Empieza diciéndonos qué buscas:

CITAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

Con la llegada de la celebración de San Valentín, muchos son los que tienen auténticos quebraderos de cabeza a la hora de organizar una cita original para esa fecha con tus contactos eróticos. Tanto si tienes pareja como si tienes la primera cita con una persona para el Día de San Valentín, lo mejor es aprovechar las oportunidades que da este día.

CITAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

En muchos sitios hay cenas especiales, actividades lúdicas divertidas con interesantes ofertas…  lo más importante es no dejar pasar la fecha para poder eclipsar a tu pareja este día.Así que no hay excusas para no preparar algo para el 14 de febrero. Aquí os apuntamos algunas ideas a tener en cuenta:

Id de picnic. Es una buena idea buscar algún sitio idílico al aire libre para disfrutar de buena compañía en plena naturaleza o si no amanece un bien día, podéis simular la cita en el salón de casa, con un poco de imaginación seguro que el deseo de tu pareja se despierta. Otra idea al aire libre es salir a dar un paseo en bicicleta a un parque o hacer una caminata por una montaña cercana o por la orilla de un río cercano. No es necesario ir tan lejos, algo habrá por ahí.

Otra posibilidad es la de salir a buscar estrellas, en un lugar tranquilo y alejado de tu ciudad, con una manta y tumbados, podéis ir contado estrellas y pedir deseos si tenéis suerte y pasa alguna estrella fugaz.

Una buena cena en casa. Lo mejor es que cocines tú mismo y que sorprendas a tu pareja con una comida afrodisíaca. Un buen vino que acompañe la cena te ayudará a que suba la temperatura. Buena música, unas velas y un bailecito hará que se derrita en tus brazos y que sea una buena noche con sexo. Esto puedes hacerlo tanto con tu pareja como con un ligue porque nadie puede resistirse a la tentación de una buena cita preparada.

Así que ya sabes, San Valentín te espera para que dejes volar tu imaginación, incluso para que pruebes posturas nuevas o juguetes eróticos nuevos para esa noche. También es frecuente que la gente organice eventos swingers. Muchas son las marcas que han sacado al mercado novedades con la llegada del 14 de febrero.

Si quieres una cita para San Valentín: www.fuegodevida.com

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...