Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Cómo atraer el amor?

¿Te gustaría volver a enamorarte y sentir la ilusión de las mariposas flotando en tu estómago, en un claro síntoma de magia? Seguramente, habrás descubierto a partir de tu propia experiencia que el amor no siempre aparece en el momento en el que lo esperas.

¿Cómo atraer el amor?

Sin embargo, tu actitud sí influye de forma muy clara en cómo te posicionas ante ese posible nuevo amor que ojalá llegue muy pronto a tu vida. Si estás a la defensiva, intentando defenderte de las posibles decepciones de una nueva historia, como consecuencia de una ruptura previa de la que no has logrado pasar página, entonces, es difícil que una persona pueda ganarse tu confianza y derribar ese muro de miedo y orgullo que solo incrementa tu sensación de soledad. ¿Cuál es tu noción de buena suerte?

Más allá de ideas deterministas, te sugiero invertir tu atención en la buena fortuna a través de la toma de decisiones adecuadas, la práctica de la humildad y el deseo de vivir el presente como una oportunidad para volver a escribir nuevas historias de amor. Para ello, debes mirar hacia tu pasado con la perspectiva de la gratitud por las lecciones aprendidas, las vivencias que te han ayudado a madurar y la esperanza de esos primeros amores que dejan un sabor latente en el corazón.

Ideas para atraer el amor

1. Deja de lado cualquier tipo de pensamiento derrotista propio del rol de víctima de quien se compadece por no haber encontrado el amor. Si quieres atraer tu buena suerte, a nivel sentimental, empieza a disfrutar plenamente de tu libertad como soltero desde este mismo instante. Las historias de amor que comienzan como una forma de evitar la propia soledad no suelen tener un final feliz porque conducen al apego.

2. Muestra tu actitud ante la vida y transmite dicha filosofía vital a través de tu lenguaje corporal. Sonríe con más frecuencia. Tómate la vida y tus circunstancias con mucho sentido del humor. Es la forma más inteligente que puedes aplicar para abrir nuevas puertas. Por el contrario, el mal humor solo te aleja de las oportunidades de ser feliz. En cambio, la sonrisa es un arma de seducción muy eficaz y que te hace lucir radiante de ilusión.

3. Para conocer gente nueva, también debes mostrar una disposición hacia nuevos planes con los que romper la rutina, ampliar tu círculo social y poder relacionarte en entornos diferentes. Puedes animarte a poner en práctica nuevas aficiones y, de esta manera, conocer un nuevo grupo de gente con la que poder compartir estas inquietudes.

4. Confía en el amor de verdad y alimenta tu fe en creer que, en algún momento, esa persona que tanto buscas llegará a tu vida. Pero no pongas tu felicidad en pausa hasta que llegue ese instante de amor correspondido. Tu felicidad comienza aquí y ahora a través de una relación alegre contigo mismo.

5. Elabora una lista de cinco requisitos que te gustaría encontrar en tu pareja ideal. Piensa en esos valores que te gustaría que tenga, las virtudes que aprecias de verdad, los rasgos de carácter que consideras importantes...

No es tan destacado el aspecto físico como el interior de esa persona que te hará sentir, de un modo u otro, a partir de sus actitudes y gestos. Es mejor que no te dejes condicionar por un prototipo ideal de aspecto físico, para no encasillar a nadie a partir de su apariencia. Para atraer la buena suerte, en el amor, también debes dejar de lado la superficialidad y darte tiempo para conocer de verdad a alguien que puede que no llame tu atención, en un primer momento y de quien, sin embargo, te enamores locamente con el paso de las semanas y los meses.

No te pongas excusas a la hora de enamorarte

¿Te preguntas como atraer el amor a tu vida con un hecho mágico? Ese hechizo no existe, pero sí hay cosas que dependen solo de ti. Por ejemplo, para atraer la buena suerte en el amor, también debes dejar de lado las excusas que se ponen con frecuencia a sí mismas muchas personas que han superado la barrera de la edad en la que consideran que ya han tenido tiempo suficiente para enamorarse y ser correspondidas, sin que eso haya pasado.

Mira a tu alrededor para observar cómo el mundo está lleno de historias de amor cuyos protagonistas no tienen una edad concreta. No es necesario ser joven para enamorarte porque lo que de verdad da juventud al corazón es la ilusión de ese nuevo sentimiento, que puede aparecer también en la madurez.

¿Cuál es tu novela romántica preferida? Disfruta de esa historia de amor que ha marcado tu historia personal de algún modo a través de la empatía que sientes como lector con alguno de sus protagonistas. La vida no es como la literatura, pero, si estás viviendo una etapa de desánimo y soledad, las historias de ficción también pueden ayudarte a tener una perspectiva más amplia que la que te aporta tu propia vida.

Para ampliar tu círculo social, también es muy positivo que te animes a poner en práctica la autonomía de disfrutar de planes que, hasta el momento, solo has realizado en compañía y actives tu agenda haciendo uso de tu tiempo con un fin tan apasionante como ser más feliz. Por ejemplo, si te gustaría ir más veces al teatro, pero no lo haces porque siempre te quedas a la expectativa de encontrar compañía, entonces, puede que haya llegado el momento de que compres tu entrada y te dispongas a tener una cita contigo mismo.

Cuando amplías tus posibilidades, sientes que tu vida se abre a un marco de desarrollo más amplio que el que te aporta vivir pegado a una rutina constante de ir desde casa hasta la oficina y desde el trabajo nuevamente, hasta casa.

Toma la iniciativa para conocer gente nueva en tu trabajo. No solo te sentirás más motivado en el cumplimiento de tus tareas, sino que, además, te abres a la posibilidad de vivir nuevos flechazos.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X