Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

En que se diferencia el nuevo succionador pingüino del satisfyer y porque es mejor

La marca Satisfyer no necesita presentación cuando se trata de placer femenino, calidad y precios realmente accesibles. Desde que su succionador de clítoris llegó al mercado para revolucionar la satisfacción íntima de muchas mujeres, no han hecho otra cosa que innovar en cuanto a potencia, discreción y diseño.

En que se diferencia el nuevo succionador pingüino del satisfyer y porque es mejor

Seguramente has escuchado hablar del pingüino succionador, uno de los juguetes sexuales más divertidos y adorables que podrías encontrar en el mercado.

Además de su singular diseño, cuenta con muy buenas reseñas, por lo que es una opción excelente para las mujeres que ya tienen algo de experiencia con este tipo de artilugios, así como para aquellas que recién se inician en los juegos eróticos con ayuda de ciertos implementos.

A continuación, te contaremos en qué se diferencia el succionador pingüino de otros productos de la marca Satisfyer y por qué se ha vuelto tan popular.

Más autonomía, más placer

El Satisfyer Pro Penguin Next Generation tiene 11 funciones diferentes al igual que el Pro 2 Next Generation. Una diferencia a considerar entre ambos es la potencia. El modelo Pro 2 es un poco más intenso, pero esta intensidad también repercute en la duración de la batería.

El Satisfyer Pingüino tiene una batería que puede brindarte más de dos horas de placer y su tiempo de recarga es de un poco más de 60 minutos, por lo que esta autonomía lo convierte en una opción más que genial cuando se trata de elegir un juguete sexual que te satisfaga plenamente.

Un orgasmo alucinante al alcance de tu bolsillo

Lo dijimos antes, una de las ventajas de los productos de la marca Satisfyer es el bajo costo de sus artículos, para que no haya excusas cuando se trata de invertir algo de dinero en tu placer.

El pingüino tiene un precio más que razonable para un artículo de su categoría y si a eso le sumamos otras virtudes como diseño, potencia, efectividad y autonomía, definitivamente vale cada centavo de lo que cuesta.

Discreción en todo momento

A algunas mujeres les preocupa que los juguetes sexuales nos sean silenciosos. Por lo general, el zumbido podría desconcentrarlas e incluso ponerlas un poco nerviosas, especialmente si comparten su residencia con otras personas, como familiares o compañeros de piso.

Con el Satisfyer Penguin no tendrás este problema. Los succionadores de clítoris de esta marca cuentan con una modalidad susurro que los hace sumamente silenciosos. Puedes disfrutar con tranquilidad y discreción todo el tiempo que quieras… ¡Nadie lo notará!

Un diseño innovador y adorable

Una de las cosas en las que es difícil superar al Satisfyer Penguin es su diseño. El dispositivo está confeccionado con formas redondeadas y adorables, simulando el cuerpo de un pingüino, incluyendo incluso la pajarita (que además le puedes quitar).

Su forma y colores lo hacen doblemente discreto, por lo que ya no tendrás que esconderlo. Es liviano y sus volúmenes redondeados permiten manipularlo sin problemas, por lo que muchos lo recomiendan para mujeres que recién se están iniciando en el mundo de los juguetes sexuales.

No es necesario que su boquilla de silicona médica tenga contacto directo con el clítoris si no lo deseas, pues sus vibraciones son lo suficientemente potentes para brindarte placer, aún sin el roce. El material que lo recubre es muy suave, no causa daños o lesiones y su uso es muy satisfactorio.

Llévalo contigo a donde quieras… ¡incluso a la ducha!

En esto el Satisfyer Penguin está empatado con el Satisfyer Pro 2, pues ambos son sumergibles. Lo puedes llevar contigo a la ducha o a la piscina y usarlo como mejor te parezca en las condiciones más excitantes.

Su impermeabilidad también te permite recurrir a tu succionador de clítoris usando un poco de lubricante. La verdad es que los efectos del Satisfyer acompañado de estas sustancias son realmente fantásticos y te invitamos a que lo experimentes cuanto antes.

Más razones para amarlo

Es divertido, eficaz, original y fue diseñado para superar por mucho las expectativas. Si es tu primer juguete sexual, definitivamente vas por buen camino. Te encantará su forma, su ligereza y lo fácil que es usarlo.

Te invitamos a dedicarte a tu placer en compañía del Pingüino Satisfyer. Podrás regular la intensidad de sus vibraciones para de esa forma ajustarla a tus necesidades y experimentar con diversas sesiones de autoerotismo realmente formidables.

También podrás experimentar con tu succionador de clítoris en cuanto a los masajes y la forma en la que estimularás tu zona íntima. Por si fuese poco, invita a tu pareja a que lo use contigo, ambos podríais disfrutar de unos juegos previos excelentes con la ayuda de este singular compañero íntimo.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hablar de fetiches sexuales puede ser un poco comprometedor para algunos. Aún hay mucha...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El anillo sexual es uno de los juguetes sexuales predilectos cuando se trata de tener mejores...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Parece cosa sencilla, pero hablar de sexo no tiene nada de fácil. Discutir de una forma sana con...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Te obsesiona la penetración y cada vez que tienes la oportunidad de protagonizar un excitante...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X