Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Qué hacer y qué no durante un trío

Fantasear con prácticas sexuales que se salen de la norma es algo común, sí. Todos disfrutamos dando rienda suelta a la imaginación, soñando con aquello que tal vez no nos atrevemos a probar. Y, rompiendo el mito, diferentes estudios demuestran que una de esas fantasías, hacer un trío, es una de las más frecuentes tanto entre hombres como entre mujeres.

Qué hacer y qué no durante un trío

Para hacer un trío hace falta superar miedos y vergüenzas y, si tenemos pareja, también mucha confianza y comunicación (lo último que queremos es abrir una relación que ya está en peligro de extinción). Pero, ¿y qué pasa cuando ya hemos tomado la decisión, hemos encontrado la persona y ya tenemos lugar y hora? Aquí van algunos consejos sobre qué hacer en un trío (y qué no).

Qué hacer

1. Tener claras las preferencias sexuales de cada parte

Cuando hablamos de tríos el plural aparece tanto porque son tres las personas que forman parte de él como porque existen distintas formas de practicar un trío. Pueden ser dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer, tres mujeres o tres hombres. Por eso es importante saber qué orientación sexual tiene cada integrante del trío, así como qué está dispuesto a hacer y qué no.

2. Dejar claro qué y qué no

Ligado al punto anterior, es importante saber hasta dónde se está dispuesto a llegar. Esto se hace especialmente relevante para las parejas que quieran iniciarse en esta práctica sexual. En primeros contactos, la tercera persona puede limitarse a mirar. O todo lo contrario, actuar como miembro de pleno derecho sexual.

3. Usar posiciones específicas para tríos

No hay nada más incómodo que empezar un trío y no saber qué hacer. Por eso es recomendable conocer algunas posturas pensadas para sexo con tres personas que hagan que todos reciban placer en la misma medida en la que lo dan.

4. Juguetes sexuales

Por supuesto, los juguetes sexuales también están invitados a la fiesta. Ahora que el placer se multiplica por tres, ¿por qué no sumar algún gadget que haga que la noche sea aún más divertida?

5. Usar protección

Tener sexo seguro es clave siempre, sí, pero aún más si el contacto es, en vez de con una, con dos personas.

Qué no hacer

1. Parar cuando se alcanza el clímax

A la hora de hacer un trío se reciben más estímulos, sí, pero también se requiere más esfuerzo sexual. Por eso, si se alcanza el clímax es importante seguir formando parte del juego ya que quizás las otras dos personas aún no lo hicieron.

2. Continuar si uno se siente incómodo

Todos nos podemos equivocar, y tal vez lo que en un momento puede parecer una buena idea no lo sea tanto a la hora de la verdad. Si al inicio o durante la práctica del trío uno no se siente cómodo, no debe forzarse a continuar ya que será peor tanto para él como para el resto de los participantes.

3. Sentir celos

Si una pareja decide dar el paso y hacer un trío, es básico que tengan todo más que hablado antes de lanzarse a la aventura. Si se deciden a hacer el trío, ya saben que van a ver a una tercera persona interactuar sexualmente con su pareja y, por tanto, deben ser conscientes que sentir celos arruinará tanto la experiencia como provocará daños en la relación. Prohibido sentir celos.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Todos conocemos los beneficios que el sexo aporta a nuestra vida, desde combatir las migrañas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cada vez son más las personas y parejas que deciden alejarse de la vida monógama tradicional y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Con la luz apagada o encendida; con las sábanas encima o sin ellas; con ropa sexy o sin ropa…...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

A estas alturas de tu vida sexual, la masturbación puede parecer un acto mecánico con el que...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X