Empieza diciéndonos qué buscas:

¿LENCERÍA ROJA O NEGRA?

Para gustos los colores...así es y así se aplica a todos los campos incluso el de la ropa interior. Las personas tienen distintos gustos y preferencias incluso en el ámbito sexual, hay gente que quiere encontrar a su pareja con una sexy lencería del color de la pasión ROJO. Pero el otro color predilecto para poner a cien a tu pareja es el NEGRO.

¿LENCERÍA ROJA O NEGRA?

Pero ¿qué color piensas que es más efectivo a la hora de seducir? Según estudios realizados, las mayor parte del sector masculino se excita más ante una prenda íntima de color rojo. Este tono en lencería enciende cualquier fuego y pasión entre ambos miembros de la pareja.

El color rojo identifica perfectamente a mujeres atrevidas y activas que no temen a nada y que desean seducir y conquistar a través del erotismo. Las chicas que utilizan el rojo como primera elección en su ropa íntima son enérgicas, sin prejuicios ni limitaciones, disfrutan gustando a todo el mundo.

Si después de una cena romántica, sorprendes a tu pareja con un erótico conjunto rojo tendrás un amor mucho más duradero ya que el fuego de la relación continuará despierto por mucho más tiempo. Si por el contrario eres una mujer que lo da todo en la intimidad con su pareja, pero no eres tan atrevida ...tu color es el negro.

La lencería de color negro es más sutil, insinúa que tu cuerpo pide marcha pero de una manera menos obvia que la ropa íntima de color rojo. Tener en tu armario un conjunto negro es un básico indispensable para seducir a cualquier pareja. Además el rojo es el color del amor y eso no pasa con el negro. Si quieres mantener un encuentro sexual con alguien de www.fuegodevida.com te aconsejamos que lleves ropa íntima en tonos oscuros, ya que si no quieres compromisos formales será el tono ideal para mantener una aventura.


Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X