Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Cómo atraer a un hombre: las claves de la seducción

Al contrario de lo que suele decir, llamar la atención de un hombre no es tan sencillo como ponerse un escote hasta el ombligo. Bueno, de esa manera, seguro que llamas la atención y consigues muchas miradas, pero lo que tú quieres no es que te miren todos, sino que te mire ÉL, que ÉL quiera algo más que mirarte durante un instante y que su interés se mantenga con el tiempo. Quieres que ÉL se sienta atraído por ti y algo más que por un buen par de razones. Que quiera estar contigo, escucharte y comprenderte.

Cómo atraer a un hombre: las claves de la seducción

Atraer a un hombre, como atraer a una mujer, es un juego lleno de sutilezas, códigos imperceptibles y mensajes secretos. Hay mucho que contar al respecto y se han llenado enciclopedias sobre como atraer a un hombre, seducir, conquistar y enamorar. ¿Quieres llegar tan lejos? ¿O de momento te contentas con atraer su atención y que se interese por ti? Esta es una buena opción para ir empezando, ya que no puedes obligar a nadie a sentir cosas por ti, pero sí puedes comenzar por trabajarte la primera impresión o las cien primeras impresiones, para que ese hombre pueda fijarse en ti y, poco a poco, desarrolle sentimientos nuevos. Lo que pueda pasar a partir de ahí… ¿Quién sabe?

Sé tú misma, pero no tanto

El consejo más convencional que se suele dar a la hora de ligar suele ser “sé tu mismo”. Bueno, eso está muy bien, pero, si eres una persona mezquina, desagradable, antipática o violenta, seguramente, no te sirva de mucho utilizar esas características, para atraer a una posible pareja. Es importante que te conozcas a ti misma y te analices, para saber cuáles son tus puntos fuertes y débiles. Con ese conocimiento, podemos cambiar el “sé tu misma” por un “sé mejor”, que sí te ayudará a ser atractiva.

El “sé tú misma”, en realidad, se refiere a que no ocultes tus valores positivos. ¿Quieres atraer a un hombre? Pues anota esto: lo que, de verdad, interesa a un hombre hecho y derecho es una mujer segura de sí misma, fuerte y con carácter. Con “carácter” no quiere decir peleona, arrogante, orgullosa ni agresiva, sino una mujer con confianza en sí misma y sus puntos positivos. Una mujer segura de sí misma es, inmediatamente, más atractiva para cualquier hombre. Da igual cómo sea físicamente. Esa confianza te convierte en más hermosa, ya que es belleza natural que sale desde dentro.

Claves para atraer a un hombre

Si has conseguido ese punto de confianza y seguridad que te hace estar radiante, habrás ganado mucho. Eso lo va a notar cualquiera. Pero tú quieres que lo perciba ÉL. Para atraer a tu hombre, existen truquillos que harán que llames su atención. Se fijará en ti, se interesará y querrá conocerte más y más. Lo que pase, a partir de ahí, es otra historia. ¿Qué podemos hacer para atraer a un hombre?

La mirada

A todos los hombres les gustan unos ojos bonitos, pero lo que define los ojos bonitos no es solo su forma o color. Existen ojos físicamente preciosos, pero poco atractivos. Y hay mujeres con ojos “normales”, pero muy atractivos. Lo importante es la mirada. Aprende a sacar partido a tus ojos, con o sin maquillaje, con miradas interesantes.

¿Cómo son esas miradas? No hace falta que actúes. Simplemente, sé natural y mírale. El contacto visual es prioritario. Él debe sentir que le miras desde el otro lado de la sala y, si estáis hablando, debe notar que le miras y prestas atención. Mírale con timidez, picardía, complicidad o simple normalidad, pero mírale. ¡Pero que no parezca un ejercicio! Mires como mires, que parezca natural.

La estética

No vamos a decirte cómo debes vestir, ya que cada persona es un mundo, en gustos y estilos, y no hay un canon que debas seguir. No viste igual una chica gótica de 20 años que una hippie vegana de 36, ni una chica aficionada a la música indie que una rapera. No te vamos a decir que te pongas tacones y minifalda, dado que tú conoces mejor que nadie lo que más te gusta y mejor te sienta.

Lo que sí podemos decirte es: luce lo mejor posible. Sea cual sea tu estilo, procura llevarlo bien y de manera atractiva e interesante. Potencia tus virtudes y disimula lo menos estético. Aprende a sacar partido de ti misma. Y no te engañes: el arquetipo de mujer cañón de película puede ser muy sexy para mirar, pero, en general, todos los hombres encuentran atractivas a las mujeres naturales. Lo importante es que esa naturalidad sea sincera y bien llevada. Un hombre encuentra más atractiva a una chica bajita y gordita, que divertida y alegre y esté segura de sus virtudes, que a una chica “prototipo de belleza” y vestida para romper cuellos por la calle, pero que es distante, antipática y soberbia.

La actitud

Como hemos dicho arriba, cómo eres por dentro dará o quitará belleza a tu exterior. Las mujeres que lo tienen claro son más atractivas y llaman la atención de los hombres. Pero, aparte de esa seguridad, también es atractiva la actitud ante la vida. Las mujeres con sentido del humor, las mujeres divertidas, atraen a los hombres. Con una sonrisa bonita, sincera y frecuente, atraerás mil veces más a los hombres que con una cara de palo y mirada triste y siempre aburrida.

Ser abierta, tener una buena conversación e interesarse por lo que está diciendo el hombre también ayudan a captar su atención. Pregúntale cosas y atiende a lo que tiene que decirte. Haz que se sienta cómodo contigo. Deja que, cuando vuelva a su casa, te recuerde con buen sabor de boca: querrá repetir, si ha estado a gusto.

Las mujeres atrevidas y que quieren pasarlo bien atraen a los hombres más que las pasivas y temerosas de todo. Son mujeres dispuestas a agarrar las oportunidades y que no esperan a que las saquen a bailar. Ellas bailan solas, si hace falta, puesto que lo que les importa es disfrutar de la alegría de vivir. Estas mujeres tendrán todas las miradas puestas en ellas porque irradian experiencia, valentía, curiosidad, dinamismo e, incluso, felicidad. Y todo el mundo quiere contagiarse de eso. Tu hombre también.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X