Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Consejos para buscar chicas

Conocer chicas que puedan estar interesadas en ti puede parecer más difícil que coger un vuelo a Marte, especialmente para los hombres que no están acostumbrados a salir mucho o que acaban de salir de una relación larga. Ir a un bar a ligar puede parecer demasiado arriesgado, porque no tienes ni idea de si vas a tener algo en común con alguna chica o si se van a fijar en ti entre tantos hombres atractivos por ahí. Además, nunca sabes si la chica en cuestión se va a aprovechar de ti sacándote una copa gratis o simplemente te está haciendo caso por pena.

Consejos para buscar chicas

No tengas miedo a conocer chicas

El miedo al rechazo y todas estas dudas son una pesadilla para los chicos que quieren buscar chicas afines a ellos y no saben dónde ni cómo. Tranquilos, no es tan difícil. Hay mujeres por todas partes, todo el tiempo y no solamente en los bares. Así que no te obsesiones con salir de fiesta ni con técnicas para ligar en discotecas, podrías encontrar chicas interesantes con las que hablar en cualquier momento de tu día. Puede ser intimidante ponerte a hablar con una desconocida, pero seguramente ella te dará pistas con sus reacciones. Lo peor que te puede pasar es que tenga novio o no esté interesada en ti. En ambos casos, siempre podrías encontrar a una buena amiga para pasar el tiempo. No obstante, cabe la posibilidad de que esté soltera y le gustes, por lo que si tienes la suficiente empatía y labia, puede que esa misma noche acabes tomando algo con ella en tu casa. ¡Nunca se sabe!

Diez lugares donde puedes conocer chicas

Gimnasio.

Este es uno de los lugares más fáciles para ligar con una mujer si juegas bien tus cartas. Tienes la ventaja de que tienes la excusa para estar cerca de ella: simplemente estás esperando a que una máquina quede libre. Además, ya sabes que le interesa estar en forma. Los dos estáis calientes y con los niveles de endorfinas altos, por lo que es un buen momento para entablar conversación. Pero cuidado, debes esperar a que haya terminado para hablar con ella. Interrumpirle mientras está corriendo o en movimiento no es recomendable y seguramente le causes mala impresión. Quieres ser amable, no parecer un acosador. Tampoco se te ocurra hacer comentarios sobre su cuerpo o parecer demasiado directo, perderá todo el interés.

Supermercado.

El supermercado es un lugar donde puedes encontrar fácilmente mujeres de todos los tipos. Puedes preguntar por algún alimento, diciendo que no lo encuentras y que a lo mejor ella lo puede saber. También puedes ver qué le gusta comer mirando su cesta, que puede revelar información importante sobre ella. La conversación puede derivar en un debate interesante sobre alimentos o estilos de vida y si le agradas lo suficiente, seguro que acabáis hablando de otras cuestiones. Cuidado con parecer demasiado brusco o extraño, la conversación debe nacer de forma natural y debes fijarte muy bien en la actitud de ella, en si está receptiva o no le interesas en absoluto.

Museo.

Los museos son lugares ideales para conocer chicas. Sabrás automáticamente que están interesadas por el arte y tienen inquietudes culturales, lo cual ya desvela que puede ser una mujer interesante para ti. Puedes hablar sobre cualquier cosa que esté expuesta, conociendo su opinión o gustos. Es perfecto para los tímidos. Cuidado con no parecer un experto en la materia y avasallarla demasiado. No quieres espantarla. Si está demasiado enfrascada o ves que no le apetece hablar contigo, no es la chica adecuada.

Festivales de música.

¿Qué mejor manera de conocer chicas que en un festival de música o un concierto? Así sabrás qué gustos musicales tiene y ya tendrás una conversación fácil que puedes sacar en cualquier momento. Hablar sobre grupos y música en una ambiente tan abierto no le parecerá nada extraño y puede estar más receptiva que en los otros lugares mencionados.

Lavandería.

Sé que este lugar puede parecer extraño. ¿Se puede ligar en una lavandería? Sí. Lavar la ropa lleva por lo menos tres cuartos de hora y eso supone un lapso de tiempo libre en el que ella debe esperar. Puedes invitarle a un café, alegando que tú también estás esperando, y sacar una conversación natural.

Voluntariados.

En los voluntariados puedes encontrar mujeres que compartan tu interés en ayudar y hablar con ellas en esas situaciones es algo sencillo. Si se trata de un voluntariado con animales, es más sencillo todavía. El amor hacia los animales o la naturaleza es un componente muy poderoso que puede verse como una virtud y algo sumamente atractivo.

Zapaterías.

A las mujeres, por norma general, les gustan los zapatos. Si una dependienta ve cómo te interesas por vestir buenos zapatos o hablas con ella sobre ellos, puede ser que se interese por ti. A ellas les encanta que los hombres vistan bien, que se interesen también por la moda y que rompan con el prejuicio de que eso solamente es cosa de chicas.

Clases.

En cualquier clase, de cualquier cosa, encontrarás mujeres. Mujeres que quieren aprender lo mismo que tú y con las que acabarás entablando conversación sí o sí. Pedir apuntes, charlar sobre algo, ensayar o repasar en algún café…, todo un mundo de posibilidades. Tanto si son clases de algún deporte como de un idioma, las excusas para hablar con ella serán muchas.

Librería.

Este podría ser uno de los lugares más perfectos para conocer a una mujer. De esta manera sabes qué le interesa solamente con ver qué está leyendo o qué tipo de libros le gusta. ¿Está de pie junto a las revistas de moda? Lo más probable es que se preocupe por el aspecto físico. ¿Política? Puedes hablar acerca de sobre qué lado del espectro político se inclina ella y si concuerda con tus ideas. ¿Le gustan los libros de poesía? Puedes recomendarle alguno.

Viajando.

Los autobuses, trenes, aeropuertos…, son lugares donde hay que esperar tiempo. Lugares donde pasas muchas horas encerrado e idóneos para conocer gente interesante.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X