Empieza diciéndonos qué buscas:

COMPRUEBA SI ERES UN SEDUCTOR

Estas son algunas de las características principales de un buen seductor según la psicóloga y autora del libro  “Amor del bueno”:

COMPRUEBA SI ERES UN SEDUCTOR

Observadores

No tienen prisa para ligar o conquistar, toman todo el tiempo que consideren necesario para conseguir la información que van a utilizar, aquello que le gusta a la persona que quieren seducir. Si eres una persona que se cuida, dirán lo bella que pareces ese día o si eres de los que les gusta comunicarse querrán charlar contigo un buen rato.

Te hacen creer seductor

Uno de los principales objetivos de un seductor es que hacen que te creas que tú eres la seductora o seductor. Permiten que sea la otra personas la que se encargue de acercarse a hablar. 

Distancias

Un seductor sabe perfectamente cómo utilizar la distancia a su favor. Uno de los ejemplos es que saben mantener la mirada un poco más de lo normal. Al igual que ocurre con los roces. Tienen un arte especial para saber cuando te tiene que tocar y cómo.

El interés

Un seductor muestra interés por la otra persona, las preguntas son herramientas muy poderosas, aunque el interés debe aparecer por momentos, no todo el rato o sino corres el riesgo de parecer demasiado pesado.

Últimos artículos ver todos los artículos

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...