Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Cómo hacer un trío con amigas sin perjudicar vuestra relación

Lo creas o no, los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes y divertidas, especialmente si accedes a compartir a tu pareja en la cama con unas normas claras y teniendo en cuenta todos los inconvenientes que podrían surgir durante una aventura sexual de este tipo.

Cómo hacer un trío con amigas sin perjudicar vuestra relación

Hacer un trío con amigas requiere de mucha confianza, tener las cosas más que claras desde el principio y hablar a fondo de lo que cada uno espera de la experiencia y sus expectativas al respecto. Podemos asegurarte que la sinceridad es crucial, en especial si deseas conservar la amistad tras el encuentro íntimo.

Entre las normas básicas antes de atreverse a vivir tríos con amigas está la de aprender a controlar los celos. Si sientes algún tipo de inseguridad, si temes que tu novio pueda interesarse de un modo especial en la otra persona o que el encuentro pueda arruinar la relación, no lo hagas.

Un trío en la cama es una experiencia innovadora y francamente excitante, en especial si deseas salirte un poco de la monotonía y darle un giro a tu vida sexual. Sin embargo, los celos o la inseguridad solo harán que la ocasión se convierta en una pesadilla.

Si tienes inseguridades o desconfías de las personas que te acompañarán en la cama, no lo hagas. Arruinarás el momento para todos los involucrados.

Habla explícitamente de tus preferencias u orientación sexual con las personas involucradas, en especial si deseas hacer un trío con dos amigas. Las personas que han tenido la oportunidad de vivir algo así aseguran que confesarte bisexual podría ocasionar recelo en las otras personas, especialmente en la segunda mujer que se sume a la aventura.

Si deseas que sea una de tus mejores amigas la que te acompañe en la cama a la hora de vivir tu fantasía, hablad sin rodeos acerca de la actitud que adoptaréis después del trío. Algunas parejas imponen ciertas normas, como evitar que la tercera persona involucrada en el encuentro sexual se vea a solas con el chico tras la noche de sexo.

Uno de los principales temores que surgen cuando se accede a protagonizar un trío, es precisamente este: que él o ella comiencen a sentir cosas especiales o una atracción sexual inexplicable hacia la tercera persona.

Si esto llegase a ocurrir, lo más razonable es conversarlo como pareja, ya que podría ser un sentimiento pasajero. También podría ocurrir que los tríos con esa “amiga irresistible” se conviertan en una práctica recurrente dentro de la relación, pero hay que tener mucho cuidado con esto, porque podrías estar a las puertas de una relación poliamorosa y… ¿te gustaría vivir algo así?

Otra alternativa que podría ayudarte para disfrutar sin complicaciones de un trío con tu mejor amiga es escoger un lugar neutro para el encuentro. Podéis optar por la habitación de un hotel o, si queréis más libertad, alquilar un apartamento solo para esa noche.

Evita que el encuentro se lleve a cabo en la misma cama donde sueles tener sexo con tu pareja o, peor aún, en algún espacio que compartís juntos. Esto podría causar incomodidades dentro de la relación.

Por último, no olvidéis dejar muy claros los límites. Si existe una práctica sexual que pudiera haceros sentir mal, ofendidos o inseguros, expresadlo desde el primer momento. Esto evitará sorpresas o situaciones inesperadas durante el sexo.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La práctica del sexo oral entre parejas homosexuales y heterosexuales no los exime de la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Pocos momentos en la vida son tan placenteros como disfrutar de un orgasmo junto a tu pareja....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguramente has escuchado hablar de los amigos con derecho a roce ¿no es cierto? Se trata de...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La hematospermia es el nombre con el que se conoce la presencia de sangre en el semen. Se...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X