Empieza diciéndonos qué buscas:

6 PASOS PARA CONQUISTARLA

Para conquistar a una mujer existen muchos consejos y trucos pero éstas son reglas inquebrantables que no puedes dejar de tener en cuenta:

6 PASOS PARA CONQUISTARLA

1. Nunca, bajo ningún concepto debes esperar a que una mujer te diga que ya la puedes besar. El momento oportuno lo tienes que ver tu mismo, si no te decides tú no esperes a que ella te de la salida.

2. Por guapa que sea una mujer, nunca la idealices. Todos somos humanos y todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, por muy guapa y un cuerpo 10 que tenga no quiere decir que vaya a ser la mujer de tu vida.

3. Las mujeres cambian de opinión como de camisa, por tanto si un día ya lo intentaste con ella y te dijo que no, no pasa nada. Vuelvo a intentar porque puede ser que llegue el día en que te diga "sí quiero".

4. Debes aprender a decir que no, aunque esa chica te guste mucho y tengas miedo a perderle, debes saber que si te deja porque le llevas la contraria, no es tu mujer ideal.

5. Mientras estés conociéndola, debes ser educado, elegante, amorosos, cariñoso, alabando siempre todas sus virtudes, pero eso sí, cuando ya estés en tu momento más íntimo en la cama... puedes ser todo lo "agresivo" que desees, y más si a ella le pone a tono. No pienses que ella no le gusta el sexo, porque aunque la veas tímida, es una mujer. Las mujeres también son ardientes y con mucho fuego dentro de ellas.

6. Debes estar preparado para hacer contactos las 24 horas del día los 7 días de la semana, ya que el amor llega cuando menos te lo esperas y como tal, debes estar perfecto, preparado tanto física como psicológicamente.

Últimos artículos ver todos los artículos

Existen muchos motivos para establecer nuevas dinámicas sexuales en tu relación. Quizás el...

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta...

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .