Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

CÓMO CONQUISTAR SIENDO FEO

Tanto si has dejado que la sociedad te convenza de que eres feo, como si directamente tú siempre te has considerado poco agraciado, eso no implica en absoluto que no puedas encontrar pareja. Nadie busca únicamente una persona guapa o atractiva sin otras cualidades para compartir su vida. Puede parecerte que ser guapo o guapa es lo único que sirve para encontrar el amor, pero la verdad es que esto es falso. Siempre habrá alguien ahí fuera para ti. Hay alguien ahí para todo el mundo. Las relaciones no tratan sobre quién es más guapo, tratan de compatibilidad. Este artículo proporcionará algunos consejos para que aquellos que no se sientan muy seguros en cuanto su atractivo físico, puedan sacar lo mejor de ellos mismos.

CÓMO CONQUISTAR SIENDO FEO

¿Qué debería hacer si quiero ligar siendo feo?

Cambia tu aspecto.

No trates de tener el físico de alguien que no eres, no vale la pena. No te obsesiones con cambiar, sencillamente: ¡potencia tus mejores rasgos! Hazte un corte de pelo favorecedor o cambia de ropa; prueba estilos diferentes hasta encontrar uno que te siente mejor o te dé otro aspecto. Si eres una persona desaliñada o que no presta mucha atención a su higiene, procura cambiar. Viste siempre ropa limpia, adquiere la costumbre de ser un poco más aseado e intenta mantener tu pelo limpio. Una imagen cuidada y limpia siempre será más atractiva que una que no lo está, sea cual sea tu estilo vistiendo.

Quizá añadir detalles como algún pendiente, complementos que te den toques distintos o comprarte un buen reloj podría ayudar a verte mejor.

Sal mucho de casa.

Sal más con tus amigos. No importa dónde paséis el rato, ya sea en el parque charlando, en un café merendando o en cualquier otro sitio a cualquier hora, puedes conocer a alguien interesante. Es posible que solamente con un cambio en tu actitud, alguien que ya te conozca de vista se fije de repente en ti y se sienta interesada. Dale la oportunidad a cualquier persona que te quiera conocer, nunca se sabe quién será compatible contigo.

Sé amable con todo el mundo

Olvídate de que los chicos malos son los que se llevan a las más guapas. La bondad y la empatía son características mucho más atractivas y deseables que tener una cara bonita. Si ven que tienes buen corazón y eres una persona con la que se puede estar, tendrás mucho ganado.

Sonríe

Una sonrisa bonita siempre es algo que atrae. Transmite calidez, calma y energía positiva. Además, si sonríes, a pesar de no tener una buena dentadura o no gustarte tu sonrisa, la otra persona verá que a pesar de ello no eres una persona insegura y la seguridad en uno mismo es una gran virtud que se valora.

Sé divertido

Todo el mundo quiere estar con personas divertidas. Pasar el tiempo con alguien con quien ríes y te diviertes es algo genial, ¿verdad? Así que intenta tener una actitud positiva y ver el lado cómico de la vida. Si eres una persona con mucho sentido del humor, naturalmente gracioso e ingenioso, seguro que potenciando esta cualidad consigues atraer a muchas personas. Cuidado con no forzarte o excederte; si suenas falso o intentas hacer gracia sin que venga a cuento parecerás extraño y además no harás ninguna gracia. Debes ser, ante todo, natural.

Ten confianza

Pocas cosas son más deseables en una persona; tener confianza en uno mismo y que no te importe lo que piensen los demás es, además de una gran virtud, algo necesario. La mayoría de las personas prefieren la personalidad ante el físico, por lo que si tienes un gran carisma, una personalidad arrolladora, mucha labia, don de gentes, carácter o eres talentoso, tu magnetismo encubrirá tus defectos físicos.

Sé educado y respetuoso

Las actitudes desagradables o denigrantes a la hora de ligar están a la orden del día. Chicos tratando de ligar con chicas dándoles una palmada en el culo o acosándolas en discotecas, chicas que solamente se fijan en los músculos del chico y que marginan al tímido… Hay muchas personas, mujeres u hombres, que con su forma de pensar y actuar no podrán tener en su vida a alguien interesante, ya que la superficialidad solamente lleva a las decepciones y la frustración. Si eres educado, respetuoso y sabes estar, seguro que puedes llamar la atención de esa persona a la que quieres conocer.

Cultívate

Quizá esto sea lo más importante. Nada enamora más que una mente inquieta, inteligente, con conocimiento, con cultura, con ambiciones y con habilidades. Aprende idiomas, practica deportes, ve mucho cine, lee mucho, viaja, aprende a dibujar o a bailar, enriquécete como persona. No te obsesiones con parecer perfecto por fuera, ese es un mal enfoque. Concéntrate en crecer como persona, en aprender cosas para poder tener buena conversación. Al final, tu forma de ver la vida, de pensar, tus pasiones, tus intereses y tu carácter es lo que va a hacer que alguien te vea interesante.

Así que aplícate el cuento

Recuerda que todo esto lo debes hacer por ti mismo. No debes cambiar ningún aspecto de tu físico o personalidad si tú no lo consideras necesario. La superficialidad existe y solamente lleva a la frustración y decepción, ya que por mucho que un envoltorio sea bonito, lo que importa es lo que contenga dentro. A pesar de ser un discurso que se da por hecho, lo cierto es que mucha gente que no se considera atractiva sigue sin encontrar pareja o sigue sin tener citas. Esto es, seguramente, porque no buscan en el lugar adecuado. Si sales de fiesta en un ambiente donde las chicas van muy arregladas y solo bailan con los guapos, no es tu lugar. Pero quizá si asistes a otro tipos de eventos, a museos, a festivales o a reuniones de otros tipos, puedas encontrar a alguien a quien no le importe tu carcasa. Ese tipo de personas son las que te pueden interesar.

Y por último, recuerda que ser sexy o atractivo es una cuestión de actitud. Si tu actitud es atrayente, atraerás. Valórate más y saca lo mejor de ti.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X