Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Consejos para hombres solteros

Siempre es bueno hacer un alto en el camino y tomar nota de algunos consejos para hombres solteros. Nadie nace enseñado y tanto solteros como casados tenemos la intención de pasarlo bien, lo que implica que, cuando tengamos pareja, nos encontremos cómodos con ella. 

Consejos para hombres solteros

Los solteros también queremos llevarnos bien con nuestras parejas

El origen de este texto no es otro que dar algunos consejos a los hombres solteros que nos sirvan para hacer más provechosas nuestras relaciones con chicas (sean ellas solteras o casadas). 

Partimos de que es mejor estar bien que estar mal y eso no tiene nada que ver con el estado civil de las personas. Es algo, simplemente, de lo más natural. Y es que ser soltero no significa -ni mucho menos- ser un tipo despreocupado por la suerte del género opuesto. Olvida los estereotipos de hombres pasotas e insensibles con las mujeres. Sin lugar a dudas, son tópicos del pasado que tienes que desterrar. Vivir sin ataduras o compromisos fuertes con una pareja, como sucede en los casos de los solteros, no implica vivir ajeno a los intereses de las mujeres. 

Ser soltero -o single, como se dice ahora- es todo un estilo de vida. Los solteros actuales nos creemos lo que hacemos y nos gusta ser solteros. España ha cambiado mucho, en este aspecto, y todo el mundo empieza a asumir que ser soltero es una opción que mucha gente elige con la más absoluta de las convicciones. 

Los solteros, por nuestra particular forma de ver las cosas y disfrutar del tiempo libre, acabamos contactando con muchas mujeres. Solo es necesario tener ganas de pasarlo bien y ser personas sociables. Así que nos caracterizamos por conocer a muchas personas. Al contrario de lo que afirman los tópicos más rancios, los solteros nos relacionamos con mucha gente. Que no tengamos pareja fija y estable no significa que seamos unos solitarios. De hecho, nuestra red social suele ser mucho más amplia que la de nuestros amigos casados, los cuales, incluso, envidian nuestro modo de vida tan fresco y juvenil. 

Sin embargo, sí que hay un aspecto en el que algunos de nuestros amigos casados, los que han mantenido relaciones amorosas largas y exitosas, pueden ofrecernos algunos consejos para hombres solteros. Se trata de ciertas recomendaciones que, como en sus casos, han contribuido a sostener relaciones de pareja caracterizadas por el bienestar durante largo tiempo. 

Más allá de que estemos convencidos de ser solteros, también valoramos y admiramos cómo se lo montan estas personas. No en vano, en la especialidad de crear relaciones duraderas, sí que estas personas nos parecen un ejemplo digno de seguir. 

Este ideal fue traducido a un estudio práctico por parte de Nate Bagley, quien recorrió Estados Unidos realizando entrevistas a parejas de toda índole, tanto casadas como solteras. Las conclusiones de su estudio descartaron tanto los cuentos de hadas como los escándalos y permitían elaborar una lista de recomendaciones: los consejos para hombres solteros. 

Consejos para hombres solteros que puedes seguir en tus relaciones

Efectivamente, Bagley llegó a unas conclusiones bastante razonables, es decir, de sentido común. Y nosotros nos alegramos de poder compartirlas contigo. Siempre es bueno que las relaciones personales amorosas salgan bien y se desarrollen desde el más profundo respeto entre todos. 

A continuación, te desgranamos los consejos para hombres solteros más destacados. No te los pierdas. Es el momento de pasar de la teoría a la práctica y sabemos que eres un chico aplicado y no nos vas a defraudar. 

En primer lugar, vamos a empezar por las claves para lograr que una relación sea exitosa:

1. Estar sano emocionalmente. Esto no tiene más vuelta de hoja. En este aspecto, podríamos decir que el orden de los factores no altera el producto. Si se juntan dos personas emocionalmente estables, el resultado de la relación ha de ser bueno. Estas personas harán gala de su sensatez, por lo que podrán superar todas las crisis, sin dejar de ser, por otra parte, personas con su propio temperamento. 

2. Compromiso. Pocas veces, una sola palabra puede significar tanto. El compromiso es ese concepto que mantiene la unidad cuando vienen mal dadas. Este consejo es continuación lógica del primero. Y es que no se pueden alcanzar fuertes compromisos si no somos personas con un estado mental saludable. El compromiso, por tanto, nos da seguridad acerca de la continuidad de la pareja en los momentos complicados.

3. Confianza. Seguimos avanzando en la construcción de la solidez de la pareja y eso nos lleva al fortalecimiento de la confianza. La confianza se demuestra con hechos y no con palabras. Se tiene o no se tiene, pero también, necesariamente, tiene que ponerse en práctica en las rutinas del día a día. 

4. Constancia. Las parejas, como te hemos dicho antes, se construyen desde lo cotidiano y haciendo especial cada momento rutinario. Hay que estar a las duras y a las maduras, pero siempre con la vocación de que vamos a sobreponernos a los problemas. Este tipo de relación es un antídoto contra la infidelidad. 

Un consejo que resumiría los anteriores: no temas ser la persona que más ame en la relación. No tengas miedo, por tanto, a entrar en el círculo virtuoso. Y ten en cuenta, además, que en todas las relaciones surgen conflictos. Lo importante, en este sentido, es estar preparados para resolverlos convenientemente. 

En las siguientes líneas, te damos algunos consejos para hombres solteros mediante los que será más sencillo superar los conflictos que te surjan:

1. No intentes llevar las de ganar. No sirve de nada para encauzar la relación. Tu auténtica meta ha de ser resolver los conflictos y que no haya vencedores ni vencidos. 

2. Intenta alcanzar el entendimiento. Aunque creas que tienes la razón, nunca está de más que te pongas en la piel de tu pareja y hagas por comprenderla. Esta sensibilidad salvará tu relación. 

3. Usa la simpatía. Una persona simpática y optimista es una persona más sana y con más posibilidades de que la vida le vaya bien. 

Nosotros ya te hemos dado suficientes consejos para hombres solteros. Ahora te toca a ti demostrar que son acertados. 

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X