Empieza diciéndonos qué buscas:

Reaviva la pasión con tu pareja mediante los mejores juguetes eróticos

El sexo es fantástico. Pero también puede volverse un poco aburrido, cuando tenemos una pareja estable durante años. Antes de que la rutina se instale en nuestra vida sexual, tenemos que probar cosas nuevas y excitantes, que mantengan la llama de la pasión como el primer día. Los juguetes eróticos son perfectos para reavivar el deseo.

Reaviva la pasión con tu pareja mediante los mejores juguetes eróticos

Ahora, los objetos sexuales son sofisticados y tienen una estética mucho más cuidada. Lejos quedaron aquellos juguetes vulgares y nada atractivos (sobre todo, para las mujeres). Sin lugar a dudas, este cambio ha propiciado que las parejas incorporen estos elementos en sus relaciones sexuales, para darles un puntillo más picante.

Los vibradores, las bolas chicas y los masturbadores, entre otros, nos ayudan a estimular nuestra libido y aumentar el morbo y la excitación. Piezas claves para mantener el deseo en buena forma. Además, si los usamos para masturbarnos, aprenderemos a conocer mejor nuestro cuerpo y, después, podremos enseñar a nuestra pareja cuáles son nuestras zonas erógenas.

Sumar juguetes eróticos a nuestra vida sexual es completamente recomendable. Sería una pena cerrar la puerta a experiencias maravillosas y satisfactorias porque nos da vergüenza probar estos juguetes. Podemos empezar por los elementos más sencillitos y, si nos gustan, lanzarnos a cosas diferentes.

En el mercado, hay muchísimos juguetes sexuales para chicas y chicos. Desde los patitos masajeadores, pasando por el plug anal, hasta las muñecas eróticas. Las posibilidades son infinitas, así que tomad buena nota.

Juguetes eróticos para chicas

Antes de comprar un juguete erótico, es importante saber cuáles son nuestros gustos y deseos. En función de si preferimos una estimulación del clítoris, de la vagina o del ano, nos decantaremos por unos elementos u otros. Es el momento de abrir nuestras mentes y sumergirnos de lleno en el mundo de los juguetes eróticos.

Para aquellas que quieran empezar poco a poco, el patito vibrador puede ser una buena alternativa. Su aspecto inofensivo (incluso, un tanto infantil) es la clave de su éxito. Y es que no parece un juguete sexual. Por eso, a muchas mujeres no les da reparo tenerlo en casa. Estimula suavemente el clítoris y también te puedes introducir la cabeza, el pico o la cola. Además, lo puedes usar en la bañera.

Si hay un juguete erótico que arrasa, entre las chicas, es el vibrador de punto G. Con este juguetito, se estimulan, a la vez, la vagina y el clítoris, ya que tiene doble ramificación. El catálogo de vibradores de punto G es muy extenso, ya que los hay de todos los colores, con distintas texturas y luces y hechos con diferentes materiales. Los más comunes son los eléctricos, que se adaptan a los gustos e intensidades de cada mujer.

Un clásico que nunca pasa de moda y uno de los juguetes eróticos más discretos son las bolas chinas. Las puedes usar en cualquier lugar y casi en cualquier ocasión. Eso ya depende de cada uno. Son dos bolas ligeras que se introducen en la vagina y, con el movimiento, chocan entre sí y producen una agradable sensación.

Cuando pensamos en juguetes sexuales para chicas, siempre nos viene a la cabeza el consolador clásico. Quizá sea uno de los objetos más difíciles de elegir, por sus innumerables variantes. Los hay de distintos tamaños, muy similares a un pene normal o de colorines, con función de vibración o sin ella y de materiales como el látex, la silicona o incluso, la piedra y el vidrio. Las posibilidades son casi infinitas. También podemos encontrar consoladores dobles pensados para el mundo lésbico.

Juguetes eróticos para chicos

Es común pensar que las opciones de los hombres, en cuanto a objetos sexuales, son limitadas, pero los chicos también cuentan con una amplia variedad de juguetitos con los que conseguir el placer deseado. Estimuladores, masturbadores, anillos vibradores y muñecas eróticas son algunas de las alternativas masculinas.

Uno de los objetos más populares, para la estimulación masculina, es el anillo vibrador. Podemos encontrar este elemento en farmacias y supermercados, al lado de los condones, así que todos lo hemos visto y le hemos echado el ojo, en alguna ocasión. Quizá ahora es el momento de probarlo.

El anillo vibrador se usa como complemento de la penetración o masturbación, ya que se coloca en la base del pene y ejerce una placentera vibración alrededor del falo. Ayuda, además, a tener una erección más fuerte y duradera.

Si nos atrevemos a dar un pasito más en los vibradores, encontraremos los estimuladores de próstata y vibradores masculinos. Probablemente, no sea el juguete indicado para todos los hombres, pero aquellos que estén interesados en probarlo deben saber que es de lo más placentero, ya que estimula el punto G. Su forma es similar a los consoladores femeninos y provoca placer a través del ano.

Si hay un juguete sexual masculino que está de moda, en este momento, es el masturbador. Estos objetos se presentan en diferentes formas y están hechos también con distintos materiales. Pueden ser manuales o eléctricos y tienen diferentes velocidades y presiones. para adaptarse a la perfección al gusto del hombre que lo utilice. Estos juguetes se colocan alrededor del pene.

Las muñecas eróticas han ganado mucho con el paso de los años. Ahora son más realistas y no parecen un juguete vulgar. Se ha prestado también atención en los materiales empleados para hacerlas, que son más resistentes y pensados, especialmente, para el placer masculino. Quizá no sea el juguete erótico más recomendable para usar en pareja, pero nunca se sabe.

Un juguete apto tanto para chicas como para chicos es el plug anal. Similar a un consolador, pero más corto y ancho en la parte final, su función es provocar placer anal. Para aquellos que quieran iniciarse en el sexo anal, es una opción muy recomendable. Eso sí, usa siempre mucho lubricante.

Con todas estas opciones encima de la mesa, ahora toca decantarse por una e ir experimentando nuevas sensaciones. Algunos juguetes sexuales no son aptos para todas las personas o parejas, pero seguro que hay uno que encaja a la perfección. Y, mientras lo buscamos, lo pasaremos genial.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...