Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Cómo utilizar el plug anal?

El sexo anal continúa siendo un gran desconocido para la mayoría de la población y no porque no hayan oido hablar de él, sino en muchas ocasiones por miedo a lo desconocido. Son muchos los rumores acerca de esta practica en la que sí que se tienen que tener ciertas consideraciones por seguridad e higiene.

¿Cómo utilizar el plug anal?

Si te apetece innovar y probar hazlo con algún juguete sexual diseñado específicamente para ello y sin duda uno de los más seguros es el tapón o plug anal ya que está diseñado para esta práctica y evita problemas que en el pasado se han dado con algunos juguetes de esta índole.

¿Por qué utilizar el tapón o plug anal?

Tradicionalmente muchos problemas derivados del uso de juguetes en el sexo anal eran el riesgo que suponían para la salud de la persona que los utilizaba, y dirás ¿por qué?, muy sencillo. Los objetos, como vibradores, si se introducen en el recto tienen la posibilidad de perderse en él o si se utilizaba uno con una forma que no era adecuada podía causar desgarros en el recto y en el esfínter.

Llegada a esta conclusión lo más normal es que os preguntéis que hace especial al tapón anal para que no provoque los mismos riesgos que tendría cualquier otro juguete sexual. La respuesta es la forma que tiene. Los tapones anales son objetos con forma de cono con el final más ancho y una base especial que impide que se introduzca el objeto por completo, o más de lo debido, y así evitar problemas.

Los puedes comprar en multitud de formas, tamaños y colores, incluso los hay que expulsan chorros de agua u otro líquidos en el recto para emular una eyaculación. Para los que quieran más existen tapones anales con electroestimulación y algunos diseñados específicamente para hombres ya que estimulan la próstata. Si además, eres un fetichista, existen plugs anales que en la base incorporan como una cola de animal, haciendo que la persona que lo lleve tenga cola.

Los tapones anales gustan a ambos sexos

La sociedad aun tiene el estúpido prejuicio de pensar que el sexo anal condiciona tu preferencia sexual, cuando eso no es así. No importa el género de tu pareja si lo único que quieres es pasártelo bien, buscar esa conexión y esa unión en todos los sentidos con la persona que tienes al lado.

Con eso por ejemplo queremos decir que algunas mujeres defienden que el mejor método es introducirlo y dejarlo puesto, nunca más de tres horas, y a la vez mantener relaciones sexuales vaginales, de esta manera el pene roza más y se incrementan las sensaciones en la penetración vaginal.

También destacan la sensación de mantener sexo oral mientras el tapón está introducido ya que cuando el orgasmo se aproxima las contracciones mueven el plug intensificando las sensaciones.

Para los hombres, como hemos dicho anteriormente, algunos están diseñado con una ergonomía específica que estimula la próstata, de hecho hay hombres que han confesado que han sido capaces de eyacular estimulado solo esta glándula, y también dicen que ha sido más intenso de lo que esperaban.

Utilizar el tapón anal es muy sencillo

Los pasos a seguir para utilizar el tapón anal son muy similares a los de cualquier otro juguete sexual, pero vamos a recapitularlos:

  1. Utiliza mucha lubricación: en el sexo anal lo más importante es la lubricaciones y es que el ano no se lubrica solo al igual que la vagina, necesita la lubricaciones necesaria. Da igual que se trate de un hombre o de una mujer, se debe de lubricar siempre y ser suaves y cuidadosos.
  2. Hay que evitar a toda costa que se contraigan los músculos anales porque de no ser así al introducir el tapón anal se puede llegar a hacer daño y desgarrar el esfínter o provocar un desprendimiento del recto.
  3. Comienza con una estimulación con los dedos en el año para aumentar la excitación.
  4. Colócale un preservativo al tapón anal si quieres protegerte de enfermedades de trasmisión sexual, además de mejorar la higiene y la conservación.
  5. Realizando suaves masajes con la punta del juguete, se va introduciendo la misma lentamente hasta llegar a introducir el plug por completo. Una vez que se encuentre completamente dentro realiza pequeños movimientos circulares para aumentar el placer.
  6. Una vez introducido los médicos recomiendan que no esté dentro del cuerpo más de tres horas ya que puede llegar a ser perjudicial.
  7. Una vez hayas acabado con el tapón anal, si no has utilizado preservativo, puede que hayan quedado machado de heces ya que habrá sido introducido en el recto. Desinféctalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro.
  8. Tras utilizarlo de manera anal lávate las manos si vais a continuar manteniendo relaciones sexuales vaginales, ya que el año tiene bacterias que pueden dañar la mucosa de la vagina.
  9. Nunca compartas el tapón anal con nadie ya que como hemos dicho en el punto anterior pude contener bacterias.

Riesgos del plug anal

No todo puede ser siempre divertido, y hay que tener en cuenta que el plug anal no deja de ser un objeto extraño que se introduce en el cuerpo por lo que hay que tomar precauciones. Utilízalo siempre como está indicado y no lo introduzcas más de la cuenta porque puede provocar daño internos en el esfínter o cualquier otro problema relacionado con el recto.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X