas, relacionadas con esas partes de su cuerpo que no la hacen sentir cómoda.

Desde luego también hay preguntas claves que no puedes dejar pasar por alto, como:

● ¿Qué es lo que más te gusta hacer en la cama y cuáles son las cosas que prefieres que te hagan en la cama?
● ¿Qué cosas descartarías al hacer el amor?
● ¿Hay algo que no hayas probado al hacer el amor? ¿Te gustaría intentarlo?
● ¿Estás dispuesta a probar cosas nuevas en la intimidad? ¿Cuáles de esas cosas están en tu lista de prioridades?
● ¿Hay alguna zona de tu cuerpo que te haga sentir más placer?
● ¿Qué significan para ti las relaciones sexuales?
● Si pudieras pedir tres deseos en la cama mientras haces el amor: ¿cuáles serían?

Deja que la conversación fluya. Tener una buena conversación con la chica que te gusta es garantís de una noche de pasión única… ¡posiblemente estés a las puertas de una gran relación!

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Si has escuchado hablar de las bondades del clítoris y lo importante que es involucrarlo como...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Si sientes que ha llegado la hora de conocerte un poco más o de involucrar nuevas experiencias a...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La mayoría de las veces las mujeres se preocupan por el tipo de ropa que les sienta mejor y cómo...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Desde hace ya unos años, la revolución en el diseño de algunos vibradores y la aparición de...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X