Empieza diciéndonos qué buscas:

El morbo de ligar con casadas infieles

El morbo de ligar con casadas infieles

El morbo de ligar con casadas infieles

¿Por qué nos gustan tanto las casadas infieles? Es una pregunta que todos nos hacemos y es que parece que tienen un imán especial para atraernos. Piensa por un momento en cuando eras adolescente y pasabas de la chica que te gustaba hasta que la veías con otro. De repente en ese momento solo tenías ojos para ella y hacías lo imposible para conquistarla. Así que sí, nos van los retos y las cosas difíciles, pero cuando a esto le sumas una relación tan importante como lo es un matrimonio, la adrenalina se multiplica. De modo que la respuesta a por qué nos gustan las casadas infieles es sencilla: nos da mucho morbo.

Ahora bien, además del morbo ellas tienen muchas otras razones por las que ser infieles, y comprender cada una de ellas puede ayudarte a satisfacer mejor a la mujer de tus sueños.

Por qué las mujeres casadas son infieles

Están aburridas de su relación

Es la razón principal. Su relación se ha vuelto rutinaria y monótona y buscan vivir emociones fuertes con otras personas. Durante los primeros meses la relación puede llegar a ser muy intensa. El proceso de conquista donde la pareja empieza a conocerse y a disfrutar de los primeros momentos juntos se vive con total entrega y casi cualquier cosa les hace ilusión.

Pero sin embargo, con el tiempo la relación ya no es lo que era, y no olvidemos que estamos hablando de mujeres casadas, por lo que su pareja ya tiene un largo recorrido a sus espaldas. De este modo no se tienen ni las mismas muestras de afecto, ni los mismos detalles, y ni siquiera la misma ilusión por volver a ver a la pareja. Y es así como la magia se pierde.

Así por estas razones, las casadas infieles buscan en otros hombres el afecto y revivir las emociones de los primeros días, y les gusta ligar porque se sienten deseadas. Por ello, aprende a hacerla sentir bien, pero ten cuidado porque podríais acabar enamorándoos con facilidad.

Están insatisfechas con sus relaciones sexuales

Junto con la primera es la causa más común. La insatisfacción sexual en la pareja se puede dar de diferentes formas: porque no se tiene tanto sexo como se desearía, porque el sexo no es tan bueno como se espera, o porque la pareja no está dispuesta a cumplir ciertas fantasías.

Sea como fuere, lo cierto es que el sexo en una pareja es fundamental y dejar que la llama se apague puede traer graves consecuencias a la relación. Tanto que si no se cuida de las relaciones sexuales alguna de las partes, y en este caso la mujer, podría buscar esa satisfacción fuera de la pareja. Pero además, cabe destacar que al sexo con un amante hay que añadirle el morbo de estar siendo infiel por lo que el placer está asegurado y podría ser muy difícil para la pareja reconducir la situación.

De esta forma debes saber que el sexo con una mujer infiel es una experiencia que no te querrás perder. Todo el tiempo que lleva sin disfrutar del sexo como se merce es tu oportunidad para disfrutar de las mejores relaciones sexuales de vuestras vidas.

Están en una pausa con su pareja

Sobre esta razón hay muchas opiniones encontradas y es que fue capaz de dividir a los fans de Friends entre el bando de Ross y Rachel. Es muy frecuente que cuando la pareja atraviesa una crisis decidan tomarse un tiempopara pensar en su relación, cómo encauzarla y si de verdad les apetece. Y claro, es en este momento en que se cometen muchas infidelidades y donde surge el dilema. Porque si la pareja no estaba junta en ese momento, ¿es de verdad una infidelidad?

Dejando el dilema aparte, debes saber que la mujer infiel está probando nuevas experiencias para ver si le compensa retomar su relación por lo que no deberías encapricharte en ella. Si decide volver con su pareja puede que fácilmente te lleves la patada.

Buscan venganza contra su pareja

Cuando una mujer ha sido engañada por su pareja es muy posible que, en caso de que no quiera abandonar la relación, opte por equilibrar la balanza siendo también infiel. De esta forma consigue sentirse en paz con su relación y mantener su autoestima. Pero, cometer una infidelidad por despecho nunca es sano. Las parejas que pasan por este duro momento normalmente acaban rompiendo ya que los celos y los reproches entre ambos son demasiados.

La mujer infiel por venganza disfrutará del placer del sexo fuera de su relación, del morbo por estar cometiendo una infidelidad y además de la satisfacción por saber que está castigando a su marido, de modo que serán unas relaciones realmente fogosas. Pero luego podrían aparecer sentimientos de culpa en ella que deberás saber gestionar.

¿Dónde puedes encontrar estas mujeres?

No es de extrañar que llegados a este punto tengas ganas de encontrar una casada infiel con la que satisfacer ciertas fantasías. Y es que además del morbo, mantener relaciones sexuales con una mujer casada será un gran pico de emociones para tu ego. Esta es otra de las razones por las que nos gustan tanto las mujeres casadas, porque como están pilladas, con la infidelidad estamos superando a su marido en diferentes aspectos, ya sea en el plano emocional, sexual... Y eso hace que aumente nuestra autoestima.

De modo que si quieres probar la magia de la infidelidad una buena forma es a través de nuestra web. En nuestra página seguro que vas a poder encontrar casadas con las que disfrutar de tu lado más ardiente. Y también, si eres una mujer casada que busca cometer una infidelidad no lo dudes, porque en Fuego de Vida vas a poder satisfacer todas tus fantasías. Los contactos eróticos llegan a las relaciones de pareja, y hay que aprovecharlo.

Últimos artículos ver todos los artículos

Existen muchos motivos para establecer nuevas dinámicas sexuales en tu relación. Quizás el...

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta...

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .