Empieza diciéndonos qué buscas:

¿Qué es el dogging?

Cada vez existen más nombres para designar prácticas sexuales que se practican desde hace años, pero por suerte la novedad ya no es solo ponerle nombre, sino el romper los prejuicios que se habían creado simplemente al hablar de ciertas prácticas sexuales.

¿Qué es el dogging?

En este caso vamos a hablar de una que según los expertos comenzó en parques del Reino Unido en la década de los setenta, el dogging o cancaneo, que es como se ha traducido al español.

El dogging es una práctica sexual que consiste en mantener relaciones consentidas con desconocidos y en lugares públicos al aire libre. Además, el placer que les proporciona esta práctica se ve incrementado si están siendo observados por alguien (cuanta más gente mejor).

Lo más característico del dogging es que todo el mundo se lo pasa bien, tanto los que protagonizan la escena sexual como los que la observan. Todo el mundo puede hacer de todo y si una persona se cansa siempre puede intercambiarse y adoptar el otro papel.

Origen del término dogging

Ya hemos dicho que esta práctica comenzó en Reino Unido en los años setenta, pero lo más curioso puede que sea el origen de su término ya que la palabra deriva de la palabra perro en inglés. Y te preguntarás ¿por qué? muy sencillo. Las personas que practicaban dogging ponían la excusa de que se iban al parque a pasear al perro, pero era una vez allí donde aprovechaban y practicaban sexo siendo observados.

No obstante, también hay gente que dice que simplemente es por la postura del perro que la gente adoptaba mientras mantenía relaciones sexuales.

Boom del dogging gracias a Internet

Por suerte, o desgracia para algunos, vivimos condicionados por internet, pero también gracias a él se hace posible que prácticas como esta se hayan extendido y ganado fama y es que con tan solo un click un persona puede encontrar multitud de páginas web en las que ponerse en contacto con gente con las mismas preferencias.

Se crean páginas en las que se publican eventos donde se facilita la fecha y el lugar en el que quedar para practicar sexo, actualmente son por ejemplo baños públicos, jardines, aparcamientos, playas, etc. También es muy conocido el dogging practicado dentro de un coche aparcado en lugares concretos que saben que pueden ser vistos.

Límites legales

El único artículo del Código Penal que prohíbe comportamientos sexuales públicos es el delito de exhibicionismo y provocación sexual. Solo sanciona si la actuación ocurre ante menores o incapaces, y debe tratarse de una exhibición obscena, es decir, mostrar los genitales.

Además, hay que tener en cuenta que las ordenanzas municipales regulan solo la vestimenta, pero no hay reglas sobre las relaciones sexuales en público salvo para disuadir la prostitución, y el dogging no es el caso.

Curiosidades

Las reglas para practicar dogging deben de quedar muy claras desde el principio ya que aunque a priori pueda parecer que todos queréis lo mismo puede no ser así. Estos son algunos datos curiosos que debes de conocer para unirte a esta práctica.

Como hemos dicho una de las prácticas más habituales de dogging es el sexo en el coche y existe todo un código para aquellos que quieran vivir la experiencia:

  • Si practican sexo con las luces del vehículo encendidas estarían expresando su deseo de ser observados por la gente.
  • Si por el contrario prefieren que alguien se les una, lo que harán será dejar una de las puertas del coche abierta.
  • Si simplemente quieres disfrutar de esa ración sexual con un desconocido sin miradas ni intrusiones, cierras las ventanillas y las puertas ya que esto será suficiente.

Recomendaciones para practicarlo

De la misma manera que existe un código que facilita la práctica del dogging, también hay recomendaciones que por seguridad se deben de seguir:

  1. Utiliza siempre preservativo ya que suele ser sexo con desconocidos que no sabes como pueden estar y la trasmisión de una enfermedad de trasmisión sexual es alta. Este consejo realmente es algo que siempre se debe tener en consideración en cualquier practica sexual esporádica ya que no conoces los antecedentes de esta persona
  2. Puede parecer un poco paranoico pero desconfía siempre, es decir, piensa que estás al aire libre con gente que no conoces, por lo que si puedes evitar revelar información, llevar objetos personales o cosas que te distingan mejor.
  3. Se deben siempre respetar los límites que marca la persona ya que esto es una práctica libre y cada uno puede tener los suyos. Nadie debe salir perjudicado de esta experiencia, es decir, es algo libre de cada uno que solo se tiene que hacer por el simple hecho de pasarlo bien.
  4. También es conveniente vigilar que cuando finalices la práctica no te siga nadie para averiguar donde vives, la discreción y secretismos son clave en el dogging. En el momento en el que todo acaba cada uno se va a su casa y si te he visto no me acuerdo.

Dónde encontrar contactos para practicar dogging

Internet es el lugar en el que se ha consolidado esta tendencia y en el que podrás encontrar muchas páginas que ofrecen este tipo de servicios, o simplemente alguna página web de contactos como Fuego de Vida en la que poder conocer gente y proponerlo. Aquí existen una amplia variedad de perfiles y seguro que alguno encaja en tus exigencias, todo es cuestión de probar y aventurarte en este mundo tan excitante para algunos.

Últimos artículos ver todos los artículos

Existen muchos motivos para establecer nuevas dinámicas sexuales en tu relación. Quizás el...

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta...

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .