Empieza diciéndonos qué buscas:

Beneficios de la felación

Un hombre te gusta por sus cualidades varoniles y lo que te da en la cama. Además de una buena comunicación y complicidad, el sexo es muy importante en las relaciones de pareja. Hombres y mujeres manifiestan su pasión y sus deseos ardientes de diversas maneras y la felación (sexo oral) es una de las más prácticas más placenteras y que más gusta tanto a ellas (que las practican) como a ellos (las practiquen o reciban). Sin embargo, en ambos casos, los vínculos que se crean entre los dos miembros de la pareja son eternos.

Beneficios de la felación

La felación es la estimulación del pene con la boca. Unos labios carnosos, el aliento, la diferente temperatura y la garganta son ideales para excitar el pene de los hombres y conseguir una erección más duradera. A pesar de que, tiempo atrás, esta práctica podía resultar un tabú, en los últimos años, la felación se ha extendido y normalizado entre las parejas y ahora resulta una práctica imprescindible para llegar al clímax de una manera plena y disfrutando, en cada momento, de los placeres del sexo. Y es que, al igual que a ellas les encanta el cunnilingus, la felación vuelve locos a los chicos.

En los ratos de intimidad, según lo que busques, la felación no debe faltar. Tú sabes mejor que nadie qué tienes con ese chico, en concreto. Por ello, debes de ser tú quien decida cómo se la vas a practicar: con morbo, amor, caricias… Un cóctel de un montón de sensaciones está aguardando a que te dirijas a la zona mágica de los chicos: su pene. Notarás la respuesta de su miembro, a medida que te aproximas a él y desabrochas los botones, bajas la cremallera y te adentras en el terreno más placentero. Te encanta verle disfrutar y, por supuesto, tú también te lo pasas en grande.

Consejos para una felación 10

  • Eucalipto: ten a mano siempre menta, eucalipto, regaliz o sabores, para refrescar tu aliento. Los chicles y caramelos son opciones excelentes para tomar justo antes de practicar una felación. Con ellos, cambiarás la temperatura de tu boca y él notará una sensación muy placentera y que culminará en grandes ratos de placer sin límite.
  • La postura de la O: toma su pene con la boca y pon tus dedos en forma de O, mientras subes y bajas por sus centímetros. Aparte de la calidez que sentirá, cuando note su pene dentro de tu boca, haz presión con la mano y mastúrbale. Se sentirá tremendamente excitado y tú te sentirás muy gratificada, al verle disfrutar con tu estilo único.
  • Tú llevas la voz cantante: como si fuera un micrófono, tú debes dirigir, en todo momento, el pene de tu pareja. Muévete hacia arriba y abajo, con el pene dentro de tu boca, mientras le susurras con palabras, como si fuera al oído. Las vibraciones que tu voz genera en su pene son extremadamente placenteras y le elevarán al séptimo cielo. Aprovecha para contonear tu cabello suelto sobre sus genitales y hazle cosquillas con él. No olvides que la felación no se centra solo en el tronco de su pene. Juega también con sus testículos y chúpalos con delicadeza y sensualidad. Momentos orgásmicos asegurados.
  • Seguridad, ante todo: nunca esperes a que él te pida que le practiques una felación. Toma la iniciativa y dirígete a su pene, cuando lo consideres oportuno. Si no te sientes preparado/a, no la hagas. La felación es una práctica que debe nacer de la confianza entre las dos partes. A muchas personas les resulta molesto que la pareja les coja la cabeza y les empuje “a bajar”. Ciertamente, no es lo ideal, cuando se va a practicar una felación. Estas deben surgir de manera espontánea.
  • Garganta profunda: esta técnica de felación es tan morbosa como placentera. La psicología juega un papel muy relevante en el desarrollo de una relación sexual 10. Si consigues que el pene de tu pareja penetre en tu garganta, será un punto a tu favor, en tu objetivo de darle placer.

Ambientación del momento

Que nada os moleste. La privacidad es vuestra baza. Se trata de vuestro momento de intimidad y ¿cómo puedes mejorarlo? Puedes sorprenderle de diversas maneras, para que te encuentre especialmente irresistible. Si eres una chica y vas a practicarle una felación, píntate los labios de color carmín intenso. El rojo representa la pasión que estáis a punto de vivir entre las sábanas de una cama.

El sexo oral es una práctica muy placentera de cualquier manera, pero sus propiedades sexuales se intensifican, cuando existe algo más alrededor que la mera búsqueda de placer. Encender velas, para conseguir luz tenue, puede ambientar la sala y conseguir mayor calidez y que os sintáis cómodos. O, por ejemplo, una película erótica de fondo os puede dar ideas sobre posturas y técnicas que jamás hubierais imaginado.

Echa la imaginación a volar y, si te sientes preparada, cumple todas sus fantasías sexuales. A ti, lo que te vuelve loca es observar a tu pareja disfrutar contigo y, por supuesto, que todo sea recíproco. El placer sexual es muy importante. Alcanzar el orgasmo suele ser el objetivo, cuando se inicia un encuentro para practicar sexo. Sin embargo, los momentos de placer pueden lograr tras de sí una atmósfera de intimidad única e irrepetible que enamore.

Sopesa perfectamente cuáles son los objetivos. Utiliza tu intuición para saber cómo actuar en cada momento. Háblalo con tu pareja y, si llega el caso, acordad cuáles son los límites de vuestra relación. Es frecuente que una de las dos partes se involucre más que la otra. En este sentido, evita las decepciones y el dolor de las frustraciones amorosas.

Dicho esto, disfruta al máximo de tus momentos de morbo y sensualidad con tu pareja. Tenéis un montón de prácticas que experimentar y vosotros sois los protagonistas. El tiempo te dirá cuándo es el momento más oportuno para realizar una felación. Quizás la cosa deba esperar. O no. No te cortes con las felaciones. 

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X