Empieza diciéndonos qué buscas:

¿Cómo hacer el amor correctamente? Descúbrelo TODO

Dicen que hacer el amor no solo implica, tal y como conocemos, al acto sexual, sino que también es posible hacer el amor con la mirada, con una conversación, con un abrazo, con palabras, gestos, y estando pendiente de cuidar el alma de la persona a quien queremos. Pero el amor tiene también su parte física, claro está.

¿Cómo hacer el amor correctamente? Descúbrelo TODO

Si estás buscando información acerca de cómo hacer el amor, te interesa centrarte en la parte que te ofrezca las pistas de cómo enloquecer a tu pareja y de cómo alcanzar el máximo placer en tus relaciones amorosas y sexuales. Llegarás a muchas páginas en Internet que te enseñen a estimular las distintas partes de tu cuerpo y del cuerpo de tu pareja y cómo calentar motores cuando tengas una cita íntima. Pero si quieres triunfar realmente y sacarle todo su jugo al acto amoroso, a continuación te explicamos todo acerca de cómo hacer el amory ser un maestro en estas artes.

Secretos infalibles para hacer el amor de forma perfecta

Existen técnicas, trucos, juguetes y juegos para que hacer el amor se convierta en una experiencia de lo más excitante y fantástica. Pero si realmente quieres ser el número uno cuando hagas el amor, como paso previo debes tomar en cuenta que:

  • Debes conocer cuáles son los gustos de tu pareja.
  • Debes conocer cómo es y cómo reacciona cada parte de la anatomía, tanto femenina como masculina (y, en especial, el cuerpo de tu pareja).
  • Debes tener una mente liberal y echar fuera miedos, culpas y complejos.
  • Debes ser una persona curiosa. Dejarse llevar por el momento y estar dispuesto a conocer nuevas formas de estimulación sexual, juguetes sexuales, posturas para hacer el amor, fantasías sensuales y otras experiencias nuevas relacionadas con el sexo.
  • No es esencial, pero siempre es mejor si está presente esta regla ya que potencia el acto: ama a tu pareja. El sexo sin amor es posible y placentero. Pero si encima amas a tu pareja, entonces, tu encuentro sexual tendrá efectos explosivos.

Cómo hacer el amor a un hombre

Tanto en hombres como en mujeres, el juego previo es un paso importante para llegar con más ganas al momento del coito. El “aquí te pillo, aquí te mato” puede aliviar un calentón momentáneo, pero siempre es mucho más excitante y exquisito prolongar al máximo la emoción del erotismo de tu encuentro. De este modo, ambos llegaréis más calientes al momento cumbre y el clímax será mucho más intenso y duradero. Lo que varía son las maneras de conseguir la mayor estimulación en hombres y mujeres.

Es un error pensar que el hombre no necesita excitación previa. Si bien son más visuales que las mujeres, también ellos disfrutan con los precalentamientos. ¿Qué te parece que te den los buenos días? Seguramente estupendo. A ellos también. Por eso, envía un wasap bien temprano a tu chico deseándole un buen día y prometiéndole una sorpresita cuando llegue a casa. A media mañana, envía una pista de la sorpresa que le darás y a mediodía repite. No hay que ser cansino con mil mensajes, pero sí dejarle pequeños aperitivos para tenerlo todo el día calentito y travieso esperando a que llegue nuestro encuentro.

Una vez llega la hora del encuentro, prepara lencería erótica. Anímate y prueba con disfraces y juguetes. Regálale una nueva postura sexual o una mini historia erótica con vosotros como protagonistas.

Acaricia su cuerpo, cada rincón, cada espacio de su piel, masajea con tu lengua, acaricia con soplidos cálidos, el lóbulo de su oreja, su cuello, su nuca, su barbilla, recorre su espalda con tus manos, dibuja mensajes con la yema de tus dedos, y sorpréndelo con una sesión de sexo oral. Imagina que su pene es un helado sabroso, apetecible y a punto de derretirse, y lame con ganas, como si temieras que se te cayera al suelo. Mírale a los ojos, observa su orgasmo inminente, toma su pene entre tus manos y mastúrbalo mientras le invitas a tocarte. Cuando sientas que está profundamente excitado, siéntate encima de él y cabalga, jugad con las posturas, acordad posturas interesantes, nuevas y traviesas para la penetración. Id cambiando de posturas. Aunque puede parecer cansado, el variar de posturas prolongará la excitación y la erección haciendo que el orgasmo final sea más intenso.

Cómo hacer el amor a una mujer

Si buscas hacer el amor a tu chica, las reglas son las mismas que hemos visto, pero las mujeres somos más emocionales. Sé detallista con ella. Pero no por eso menos travieso. Acaricia besa, juega, dibuja en su piel, dile cosas bellas al oído, mírala y sonríe.

A las mujeres también nos gusta el sexo oral, y mucho. Toma con suavidad sus muslos, ábrelos, y juega con tu lengua por su vagina, acaricia suavemente su clítoris y hazla gozar. Las mujeres somos multiorgásmicas, así que estará dispuesta a repetir y a seguir jugando contigo. No temas. El orgasmo es adictivo.

A las féminas les gusta que sus chicos vean detalles como lo guapa que se ha puesto para ti, o lo coqueta que son sus braguitas o lo bien que le sienta el sujetador y lo linda que está con su melena cayendo sobre los pechos.

Lame sus pezones, respira cerca y echando el aliento sobre su espalda, explora con suavidad su sexo y atrévete a salir en la búsqueda de su punto G. No tengas prisa por llegar al coito. El camino hacia el orgasmo no tiene pérdida, nadie se pierde, todo el mundo sabe llegar a él. Recuerda que cuánto más la hagas gozar, mayor será tu recompensa.

Sé detallista y regálale alguna golosina sexual. Por ejemplo, condones de sabores o braguitas comestibles y llenad vuestro encuentro erótico con alguna dosis de humor. Invítala a probar y prueba tú si ella no se anima, colocando esa prenda comestible sobre ella. Ella verá que tienes interés en mimarla y se sentirá feliz y segura de sí misma, lo cual beneficia a vuestra relación amorosa y sexual.

Últimos artículos ver todos los artículos

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...