Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Cómo gustar a un chico? Todas las claves

Tú lo miras. Piensas en él cuando estás en casa, en el trabajo, en el supermercado. Vuelves a coincidir con él. Y lo miras insistentemente. Quieres saber si él piensa en ti en casa, en el trabajo, en el supermercado. Y lamentas no poder leer su mente. Pues bien, el cuerpo y los hábitos pueden servirte como traductor directo de sus pensamientos. Y, aunque es cierto que cada persona es un mundo, hay trucos que casi nunca fallan para saber si le gustas. Presta atención y sabrás como gustar al chico que te vuelve loca.

¿Cómo gustar a un chico? Todas las claves

1. La frecuencia de vuestros encuentros va en aumento

Si le gustas a un chico, intentará pasar más tiempo contigo, aunque no te hable directamente. Si sois vecinos, sincronizará su reloj para que coincidáis en la frutería, paseando al perro o en el ascensor. Si sois compañeros de trabajo, se ofrecerá a compartir coche, a salir a fumar en los descansos o a tomar el café antes de entrar en la oficina. Si es el amigo de un amigo, te lo encontrarás en los mismos bares de copas y a la salida del mismo pub. Nada de esto es coincidencia. 

2. Su memoria resulta 'prodigiosa'

Su memoria selecciona lo que le interesa y lo que no. Y tú le interesas. Por eso recordará que un día mencionaste la escena de aquella película o el grupo que todavía no has podido ver en directo. Puede que esto vaya acompañado de una invitación al cine o a un concierto. Entonces, blanco y en botella. 

3. Eres el centro de la diana

En la conversación sois varios, pero sus ojos son para ti. Las sonrisas, los gestos... Todo apunta en tu dirección. Si haces un comentario, se reirá visiblemente. Secundará tu plan por encima del de tus amigos. Y si hay una discusión, defenderá tu postura. Aunque cuidado con esta última frase, ya que hay quién decide seguir la teoría de patio de colegio "los que se pelean, se desean". Si en todos los debates te lleva la contraria, es que ahí hay algo más que una lucha dialéctica. 

4. Redes sociales

Si antes comentábamos que intentará coincidir contigo más a menudo, también hará lo propio en el mundo virtual. Le dará a 'me gusta' en tus fotos y comentarios de Facebook. Si tienes Twitter, correrán las menciones. Y, por supuesto, te buscará en el Whatsapp

5. Atenta al contacto físico

Si quiere estar cerca de ti, intentará estar cerca de ti. Por eso los saludos dejarán de ser simples gestos con la mano y probará a rozarte con el brazo, a tocarte en el hombro... También buscará tus piernas bajo la mesa o te ofrecerá un abrazo cuando te vea decaída. Este contacto llega porque lo necesita, pero también para testar tus reacciones. Intenta observar si hace lo mismo con otras chicas, o cómo reacciona si eres tú quién le ofrece ese abrazo. 

6. Los nervios son evidentes 

Quien más y quien menos, todos nos ponemos nerviosos cuando algo nos importa. Si es un chico tímido, le costará todavía más hablar contigo que con el resto de personas. Si es un chico abierto y lanzado, puede que titubee cuando son tus labios los que le hablan directamente. La comunicación no verbal también puede delatarle: una risa demasiado floja, una pierna que no para de temblequear... Síntomas de no querer meter la pata. 

7. ¿Siente celos de otros?

Puede que lo pase mal cuando estás con otras personas. Aunque intentará disimular, dejará caer alguna pregunta del estilo "¿así que fuiste ayer al cine con Juan?" o "últimamente te veo mucho con Carlos, ¿no será que te gusta?". Es probable que bromee con estas situaciones, si bien es cierto que las bromas no le hacen ninguna gracia. Cómo reaccionar depende de ti, puedes hacerle sufrir un poco para ver si realmente está preocupado o negar cualquier tipo de posibilidad de que te guste otro para que él no busque otras opciones. 

8. Miradas, miradas y más miradas

Los ojos no engañan. Puede pasar desapercibido, no forzar encuentros o ser discreto en las conversaciones. Pero si le gustas, le será imposible dejar de mirarte. No hay nada que parezca tan silencioso como una mirada furtiva, y sin embargo hay pocas cosas que resulten tan reveladoras. 

Precauciones

  • Pon toda tu atención a la hora de seguir estas recomendaciones y no dejes que el subconsciente te juegue una mala pasada. Tus ganas de ver señales que indiquen que le gustas pueden llevarte a errar en tus interpretaciones. Si siempre le buscas la mirada es evidente que vuestros ojos se van a encontrar, y quizás estés tú forzando los encuentros en el portal. Mantente todo lo fría que puedas para analizar su comportamiento
  • Distingue si eres una más o la chica especial. Hay chicos que coquetean con todas buscando que una de ellas caiga en sus redes. Por eso es importante distinguir si los detalles van dirigidos a ti específicamente o si juega con todo el mundo. 
  • Si buscas señales en él porque crees que puede haber algo, es muy posible que él esté haciendo lo propio contigo. Por eso es importante que juegues tus cartas con inteligencia. Si quieres que no se produzcan malentendidos ante una posible cita, aclara las cosas antes de que el error sea demasiado evidente. Si no quieres descubrir tu mano, no seas tú quién peque por mirarlo todo el rato o comentar su muro. 

Lo más importante a la hora de gustar a un chico

Haz caso a tu instinto. Tras observar estos detalles, tu corazón te dirá si estáis en la misma sintonía o no. Si las señales son reales o inventadas. Y recuerda también que es siempre mejor equivocarse por haberlo intentado que por quedarse corto. Si no da el paso intenta darlo por él. En el peor de los casos, se vivirá una situación incómoda que puede ser explicada perfectamente. Pero si por el contrario no arriesgas en el momento justo, puedes condenarte a pensar durante mucho tiempo en el "y si..."

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X