Empieza diciéndonos qué buscas:

LAS MUJERES VALORAN LOS BESOS

La casi totalidad de las mujeres, consideran que los besos son una parte fundamental en una relación y le dan mayor importancia durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.
Antes que nada, debes tener absolutamente tus dientes limpios y un aliento que huela a fresco. Y una vez tus dientes estén limpios y el aliento fresco hablemos de las técnicas para besar.
Según los expertos, si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el alud de procesos químicos que se suceden provoca una auténtica conmoción en el organismo. El efecto es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas.
Pero, ¿qué es lo que ocurre durante el beso?

LAS MUJERES VALORAN LOS BESOS Lo que pasa es que aumentan los niveles de dopamina (sustancia asociada con la sensación de bienestar) y de testosterona (hormona asociada al deseo sexual), y las glándulas adrenales segregan adrenalina y noradrenalina, que aumentan la presión arterial y la frecuencia cardiaca.

besos como un precalentamiento, y no le dedica la atención y el cuidado que se merece.
Según Tomima Edmark, autor de “El libro de los besos”, los que no saben besar no saben lo que se pierden. Según el autor, estas serían las cinco premisas para ese beso estremecedor:
1. Selecciona a la persona adecuada (por aquello de la comunión física y mental).
2. Elige un lugar propicio (privado mejor que público; silencioso mejor que ruidoso).
3. Escoge el momento oportuno (sin más distracción que el latir de los corazones).
4. Ve despacio y empieza con suavidad. Establece contacto visual con tu pareja porque los ojos te proporcionarán valiosísima información acerca de cómo se siente. Si los ojos no se encuentran, es aviso de retirada.
5. Inclínate hasta que tus labios y los de tu pareja se toquen levemente. Luego, déjate llevar, siempre teniendo en cuenta las sensaciones del otro. Después de todo, el arte de besar es algo que debe saborearse, no aprenderse.

Si buscas gente para besar: www.fuegodevida.com
Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...