Empieza diciéndonos qué buscas:

Descubre las ventajas del columpio sexual

Seguro que cuando hablamos de juguetes sexuales a todos se nos vienen a la cabeza siempre los mismos; bolas chinas, vibradores, los dados...pero el catálogo disponible es infinito ya que en cuestiones de probar y experimentar para llegar al placer no hay nada escrito.

Descubre las ventajas del columpio sexual

En esta ocasión vamos a hablar del columpio sexual, un elemento que puede hacer de tu relación sexual algo mucho más placentero, lúdico y afianzar la unión con tu pareja. Este columpio permite recrear diferentes posturas sexuales, algunas tan clásicas como el “abrazo” que cita el Kamasutra, hasta otras que necesitan práctica y cierta forma física. Todo es cuestión de empezar.

¿Qué es un columpio sexual?

Un columpio sexual es un artilugio compuesto por diferentes arneses ajustables que se enganchan tanto en la puerta como en el techo y permiten a uno de los dos miembros de la pareja (generalmente la mujer) quedar suspendidos en el aire. Algunos pueden contar también con correas para los tobillos, lo que aun facilitará más la penetración.

Estos arneses se quitan y se ponen fácilmente y llegan a soportar hasta 160kg, por lo que si os atrevéis a experimentar incluso podéis quedar las dos partes de la pareja suspendidas en el aire. Además, gracias a las posturas que se pueden llegar a conseguir, el ángulo de penetración es excepcional.

Diferentes tipos de columpios del amor

Como ya hemos citado arriba existen diferentes tipos de columpios del amor:

  • Columpio sexual de techo: como su propio nombre indica, el columpio queda suspendido del techo lo que te permitirá girar 360º y aumentar las posibilidades de realizar diferentes posturas sexuales. Si te da miedo o simplemente no te apetece perforar el techo puedes recurrir a soportes para columpios, es decir, se trata de una estructura de hierro que llega a soportar hasta 200kg en la que poder colgar el columpio. Cuando no lo utilices se puede guardar sin problemas.
  • Columpio sexual de puerta: los columpios sexuales que se enganchan en las puertas suelen ser más económicos que los de techo, pero por el contrario también tienen un uso más limitado, ya que o eres contorsionista de circo o te centras en una sola postura.

Como se usa el columpio sexual

Sabemos que es muy posible que ahora mismo no se te ocurra como usar este artefacto, y no solo nos referimos al plano sexual, sino simplemente como instalarlo para su uso, pero tranquilos porque es mucho más fácil de lo que puede parecer a priori.

Los columpios de techo, simplemente debes engancharlos con unas argollas especiales en el mismo y sentarte como si de un columpio clásico se tratara. Al igual que en el otro, depende del modelo podrán haber también correos para las piernas o los pies.

Para usar el de la puerta, deberás pasar los dos extremos de las correas del columpio por arriba de la puerta y luego cerrarla y asegurarla. En el extremos de esas correas habrá como dos agujeros en los que poder introducir las piernas hasta quedar suspendida en el aire.

Sujétate de las correas que están enganchadas en la puerta para poder encontrar el ángulo perfecto (muchas de ellas incorporan asas para hacer estar tarea más fácil). Sujétate con fuerza ya disfrutar.

Posturas sexuales con el columpio

La postura más clásica y fácil de recrear es el “abrazo”, una de las más placenteras y míticas del Kamasutra. En ella la mujer una vez suspendida en el aire, si es el columpio de puerta ella apoya su espalda en la misma y con las piernas abiertas es penetrada por el hombre, que se encuentra frente a ella de pie.

Si sois flexibles y estáis en buena forma física, con un columpio de puerta también podréis quedar suspendidos los dos en el aire y es que si el hombre coloca los pies en la misma correa que la mujer y se sujeta de las que se enganchan a la puerta quedará en una posición perfecta para penetrarle.

El sexo oral también será más fácil de practicar, ya que una vez suspendida en el aire la mujer y con las piernas abiertas, el hombre se puede poner frente a ella y agacharse de rodillas, de esta manera se saldrá un poco de las estándares.

No obstante, esta última posición no la recomendamos nada más empezar ya que ocasionará más problemas que placer. También hay que tener en cuenta que si el columpio es de puerta, las posturas serán más limitadas aun subiendo de nivel.

Si es un columpio de techo, aparte de las ya citadas habrán más posturas; por ejemplo la mujer se puede sentar de espaldas al hombre y sentarse encima o incluso practicar el perrito suspendido en el aire. También es recomendable para experimentar el sexo anal.

Atrévete a utilizarlo

Por poco más de 30€ podrás tener un columpio sexual que te permitirá a ti y a tu pareja ir más allá y experimentar nuevos limites de encontrar placer. No hay que volverse loco y ni asustarse porque los arneses están testados y probados para ser resistentes, aunque como es lógico recomendamos que los compréis en sitios fiables.

El columpio sexual os permitirá a ambos saber vuestros límites físicos, y conocer más a fondo el cuerpo de tu pareja para saber que es lo que más le excita. Si además os gusta la dominación el fetichismo el columpio sexual será un gran aliado.

Y si lo miramos desde el lado físico, el columpio os hará ver cual es realmente vuestro estado de forma físico y si la operación bikini no es para vosotros un aliciente para apuntarse a un gimnasio este puede serlo. Os animamos a que os hagáis con un columpio sexual y experimentéis, pero eso sí, no nos hacemos cargo de las agujetas del día de después.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X