Empieza diciéndonos qué buscas:

Cómo dominar la psicología femenina

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la mente de la mujer constituye uno de los mayores misterios de la humanidad. Su complejidad es algo que trae de cabeza desde hace siglos a todo el género masculino y desde aquí ya os decimos que por mucho que os esforcéis nunca conseguiréis entender a esos seres maravillosos que son las mujeres, incluso en su complejidad.

Cómo dominar la psicología femenina

No es ninguna barbaridad si decimos que las mujeres en temas sensitivos y emocionales están un nivel por delante de los hombres y ojo, no estamos diciendo que sean unas débiles, al contrario son más fuertes emocionalmente que todos los hombres ya que se carácter les lleva a empatizar y sentir en carnes propias las desgracias ajenas.

Por este motivo creemos que ha llegado el momento de hacer un curso rápido de psicología femenina, qué tipo de mujeres existen o qué rasgos característicos tienen. De esta manera podrás, aunque sea un poquito, introducirte en la mente de esa chica que te gusta y comprender qué le lleva a ser como es.

Diferentes tipos de mujer

Lo primero que tendremos que tener en cuenta es que existen tres tipos de mujeres. Este conocimiento es básico para poder ahondar de manera intensa en la mente de la mujer ya qué si sabes que la estimula y qué le motivo podrás conseguir acércate un poco más a ella.

Los diferentes tipos de chicas se dividen en tres grupos:

  1. Las chicas que necesitan estímulos visuales: son chicas a las que las imágenes o las representaciones mentales de una imagen les ayudan a verte de otra manera. Por ejemplo, se lo describes una cita perfecta, hazlo de manera detallada centrándote en todos esos detalles que pueden a ayudar a que ella se conforme una imagen en su mente. Céntrate en describir colores, texturas, luces y detalles, todo es poco. Además, ellas en la mayoría de las ocasiones no son conscientes de que todos esos detalles son los que les ayudan, y eso es lo que te lo pondrá a ti como hombre más fácil.
  2. Las chicas que necesitan estímulos auditivos: es el mismo caso que las chicas anteriores, solo que estas en vez de representaciones visuales necesitan representaciones auditivas. Si volvemos al ejemplo utilizado de la cita perfecta, deberías describirle por ejemplo la canción que sonaría, el ruido de la lluvia, o de las gaviotas en la playa.
  3. Las chicas que necesitan estímulos sensoriales: son personas cercanas, que necesitan ese piel con piel. Les gusta tocar y sentir, serán chicas a las que no les importará que mientras habláis le roces ligeramente el brazo o tengas pequeños roces con ella. Esto automáticamente despertará sus sentidos y empezará a verte de otra manera.

Ahora que ya sabes los diferentes tipos de mujer que existen tu reto será conseguir saber a qué grupo pertenece la chica que te gusta, ya que así podrás empezar a trazar un camino u otro y llegar al éxito.

Mujeres difíciles vs. Mujeres antipáticas

Antes de seguir avanzando en nuestro curso rápido entre psicología femenina creemos conveniente hacer un alto en el camino y hablar de la diferencia entre una mujer difícil y una mujer antipática, que aunque muchos las confundan no es lo mismo.

Una mujer difícil solo es aquella a la que le cuesta más expresar sus sentimientos, aquella que está menos predispuesta a conocer a gente o que por ciertas causas de su vida es más inaccesible emocionalmente que otras.

El problema viene cuando muchos hombres se empeñan en clasificarlas como mujeres antipáticas o muy cerradas pero no es así. Tan sol son mujeres que para conquistarlas requieren más trabajo y un hombre a su lado que sea fuerte y que no se rinda ya que para ellas está actitud será la clave para llegar a su corazón.

Psicología femenina para seducir

Ahora que ya esperamos que sepas ante que tipo de mujer estás, es hora de hablar de sus características. Saber que rasgos las definen para que tú de esta manera sepas a que te enfrentas y saber por que lado la podrás conquistar.

  • No taches a una mujer de cotilla porque hable más de otras personas que de a lo mejor sus gustos o aficiones ya que según un estudio de la Universidad de Harvard avalado por la neuropsiquiatra Louann Briezdine, comentar detalles sociales y emocionales sobre otras personas ha ayudado a las mujeres a entender mejor las relaciones interpersonales y a mantener unida la familia durante miles de años.
  • Las mujeres entienden mejor el lenguaje no verbal, por ello es más difícil engañarlas y llegan a ser más intuitivas y empáticas. Sin duda esto está relacionado con el punto siguiente.
  • Las mujeres son más sensibles y hablan de sus sentimientos, pero con esto como ya hemos aclarado al principio no queremos decir que sean más débiles, sino que saben superar mejor esa barrera que supone hablar de sentimientos ya que saben que esto puede ser un impedimento y un obstáculo para sus relaciones
  • Las mujeres tienen mejor memoria, es por esto por lo que a veces piensas que te guardan rencor, pero simplemente es porque consiguen registrar en su memoria situaciones que no le gustan y sin poder evitarlo las sacan a colación.

Sabemos que conquistar a una mujer no va a ser una tarea sencilla, necesita tiempo, paciencia y dedicación. No te rindas a la primera de cambio y no des por supuesto que ellas caerán rendidas a tu pies con tres palabras bonitas.

Últimos artículos ver todos los artículos

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...