Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Cómo hacer un trío sin que nadie salga perjudicado?

Un trío es una de las fantasías sexuales más populares entre las personas, sin importar su orientación sexual. Existen tríos de dos hombres con una mujer, dos mujeres con un hombre, tres mujeres o tres hombres. Todos tienen en común una serie de factores que influyen a la hora de tomar la decisión de formar parte de uno de ellos, especialmente cuando se quiere cumplir esta fantasía en pareja.

¿Cómo hacer un trío sin que nadie salga perjudicado?

Como es la primera vez que ambos vais a dejar entrar a alguien más en vuestra cama, es importante aclarar algunas cosas antes para evitar malos entendidos que acaben en peleas más graves.

¿Qué tener en cuenta para la experiencia trío?

●       La orientación sexual de todas las partes: que una chica tenga la fantasía de hacer un trío no significa que sea con otra chica o, en caso afirmativo, quiera tener interacción sexual con ella, pues es posible que solo le dé morbo ver a su hombre penetrando a otra mujer. Igualmente, que una chica fantasee con tener a dos chicos complaciéndola no quiere decir que quiera verlos interactuar sexualmente entre ellos o, si es que sí, esto no quiere decir que el hombre esté dispuesto a hacerlo. Dejar las cosas claras antes de empezar te ahorrará muchos dolores de cabeza.

●       Hay que satisfacer a una persona más: al haber tres personas en el juego, es necesario satisfacer a dos personas simultáneamente, y esto incluye no dejar desatendida a ninguna porque puede romper la dinámica y acabar con la fantasía. Es importante entender que hay posiciones habituales que no funcionan en un trío porque no tienen en cuenta la variedad de sus participantes. Dependiendo de la orientación sexual de todas las partes y los detalles puntuales de la fantasía, una búsqueda rápida en Google te dará algunas ideas para ir a lo seguro.

●       Cuidado con los preservativos: una persona que se une a un trío aumenta las posibilidades de contagio de ETS, así que los condones juegan un papel fundamental para lograr un trío sin daños colaterales. No solo es importante que todas las partes usen preservativos, sino que se debe coordinar el tiempo de penetración, pues para cambiar de una persona a otra es importante cambiar también el preservativo. De igual manera, si se va a practicar sexo anal y vaginal, es importante cambiar el condón cuando se va a pasar de una modalidad a otra para evitar infecciones.

●       No forzar la dinámica: que todas las partes que quieren hacer un trío hayan aceptado, se hayan presentado y estén desnudas en la misma habitación, no quiere decir que no se puedan retractar o que la situación esté exenta de momentos incómodos. Razones para parar hay muchas: que alguno empiece a sangrar, que pierda la erección, que se niegue a continuar, que deje de lubricar o si simplemente que alguna de las partes se sienta incómoda.

●       Todo es cuestión de conexión: un trío es una relación sexual que se sale de la norma, pero cuya finalidad es ampliar los límites del placer. Esto no quita que siga siendo eso, una relación sexual de tres personas, y por ello la conexión entre las tres partes es muy importante. No desatender a ninguna, escucharlas cuando quieran cambiar la dinámica o probar cosas nuevas, o incluso parar sin quejarse en caso de que alguna de las otras dos personas así lo quiera.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguramente las has vivido o las has causado, seguramente has tenido una pelea con alguna pareja...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La sequedad de las mucosas vaginales o anales es uno de los problemas más comunes durante las...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Las redes sociales son el terreno más fértil en la actualidad para conocer personas nuevas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hemos oído hablar muchas veces de la poligamia, un término muy común que hace referencia a una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X