Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

MENSAJES PARA ENAMORAR A UNA MUJER

Aunque no hay nada como la conversación cara a cara con una mujer para llegar a su corazón, hoy ya no tenemos excusa para no acercarnos a ella por otros medios. La tecnología nos lo permite, así que ¿por qué rechazar las herramientas a las que tenemos acceso? Cualquier momento es bueno para intentarlo. Antiguamente, los amantes aprovechaban la tecnología disponible, papel y lápiz para escribirse cartas. Hoy tenemos a nuestra disposición otras maneras de hacerlo. Por ejemplo, el correo electrónico. O una mucho más directa: el teléfono móvil con su opción de mandar mensajes para enamorar.

MENSAJES PARA ENAMORAR A UNA MUJER

Si crees que es imposible enamorar a una mujer con mensajes de texto tipo SMS, es que no has pensado bien en las posibilidades que tiene el pequeño formato. La idea no es desarrollar largos discursos. No hace falta eso para enamorar a una mujer. No necesitamos crear ideas complejas. Lo que necesitamos es crear emociones, conceptos que le impacten.

Y para impactar no hacen falta muchas palabras. Por ejemplo, Twitter se ha convertido en la herramienta de comunicación más importante del mundo, de una forma realmente revolucionaria. En Twitter se publican comentarios, chistes, conversaciones, anuncios e incluso declaraciones oficiales de organismos gubernamentales e instituciones. Y todo eso en ¿cuánto?, ¿140 caracteres como máximo? Con 140 caracteres Twitter ha conseguido llegar y emocionar a millones de personas. El tamaño del mensaje no es un problema. El problema es saber cómo usar ese espacio.

Si pretendes enamorar a una mujer con largos argumentos, el mensaje de móvil, el chat, los tuits o el Whatsapp nunca te parecerán suficientes. Pero nosotros queremos mostrarte que en esta “ciencia de enamorar” no necesitas largos argumentos que desarrollen conceptos lógicos. No queremos fijarnos en conceptos lógicos. Queremos fijarnos en aspectos emocionales. Para eso, los SMS son perfectamente adecuados.

Usos de los mensajes cortos para enamorar

Los mensajes cortos, como los de los SMS, nos permiten tener un contacto más o menos continuo con la chica a la que queremos enamorar o, ya conquistada, mantener la relación “en caliente”.

Esto último es así porque los mensajes cortos son una herramienta perfecta para darle un toque fresco a una relación que ya esté consolidada. Porque el enamoramiento y la seducción nunca deben cesar y para ellas no hay nada más tierno o bonito (o caliente o excitante) que verse sorprendida con un SMS encantador cuando menos se lo esperan. Igual que nunca es tarde para regalar unas flores y nunca han pasado demasiados años para un detalle, nunca es tarde para mandar un mensaje divertido y seductor. Mantener vivo el romance implica muchas pequeñas cosas y el romanticismo o el deseo se pueden ayudar y reforzar con estos pequeños mensajes.

Pero también son la ayuda perfecta para enamorar, para seducir. Facilitan el contacto cuando no estamos cara a cara, consolidando el efecto seductor de nuestras citas. Además, el SMS u otros formatos de mensajes cortos juegan a dos bandas: por un lado, sirven para estirar el efecto de nuestra seducción en persona y, por otro, la distancia permite que, a ratos, seamos más atrevidos que cara a cara. Así, horas después de una cita interesante con ella puedes mandar uno o más mensajes provocadores e ingeniosos para que el efecto se alargue y se consolide la relación. Lo que consigues es soplar un poco en las brasas para que no lleguen a apagarse. El fuego renace y la afinidad crece gracias a los SMS. De este modo vas escalando niveles de intimidad, sobre todo si ella te sigue el juego, y en vez de tener que hacer dos, cinco o diez citas para conseguir tu objetivo, vas derribando barreras día a día, sin pausa pero con criterio e inteligencia.

Pero ¿es posible enamorar con mensajes breves, sin contacto cara a cara? Sí, es posible. Del mismo modo que existe el llamado “enamoramiento virtual”, que es el que sienten las personas que se encaprichan y enamoran de gente que está al otro lado del ordenador, sin haberla visto nunca en persona, es posible seducir con mensajes cortos. El funcionamiento es el mismo que cuando se usan como apoyo de la seducción, solo que hace falta más tiempo e interacción. Pero es, en esencia, lo mismo.

Cómo escribir mensajes de texto para seducir y enamorar

Veamos algunas claves para escribir mensajes realmente efectivos:

-Diferénciate. Aprovecha cada mensaje. No escribas un saludo convencional como todo el mundo. Nada de un simple “hola, ¿qué tal?”, “¿cómo estás?” o “¿qué haces ahora?” para empezar una relación por SMS. Escribe algo que de verdad le pique la curiosidad y le den ganas de responderte.

-Sé ingenioso y divertido. El sentido del humor es la llave para la cerradura del corazón de una mujer. Un hombre hosco y antipático nunca será atractivo para ellas. El hombre divertido (no pesado ni que dé vergüenza ajena), el que tiene sentido del humor y sabe usarlo para hacerle reír, tiene garantizado su interés. Recuerda que la clave de los mensajes cortos no es hacer razonamientos lógicos, es provocar emoción, sensaciones. ¿Y hay mejor vía de entrada que la risa y la picardía?

-El texto picante y sexual, bien utilizado, también es una buena puerta de entrada. Pero solo si ves que en ese momento ella es receptiva a ese tipo de mensajes. Síguele el juego a la vez que la vas guiando y más pronto que tarde acabaréis escribiendo cosas muy calientes.

-Provócale sensaciones y emociones y querrá verte en persona para vivirlas sin intermediarios.

-Sé breve. Que tus mensajes sean emocionantes, ingeniosos y breves. No te extiendas, no la aburras. Haz que sea lectura fácil y ágil. Si son cortos es por algo. Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño.

-No alargues el intercambio de mensajes. Si acabáis teniendo una larga conversación, lo único que vas a conseguir es convertirte en un amigo más. Y lo que tú quieres es algo impactante, directo e intenso. Para las conversaciones largas están las citas cara a cara.

-Sé misterioso. No muestres todas tus cartas. Provoca su curiosidad e interés para que entre en tu juego con ganas. Y juega con los tiempos. No respondas a sus mensajes siempre inmediatamente. Que se quede esperando, deseosa de saber, intrigada y pensando en ti.

Ya sabes, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X