Empieza diciéndonos qué buscas:

Chico busca chica en Internet

Consejos para buscar chicas en Internet

Si eres uno de esos hombres que desean encontrar a la mujer de su vida, compartir con esa persona momentos inolvidables y poder mostrar todo el amor que estás dispuesto a dar, tenemos que felicitarte, ya que, hombres como tú quedan muy pocos.

Chico busca chica en Internet

Al escuchar o leer 'chico busca chica', pensamos en dos tipos de chicos: los que van de sobrados por la vida y, realmente, no saben cómo acercarse a una preciosa chica; y quienes, cuando ven a una mujer, tienen temblores las piernas. Pero los consejos que te damos, a continuación, son útiles para todos los casos.

Para encontrar a la chica especial que andas buscando, es importante que conozcas a un montón de mujeres, por lo que debes permanecer delante de la pantalla, para conocer a más chicas. La persona especial no va a aparecer por arte de magia, en el sofá de tu casa, por lo que es importante que te conectes, intentes quedar con alguna chica y salgas, aunque sea solo a dar un paseo.

Cuando estés hablando con ella, visualmente (es decir, cuando utilices la cámara), no esquives la mirada de ninguna mujer. Si, realmente, te gusta una chica, mírala fijamente y sin apartar tus ojos de sus ojos. Sin titubear, sin presión y sin nervios. A ellas les suele gustar esto y, por supuesto, es una declaración de intenciones en toda regla, ya que, en ocasiones, vale más una imagen que mil palabras. Sin embargo, no mires cualquier parte del cuerpo, ya que estarás insinuando que solo quieres una relación fugaz y de escasos minutos, por lo que mirarla a los ojos será lo más acertado y apropiado.

Cuando hables con ella por Internet, intenta quedar para invitarla a alguna fiesta, una cena con amigos o cualquier lugar donde vayas a pasar mucho tiempo. Elige a la mujer que más te llame la atención e intenta pasar todo el tiempo que puedas con ella porque será una oportunidad para conocerla y saber un poco más de ella, por lo que, consecuentemente, tendrás más claro si es tu deseo seguir conquistándola y pensar en el futuro o no. 

No ponerse nervioso es lo más difícil del mundo, pero garantiza nuestro rotundo éxito. Por ello, utilizar Internet para conocer a gente es bastante beneficioso y útil. Es cierto que nunca queremos ponernos nerviosos, pero las circunstancias hacen que así sea y, en consecuencia, se suelen escapar frases o sentencias nada apropiadas y que nos delatan. Te recomendamos que hables mucho con mujeres, tanto en la biblioteca como en el supermercado. 

Y, en esas conversaciones primerizas que se establecen, si eres un chico que busca chica, no hables de anteriores relaciones, a menos que ella lo pregunte. Podría parecer que no has superado rupturas o historias pasadas.

Durante el tiempo que estés conversando con la chica en cuestión, intenta sacarle toda la información que precises para volver a verla de nuevo, como, por ejemplo, el número de móvil o nombre en alguna red social, pero lo más importante y que has de tener en cuenta es no concederle tiempo de reacción, no sea que te responda con alguna negativa.

Consejos para conquistar

Pero, antes de empezar a profundizar en el tema, tendríamos que indicar que lo más importante para encontrar a una chica es que tú estés preparado para que ese gran acontecimiento suceda. Muchos dirán que no es precisa una preparación y otros soltarán que ya están preparados, pero lo cierto es que, tanto un hombre como una mujer, antes de iniciar cualquier tipo de relación, es idóneo que nos encontremos en perfectas condiciones con nosotros mismos. Hay personas que hasta que no tienen pareja no se admiran ni se quieren y, por supuesto, no se valoran, por lo que están cometiendo un gran error. Para que algo funcione y llegue a buen puerto, tenemos que sentar unas bases fuertes y fundamentales, para que una relación con otra persona comience a andar sobre ruedas y el primer secreto es tener una autoestima en niveles normales. Tampoco hay que tenerla por las nubes porque abuela tenemos todos. Si te quieres tú a ti mismo, los demás lo tendrán más fácil.

Igualmente, sé tú mismo. No le vayas a reír ninguna gracia o ningún comportamiento a través del ordenador porque, si algún día quedáis y se da cuenta de que hay algo en ella que no te agrada, pensará que eres un mentiroso o hipócrita. Por mucho que te guste, no puedes mentirle, pero esto no es problema, sino un ejemplo del maravilloso del, al principio, complicado mundo en pareja. Primeramente, todo resultará un poco más pesado, ya que tendréis que amoldar vuestras vidas a otra persona, pero, cuando todo esté engrasado, será perfecto.

Un punto muy importante para conquistar a una mujer es ser sincero, desde el primer momento, en las intenciones que tenemos o los sueños y deseos que queremos llegar a alcanzar. Si estamos hablando con una chica con la cual lo único que nos apetece es pasar un buen rato, no podemos engañarla con ilusiones de ningún tipo; e, igualmente, si ocurre al contrario, si queremos iniciar una relación seria con alguien, sería perfecto que lo dejaras claro, desde un principio. Aunque el tiempo transcurra y todos los pasos que tracéis en vuestra relación los recorráis despacio, esto no tiene nada que ver con dejar las cosas claras, desde el principio. Además, de esta forma, no pierdes el tiempo con alguien que ni quiere ni busca lo mismo que tú.

La paciencia es la maestra de todas las virtudes. Cuando comenzamos a conocer a una mujer, si todo va bien, a medida que vamos intensificando las conversaciones, obtenemos más datos que nos gustan. Queremos que el tiempo pase volando, para llegar a la primera cita y que las cosas que quieres que sucedan pasen cuanto antes. Cada relación es un mundo compuesto por dos personas, por lo que cada una de esas dos personas necesitará su tiempo, así que no hay necesidad de tener prisa. 

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X