Empieza diciéndonos qué buscas:

Consejos para saber si le gustas a una mujer

Hay pocas cosas en la vida más difíciles que saber si gustas a una mujer y si esa mujer está dispuesta a “algo más” contigo, pues pueden darse millones de variables que te indiquen una cosa, pero tú interpretes otra. Incluso cuando leas bien las señales, puede suceder que estés en lo cierto, pero no se cumpla lo que deseas. Y es que las mujeres son, por naturaleza, unos seres muy complejos, cosa que las hace realmente únicas y maravillosas.

Consejos para saber si le gustas a una mujer

Somos plenamente conscientes de que más de una vez has tenido la sensación de saber que gustas a una mujer que también te gusta a ti, pero al final no te has atrevido a dar el primer paso por no tener la absoluta certeza. En consecuencia, más de una vez has visto cómo el que pudo haber sido el amor de tu vida terminaba con otro. Por eso mismo, debes leer detenidamente lo que aquí vamos a contarte, pues de ello podría depender que la próxima mujer a la que le gustes termine contigo en lugar de con otro que no se la merece.

Así pues, en Fuego de vida queremos ayudarte a saber si gustas a una mujer o si, por el contrario, esta no desea de ti más que los buenos días. Una vez que leas con atención cada línea de este artículo, deberás ser extremadamente observador para captar las señales que, de manera consciente e inconsciente, emiten las mujeres cuando están interesadas en alguien. Solo así tendrás éxito donde antes solo tenías fracasos. ¡Ánimo!

¿Cómo saber si gustas a una mujer?

Las mujeres suelen dar a entender sus sentimientos de una manera bastante indirecta, solo apta para personas observadoras y para los valientes que se atreven a preguntar o a actuar según sus instintos. Por esta razón, vamos a ponerle el asunto más fácil a todo aquel que carezca de las dotes de observación necesarias para saber si atrae o no a una mujer.

En primer lugar, si crees que no le gustas a una mujer, pero aprovecha la más mínima oportunidad para cruzarse contigo… entonces deberías poner más atención. No es normal que ahora saque a su perro por donde tú vives, ¡y que nunca antes te la hayas cruzado! Ahora, casualmente, pasea con sus amigas por la calle en la que vives o donde trabajas. Sin embargo, tampoco es casualidad. Probablemente le gustas a esa mujer.

Lleváis unos días hablando y conociéndoos más y, de repente, te dice que va a ir sola a algún sitio. En realidad te está pidiendo que le hagas compañía, te está diciendo indirectamente que te muestres disponible. En otras palabras, tienes que saber que gustas a esa mujer porque quiere quedar contigo.

Si se interesa por saber qué lugares frecuentas, por dónde sales y cosas por el estilo, en realidad puede que se esté asegurando de saber dónde puede encontrarse contigo. Este es un buen momento para quedar directamente con ella, pero sin parecer muy ansioso, ya que esa ansiedad puede alejarla de ti tan pronto como vino. Otra variante es que, en vez de preguntarte por dónde sales tú, te confiese por dónde sale ella. Si no has cogido bien por dónde sale, no dudes en pedirle que te lo repita en ese mismo momento. Más vale parecer sordo que desinteresado.

Si estáis en la misma clase o en la misma zona de trabajo, fíjate si te está mirando la mayor parte de las veces que tú la miras. Otro buen indicador es ver su interacción contigo en las redes sociales. Si le da a “me gusta”, comparte tu contenido y comenta de forma amena y divertida tus publicaciones, es muy probable que esté interesada en ti.

Siguiendo con el importantísimo mundo de los gestos, debes fijarte en varios detalles. ¿Notas que se ríe más cuando está contigo? ¿Se toca el pelo como jugando con sus puntas? ¿Se acerca hasta rozarte cuando camináis juntos? ¿Se arregla más de la cuenta cuando queda contigo? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces no te quepa la menor duda: le gustas.

¿Cómo actuar después de saber que gustas a una mujer?

Si le gustas a una mujer que, a su vez, no te gusta a ti, lo mejor que puedes hacer es serle sincero sin hacerle daño. No solo por cuestiones de karma, sino también para dejar una buena relación con una persona que siempre va a desearte lo mejor si le tratas como se merece. No hagas tonterías ni menosprecies sus sentimientos, porque la vida da muchas vueltas. Ahora bien, una vez que has comprobado que todos los signos mencionados con anterioridad se cumplen y quien los cumple sí que te gusta, entonces tienes que saber cómo actuar en cada momento.

Cuando se cruce contigo “por casualidad”, hazte el sorprendido pero sin demasiada efusividad. Deja que note que te alegras, pero sin llegar a desvelarle que te has pasado el día pensando en ella. Un exceso de interés al comienzo puede alejarla de ti, tal y como ya te hemos advertido. Tienes que dejarla con ganas de más y mejor para la siguiente vez, así que no permitas que se te pasen las horas con ella en un “encuentro casual”.

No prolongues demasiado esta fase de interés solapado, pues podrías meterte en la temida friendzone por la puerta grande. Una vez que te asegures de saber que gustas a esa mujer, déjale claro tu interés por ella. Intenta que no sea con palabras, pues lo más común es que no se reaccione de forma coherente con los sentimientos y la situación puede ser embarazosa. Los clásicos nunca mueren porque siempre funcionan, así que te aconsejamos que te acerques lentamente a ella sin dejar de mirarle a los ojos y que dejes que la magia fluya. Así, podrás darle un beso apasionado, de esos que dejan huella y abren las puertas a una bonita relación.

Si tienes en cuenta todas estas pistas, ten por seguro que tendrás muchas probabilidades de éxito con esa persona tan especial. ¡Suerte!

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X