Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Amigos con derecho a roce: ¿sale a cuenta?

Los amigos con derecho a roce, o simplemente amigos con derechos, son aquellos que mantienen dinámicas afectivas propias de una amistad al mismo tiempo que mantienen relaciones sexuales. Los amigos con derecho a roce salen o no a cuenta en la medida en que sepas marcar tus límites y comunicarlo para que nadie salga con el corazón roto.

Amigos con derecho a roce: ¿sale a cuenta?

¿Qué pasa cuando dos amigos empiezan a tener relaciones sexuales? En muchas ocasiones esto puede significar la pérdida de la amistad o el inicio de una bonita relación de amor, pero en algunos casos también desemboca en una dinámica fraternal donde el sexo está permitido. Este ‘fenómeno’ puede ocurrir por diferentes razones, pero todo se resume a dos personas que follan pero que no tienen sentimientos de amor el uno por el otro. ¿Pero sale a cuenta el sexo entre amigos? ¿Vale la pena arriesgarse a que uno de los dos termine enamorado y eso arruine la amistad?

La verdad es que la respuesta depende de tu grado de madurez, de lo claro que tengas lo que quieres y de tu capacidad para comunicarlo. Las relaciones entre amigos que follan son delicadas en la medida en que alguna de las partes puede salir fácilmente lastimada, por lo que la comunicación y el respeto a las decisiones del otro son fundamentales para que las cosas salgan bien. Cuando dos personas terminan siendo amigos con derecho a roce es porque ambos necesitan un contacto físico y de cierta manera el sexo es una extensión de esa amistad.

Características del sexo entre amigos

  • Las bases para que esto funcione tienen que quedar claras desde el principio, en función de las necesidades de ambos. Algunas reglas generales que podemos aplicar para simplificar el asunto son:
  • No hay restricciones. Esto quiere decir que ambos son solteros y la relación es tan abierta como puede ser con cualquiera de tus otros amantes, salvo que ambos acuerden lo contrario.
  •  No hay reclamos de ningún tipo, ni celos hacia terceros porque no existe una relación que respetar. Recuerda que tanto tú como él tienen “derechos”.
  • No se ponen nombres, ni apodos cariñosos.
  • No se celebran aniversarios ni festividades.
  • Al ambos estar solteros, la dinámica debería acabarse cuando alguno de los dos consiga una pareja.
  • No se hacen planes a futuro juntos.
  • No conviven ni mantienen rutinas de pareja.
  • Experimenta tanto como puedas. Aprovecha que ya existe una relación previa de amistad y confianza para darle rienda suelta a todas tus inquietudes sexuales, siempre cuidándote de usar preservativo.

Millones de personas tienen problemas para mantener una relación monógama, para encontrar a alguien con quien conectar sexualmente hablando o simplemente atraviesan por transiciones amorosas en las que solo quieren sexo sin que eso implique un compromiso mayor. En esos espacios, los amigos con derecho a roce pueden ser una buena manera de vivir lo que quieras o te haga falta vivir antes de enlazar obligaciones con alguien más. ¿Que si sale a cuenta? Solo si lo sabes manejar con sabiduría y amarras bien tus sentimientos…

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Una de las experiencias más incómodas que pueden plantearse algunas mujeres es la de hacer el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Acompañado o en solitario, un vibrador con mando es uno de esos juguetes sexuales que no pueden...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En lo que respecta al sexo, no hay razones para limitarse únicamente a los genitales. Todo el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Buscar alternativas que hagan de tu vida sexual una experiencia mucho más plena, no es tan...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X