Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Dónde encontrar pareja: un completo GPS para dar con tu media naranja

Eres un single más, te acabas de divorciar y no sabes cómo volver a tener una cita o estás pensando en una aventura fuera del matrimonio y desconoces dónde encontrar pareja por un rato, un tiempo o toda la vida. Entérate por dónde empezar leyendo hasta el final de este artículo.

Dónde encontrar pareja: un completo GPS para dar con tu media naranja

¿Por dónde ligar? ¿Cómo se ingresa al “mercado” de las citas? ¿Dónde exponerse y mostrarse apetecible ante otros? Muchas son las preguntas y otras tantas, las respuestas. Hay lugares o centros de actividades exclusivos para solteros y hasta agencias de viajes que se encargan de incluir, entre sus pasajeros, a gente sola que busca pareja. Muchas son las alternativas. Incluso Internet se ha vuelto celestina, contribuyendo a formar relaciones a corto, mediano o largo plazo (hay de todo, como en la feria).

Dónde encontrar pareja hoy

Salidas con amigos. En una discoteca o de tapas, puede surgir el amor. ¿Por qué no? Intenta dar con aquellos amigos de amigos que ya no te hayan conocido en su boda, el bautizo de su hijo o una entrega de diplomas. Procura la novedad. Si te dispones a ello, lo conseguirás.

Solos y solas. Hay muchos lugares de fiesta donde la mayoría de los concurrentes son singles que buscan dejar de serlo. Incluso, algunos sitios en los que se provee de un tiempo y un espacio para hacer presentaciones, de unos pocos minutos, de modo de conocer gente nueva y, si ambos se gustan, continuar la noche, con todo lo que surja.

Terapia grupal. Hay quienes participan de grupos terapéuticos o talleres del tipo “seducidos y abandonados”, “cómo superar el divorcio”, entre muchos otros títulos, en los que los presentes son, en un noventa por ciento, personas que están solas y que gustarían tener compañía. En este tipo de lugares, la posibilidad de ligue es muy alta.

Excursiones para solteros. Hay agencias de viajes que han optado por organizar viajes y excursiones, de algunas horas, días o meses, en los que los pasajeros son solteros. La diversión está asegurada y la posibilidad de conocer a alguien, gustarse y formar pareja, muy alta y real.

A la salida del colegio. Muchas madres y padres divorciados o separados, en la situación escolar de esperar a sus hijos en la puerta de la institución, comparten con otros sus experiencias e historias de vida. Si no tienes hijos, ofrécete a busca a un ahijado o sobrino. Parece exótico, pero es un lugar de ligue garantizado.

Cursos de arte y más. La gente que está sola suele darse el tiempo para disfrutar de lo que le gusta, aprender idiomas, tocar un instrumento o aprender más de arte. En todas estas circunstancias, el profesor o un compañero o compañera puede ser soltero también y potencial pareja en el futuro. Por eso, ¡apúntate ya en un cursillo! No te arrepentirás.

Club y gimnasio. Son lugares donde mostrarse atlético y dueño o dueña de un estilo de vida saludable. Allí también puedes encontrar pareja. Solo es cuestión de dedicar tiempo a las actividades saludables, como la caminata, la cinta o el saco de boxeo, y aguardar a que surja un encuentro. Podría ser, sin lugar a dudas, el comienzo de una gran historia de amor. No lo olvides.

Agenda vieja. Revisa, una a una, las páginas de tu antigua agenda y rescata nombres que creías haber olvidado. Con la excusa de juntarse a contar viejas anécdotas o porque sí, puedes volver a un antiguo amor o a aquella persona que gustaba de ti en un momento y al que tú no habías dado cabida. Una segunda oportunidad no se le niega a nadie.

Conferencias y otras menudencias. Los solteros tienen más tiempo para dedicar a cultivar sus intereses y a estudiar, incluso. Son los que llenan las sillas de los salones de conferencias y concurren en tropa a las exposiciones e inauguraciones de galerías de arte. ¡Es tu oportunidad! Este tipo de lugares resultan ideales para encontrar pareja o, al menos, una amistad con derecho a roce. Consulta el periódico, consulta la agenda cultural y disponte al disfrute. En la ocasión, está la oportunidad.

Un velorio. Sí, por raro que parezca, hasta un velatorio puede resultar una circunstancia para conocer a una posible pareja. Es mentira que es el último sitio donde se puede ligar. La muerte genera ansiedad y nervios que suelen calmarse, y aplacarse, conversando con otro. Muchas veces, ese otro puede resultar tu próxima cita. Por eso, ni siquiera cuando vas a un velorio debes dejar de prestar atención a la ropa que luces o al estilo de tu peinado. Uno nunca sabe dónde puede encontrar el amor.

Internet, el gran aliado

En la actualidad, muchas parejas han tenido un primer contacto a través de Internet, para seguidamente, quedar y ligar. Es un recurso ideal para gente tímida y a la que le cuesta tomar la iniciativa. Así también, es recomendable para quienes desean primero conocer virtualmente a la persona, para después verse cara a cara en una primera cita.

Hay cientos de portales de internet de contactos online para encuentros y citas. Uno de ellos es www.fuegodevida.com. Se trata una red que posibilita conocer gente de ciudades españolas y de otros países de habla hispana. Allí, encontrarás a miles de hombres y mujeres que buscan un flirteo casual o una pareja formal.

Es una página web fácil de usar. Te puedes registrar en forma gratuita, completando un perfil y volcando allí tus preferencias sexuales, tipo de búsqueda, edad, ubicación, etcétera. Será tu carta de presentación, de la que dependerá tu permanencia en el portal y tu éxito en el mismo.

Es un sitio seguro y confiable, según la opinión de los más de seis millones de usuarios registrados en todo el mundo. Que alcances tu objetivo dependerá de tu poder de seducción y de tu imaginación. El encuentro perfecto existe.

En resumidas cuentas, son muchos los lugares donde encontrar pareja. Tienes que optar por el que mejor se adapte a lo que buscas y quieres.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X