Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Hablemos del succionador de clítoris o ‘Satisfyer’

Hay un nuevo juguete en la ciudad que está causando furor desde hace meses y que tiene a todas las mujeres unidas en una sola voz. Es posible que lo hayas escuchado en boca de tus amigas, que no paran de hablar maravillas sobre su funcionamiento, o porque a tus colegas del trabajo las tiene tocando el cielo con las manos. El succionador de clítoris o Satisfyer, nombre comercial con el que se ha popularizado, es el juguete sexual más vendido en los últimos años tanto en tiendas sexuales de todo el mundo como en Amazon. ¿Por qué?

Hablemos del succionador de clítoris o ‘Satisfyer’

Gran parte de su éxito radica en lo sencillo que resulta usarlo. Aunque cada modelo tiene sus características propias, en general se trata de un aparato portátil pequeño de batería recargable, que cuenta con una pequeña boquilla diseñada para encajar directamente sobre el clítoris. Los movimientos que logra son parecidos a los que se practican durante el sexo oral, pero con una vibración continuada y varios niveles de intensidad que pueden lograr un orgasmo en dos minutos. ¡Dos minutos!

Esto resulta toda una revolución para las mujeres y con mucha razón. Las estadísticas muestran que más del 60% de ellas no logra llegar a un orgasmo por vía vaginal y necesitan la estimulación del clítoris para poder alcanzarlo. Además, los orgasmos femeninos varían con la edad, con la aparición de problemas médicos, la incidencia de tratamientos farmacológicos, entre otros factores puntuales.

¿Cómo funciona el succionador de clítoris?

El succionador sexual ha estado en palestra por un tiempo, pero no ha sido hasta la llegada del Satisfyer (dispositivo creado por la marca homónima), que se ha popularizado entre las mujeres de todas las edades. Cuenta con 11 niveles de intensidad, un diseño ergonómico muy cómodo para el uso en cualquier posición y una boquilla que se sitúa en el clítoris para su estimulación. Dependiendo del nivel de ajuste, el Satisfyer produce ondas sónicas expansivas y pulsaciones de aire que estimulan el exterior y gran parte del interior del clítoris, a la que no se puede acceder por vía manual.

¿El resultado de esta combinación de ondas sonoras y aire? Un aumento vertiginoso en el flujo sanguíneo del clítoris, que desembocan en uno o varios orgasmos intensos e incluso, repetitivos. La experiencia en palabras de ellas es completamente satisfactoria, pues hace que el placer esté a solo 5 revoluciones de distancia.

Satisfyer: el precio del héroe moderno

El Satisfyer Pro 2, la última versión de este succionador de clítoris, ronda los 50 euros y trae dos mejoras que su predecesor no ofrece: es más silencioso cuando está en funcionamiento y su limpieza es más fácil porque es resistente al agua. Sí, eso quiere decir que finalmente puedes cumplir tu fantasía de correrte en la bañera sin miedo a que deje de funcionar.

En definitiva, el Satisfyer es un dispositivo aliado del placer femenino, de uso sencillo y fácil para mujeres de todo tipo, que además de placer anima a la autoexploración del cuerpo.

¿Necesitas más razones para probarlo cuanto antes?

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

John Money, el famoso psicólogo neozelandés especializado en sexología, afirmó en alguna ocasión...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La fimosis es una patología propia del pene que impide el correcto descubrimiento de la cabeza y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Aunque nos guste el sexo en todas sus formas, son muchos los factores que inhiben el deseo...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Las bolas chinas son uno de los objetos más controvertidos de la salud perineal. Su presencia en...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X