Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

CONSIGUE UN MAQUILLAJE SEDUCTOR CON ESTOS 5 TRUCOS

A través del contacto visual se puede conseguir transmitir mucha información sobre nuestra persona, tanto de nuestro aspecto físico como de nuestro carácter. Esta información nos puede ayudar mucho, para llamar la atención de los hombres y causar, a simple vista, una buena impresión. La mayoría de las mujeres se pregunta qué es aquello en lo que primero se fijan los hombres, cuando conocen a una mujer. 

CONSIGUE UN MAQUILLAJE SEDUCTOR CON ESTOS 5 TRUCOS

Y es que el aspecto físico y, por lo tanto, la belleza de una mujer son los primeros elementos en los que el hombre fija su atención. Pero, si concretamos aún más, la cara y, en especial, los ojos son los rasgos que más impacto tienen. El maquillaje seductor entra aquí en juego, como uno de los elementos principales para la atracción. 

¿Cómo seducir con nuestro maquillaje?

Te ayudamos a conseguir un impacto irresistible a través de estos 7 sencillos tips:

1. Mirada arrebatadora

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que a través de ellos podemos reflejar nuestro estado de ánimo: alegría, tristeza, preocupación... Y es que ellos nos dicen más de una persona que nuestras mismas palabras. Esa mirada es uno de los rasgos en los que los hombres se fijan más, cuando conocen a una mujer, por primera vez. Por ello, escoger el maquillaje perfecto de los ojos, para resaltarlos, resulta muy importante. 

Lo más conveniente a la hora de maquillarlos es encontrar el punto justo; ni excedernos en el maquillaje ni pintarlos demasiado discretamente y que pasen desapercibidos. Para tener una mirada bonita, has de aplicar elementos como el antiojeras, para no vernos con el aspecto cansado ni fatigado; escoger una sombra acorde al vestuario; y no olvidar la máscara de pestañas, para realzar nuestro brillo de ojos.

2. Sonríe con una boca bonita

La sonrisa es otro aspecto en el que los hombres se fijan al admirar a una mujer. Una sonrisa bonita y agradable, con unos labios cuidados, es fundamental en nuestra belleza. Tengamos unos labios finos o gruesos, la opción más recomendable es tenerlos siempre hidratados, como base, antes de maquillarlos. La elección del color de nuestros labios ya dependerá del evento al que vamos a acudir. Por ejemplo: si nos vamos a maquillar a diario o, por el contrario, si vamos a una fiesta o celebración más especial.

 Uno de los errores más frecuentes que las mujeres cometemos es escoger el color del pintalabios según el color de nuestra piel. Sin embargo, debemos hacerlo en función del color que nos favorezca más. Y no olvides siempre sonreír, pues no sabes a quién puedes enamorar con tu sonrisa.

3. Luce una hermosa tez

Un rostro fino y cuidado demuestra la delicadeza de nuestra persona. Si tienes imperfecciones en la piel, te aconsejamos que cuides tu piel y la nutras de manera adecuada, antes de aplicar una base de maquillaje en tu rostro. La base siempre tiene que ser adecuada a nuestro tipo de piel (ya sea mixta, grasa, seca o normal) y hemos de escoger un color lo más parecido a su tono.

 Nunca debemos escoger un tono de maquillaje más oscuro que el de nuestra piel, ya que, entonces, se producirá el conocido 'efecto máscara'. Usar una buena base nos ayuda a uniformar la piel y darnos una apariencia saludable.

4. Ten unas cuidadas cejas

Unas cejas bien depiladas son, para toda mujer, la clave para que se vea una cara bonita. En función de la cara, las cejas deben acoplarse a los rasgos de cada persona. Por ello, debes hacer un diseño previo de las cejas, según cada rosto. No has de olvidar que las cejas marcan los rasgos y el carácter de la cara y variarán, según la forma de tus ojos y cuánto quieras resaltarlos. Con las cejas podremos lograr que nuestros ojos se vean más grandes: para disimular, si los tienes muy separados; o, por el contrario, muy juntos. Además de tener un buen diseño, las cejas deben estar correctamente depiladas e, incluso, has de maquillarlas para conseguir un buen resultado.

 Cabe recordar que las cejas son el marco de nuestros ojos y, por lo tanto, debemos cuidarlas de la misma manera que cuidamos el maquillaje de los ojos. Las cejas, junto con las pestañas, son esenciales en el maquillaje. Por ello, y como recomendación, siempre es conveniente llevar un peine para las cejas y una máscara de pestañas, para estar siempre perfecta.

5. Mantén un cabello radiante

El cabello es un elemento primordial para vernos guapas y radiantes y va ligado estrechamente a nuestro maquillaje. De nada servirá lucir una piel perfecta y con un maquillaje cuidado al milímetro, si no tenemos un cabello bonito: limpio, cepillado y con una buena forma. Si tu pelo no es natural, sino que es tintado, debes tener un cuidado especial y prestar atención en llevarlo siempre con un tono uniforme. 

Y es que, para los hombres, hay pocas cosas más sensuales en una una mujer que ver cómo luce una hermosa melena y que se la toque, de vez en cuando, mientras habla, como forma sensual de coquetear. Además, está demostrado que las mujeres se sienten más atractivas y seguras, cuando lucen una melena cuidada y con volumen y brillo. Un pelo bien cuidado resulta extremadamente sensual y podemos potenciar mucho el resto de elementos de nuestra cara y nuestro cuerpo a través del cabello. Así que no lo dudes y ¡suéltate la melena!

Sea el que sea el maquillaje que escojas y para la ocasión que desees, para aplicarte un maquillaje seductor, has de tener en cuenta un aspecto primordial y es que siempre nos tenemos que sentir bien con nosotras mismas, indistintamente de los productos de maquillaje que nos apliquemos. Estos trucos servirán para exaltar nuestra belleza y lograr la naturalidad y seguridad. Primero, nos tenemos que sentir nosotras bien para poder gustar a los demás. 

Como decía la actriz Sophia Loren: “nada hace más bella a una mujer que la creencia de que lo es”. Así que siéntete guapa siempre y potencia tu belleza, siempre que la ocasión lo merezca.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X