Empieza diciéndonos qué buscas:

La revolución del sexo a través de la cam

Atrás quedaron esos tiempos en los que para ver sexo tenías que achinar los ojos delante de una pantalla codificada, o comprarte revistas que guardabas como si de un tesoro se tratase. Ahora con internet puedes disfrutar de sexo en vivo con tan solo unos click y desde la comodidad de tu hogar, es que hablamos de la revolución del cibersexo.

La revolución del sexo a través de la cam

Ya no nos estamos refiriendo solo a enviarse fotos o mensaje de carácter sexual sino al sexo por cam, es decir, empresas que se dedican especialmente a eso. Vamos lo que podrías a hacer con tu novio o tu novia si estáis separados pero convertido en un negocio.

En la actualidad incluso podríamos decir que el término cibersexo está anticuado ya que con todas las maneras de conectarnos que tenemos hoy en día podríamos hablar de sexting.

¿Qué es el cibersexo?

Cuando hablamos de cibersexo nos referimos a aquella forma de sexo virtual mediante la cual dos o más personas conectadas a través de internet se mandan mensajes sexuales, imágenes, vídeos o incluso conexión en vivo gracias a las web cam. En este tipo de sexo generalmente ambas partes fingen que están teniendo relaciones sexual o describen sus acciones sexuales para conseguir la excitación de la otra persona.

Algunos datos sobre el cibersexo

Está tan en auge esta actividad que han aparecido incontables investigaciones acerca del tema, y alguna de ellas nos ha hecho extraer datos muy interesantes. Una de ellas, realizada por Robertha Medina incluyó a una muestra de 1071 personas de entre 13 y 63 años de edad, con una media de 30.9 años de edad; 32.8% fueron hombres y 67.2% mujeres. Estos son algunos datos importantes de la muestra:

  • Prácticamente todos los encuestados han tenido conversaciones por internet de carácter sexual

  • Lo más normal es el texto, pero es innegable el auge del vídeo y el audio

  • La herramienta que más se utiliza son los chats ya que más de 77% de los hombres lo hizo por ahí y un casi un 66% de mujeres, seguido por Facebook y la telefonía fija o móvil

  • la mayoría de las personas preguntadas han mantenido este tipo de conversación con su propia pareja

  • Un gran porcentaje de los encuestados dicen que esto es otra forma más de infidelidad

Como podemos observar en muchos casos todavía no está aceptada esta práctica ya que puede haber gente que lo considere claramente una infidelidad. Pero lo que podemos observar es que está muy expandida esta tendencia.

Cómo practicar cibersexo

Aunque se realice desde la comodidad de tu casa no es tan fácil ya que la vergüenza, la falta de imaginación o la falta de motivación pueden afectar a la situación. Por ejemplo si nos ponemos en el caso de parejas que se encuentran separadas por la distancia estos pueden ser las cosas que deberán tener en cuenta, por supuesto son completamente aplicables para todo el mundo que practica sexo por la cam.

  1. Pierde la vergüenza y piensa que es como si no estuviera a cientos de kilómetros de distancia. Que estáis compartiendo el mismo espacio que normalmente compartís, por eso prueba a empezar diciendo como te sientes, que te apetece hacer, ve desnudándote como su lo tuvieras enfrente.
  2. Siéntete libre y no te cohíbas, pierde la timidez y sobre todo desata tu imaginación. Piensa que si no te puede tocar deberá imaginarse absolutamente todo lo que estás haciendo y sentir que te tiene entre sus brazos. Pídele que te explique qué te estaría haciendo si estuviera en la misma habitación que tú, para ello saca todo el arsenal y cuéntale alguna de tus fantasías eróticas más prohibidas. 
  3. Conócete a ti mismo. Para llegar al máximo placer solo dependes de ti por eso no temas explorarte y llevarte al límite ya que será la mejor manera de pasarlo bien. Por supuesto que tu pareja te vea como te estás tocando al igual que tu también lo verás.
  4. Ayúdate de elementos externos. Existen infinidad de juguetes sexuales tanto para hombres como para mujeres que pueden ayudar a aliviar las ganas con las que os habréis quedado si no estáis juntos en persona. Aunque obviamente podéis simplemente recurrir a la estimulación manual, lo otro nunca está de más. 

Consejos para el cibersexo

  • Recurrir a un lugar en el que sepas que no habrá nadie que te pueda pillar
  • Hacerlo por voluntad propia, es decir, si no te apetece o consideras que la situación va a ser extremadamente incomoda para ti no lo hagas.
  • Descárgate algún programa que te proteja la cámara del ordenador ya que es uno de los elementos más susceptibles de ser hackeado

Los peligros del cibersexo

Es lógico pensar que todo lo que implica el uso de internet está sujeto a peligros derivados del mismo. En el caso de utilizar las cámaras web para practicar sexo, un posible ataque de hackers que filtren imágenes está siempre presente.

Al igual que los peligros propios derivados de realizar esta práctica con personas desconocidas ya que pueden grabarte o sacarte fotos y ya se han dado casos de chantaje y extorsión utilizando como moneda de cambio de las imágenes.

Por último y aunque parezca una exageración en los últimos años han proliferado las personas con adicción al sexo cibernético. Al igual que en otras adicciones, al principio se hace un uso esporádico y puntual y a medida que pasa el tiempo la persona aumenta la frecuencia de uso hasta que se termina perdiendo el control sobre la conducta.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...