Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

El 42: la última postura para una buena felación

Cuando se trata de posiciones, la exploración y la imaginación son dos herramientas muy poderosas para encontrar nuevas maneras de dar y recibir placer. El 69 parece ser la posición ganadora cuando se trata de sexo oral y ya hemos hablado del 72, pero hoy queremos explorar una nueva postura que favorece a hombres y mujeres: el 42. ¿De qué se trata? ¿Por qué recibe este nombre? Te lo contamos a continuación.

El 42: la última postura para una buena felación

Cuando creemos que lo hemos visto y probado todo, aparece una nueva postura, una nueva aventura, una nueva fantasía para explorar en pareja o individualmente. Es el caso del 42, una postura relativamente nueva e inexplorada para proporcionarle sexo oral a tu chico en un ángulo que favorece el orgasmo y que es especialmente efectivo por las mañanas, como parte de la rutina para empezar bien el día (y aprovechar los beneficios de una buena felación).

Ya hemos hablado de lo que debes hacer para dar una buena sesión de sexo oral, ¿por qué no añadir una postura más al repertorio? Se trata de una posición “egoísta” si se tiene en cuenta que solo el hombre recibe la estimulación oral, pero puede ser muy placentera también para aquellas personas que disfrutan dando sexo oral.

Como bonus, el 42 es una posición para fantasear solo o en pareja: imagínate empezar el día con un intercambio picante de mensajes con tu pareja sobre cómo te gustaría tenerla arrodillada debajo de tu escritorio dándote placer o cómo te gustaría estar a ti bajo su mesa de trabajo haciendo lo mismo por ella.

¿Cómo se hace ‘el 42’?

La postura del 42 es fácil de realizar. La persona que va a recibir sexo oral debe colocarse en un lugar cómodo, donde pueda sentarse sin mayor dificultad y donde pueda poner los pies en el suelo. Las piernas deben estar semiabiertas y el torso inclinado y apoyado, de manera que los codos reposen sobre las rodillas.

Por otro lado, la persona que proporcionará sexo oral estará arrodillada de frente, con la boca cerca del área genital de su pareja. La posición puede ser un poco incómoda para quien está de rodillas, por lo que es recomendable poner una almohada o cojín que haga que la experiencia sea más agradable. El nombre lo recibe porque la posición de ambos cuerpos se asemeja al número 42.

Ideas para probar el 42

●       En el sofá. Un domingo de películas puede convertirse rápidamente en una sesión de sexo en el sofá. Pídele a tu pareja que se siente en el borde, abre sus piernas y empieza la acción. 

●       En la ducha. Mete una silla o taburete dentro y pídele a tu pareja que se siente allí, o simplemente dile que se siente en el borde de la bañera. El estímulo extra del agua corriendo hará que una simple mamada termine siendo una experiencia religiosa.

●       En el escritorio. Puede ser una postura ideal para recrear la fantasía sexual del jefe que folla con su secretaria, la de la profesora que se lo monta son su colega de instituto o de cualquier otro juego de roles que os apetezca.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Las zonas erógenas del cuerpo son más de las que tenemos presentes cada vez que tenemos un...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Cuántas veces has terminado una sesión sexual y te has preguntado si tu chica ha quedado...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hay un nuevo juguete en la ciudad que está causando furor desde hace meses y que tiene a todas...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

John Money, el famoso psicólogo neozelandés especializado en sexología, afirmó en alguna ocasión...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X