Empieza diciéndonos qué buscas:

Posturas para tener sexo en el coche

El sexo en el coche es un clásico donde los haya. Muchas veces se asocia solo a la juventud y a la falta de un techo propio donde poder demostrar tu amor, pero sinceramente el coche es ese lugar en el que llevar a cabo tus instintos más primarios si la necesidad aprieta, da igual la edad.

Posturas para tener sexo en el coche

De hecho hay estudios que lo demuestran ya que de acuerdo con una encuesta sobre sexo realizada, el interior de un coche se encuentra entre los lugares más habituales para tener relaciones sexuales (hombres 41.9% y 26.6% mujeres).

Pero también somos muy conscientes de que el lugar más cómodo del mundo no es y que en muchas ocasiones lo que parecía que se iba a convertir en un acto de puro placer se convierte en una tortura en la que sacar tus mejores poses de contorsionista de un circo chino.

Es por este motivo por lo que te vamos a hace runa recopilación de las mejores posturas para practicar sexo en el coche sin que acabes en el hospital con una contractura y es que con un poco de ingenio nadie necesita una cama.

Las mejores posturas para practicar sexo en el coche

  1. El molinillo de viento: para realizar esta postura deberéis iros los dos a los asientos traseros del coche ya que hay más espacio y no habrá que luchar contra el temido freno y de mano o la asesina palanca de marchas. Ya en el asiento de atrás, os sentáis ambos uno frente al otro mientras ella rodea la cintura de él con las piernas. Con esto ya te podrás ir imaginando como llegar hasta lo que buscáis.
  2. De espaldas: podéis echar hacia delante los asientos delanteros para tener más espacio detrás, entonces él se sienta y ella se sube encima pero dándole la espalda, apoyando sus manos en los asientos delanteros.
  3. A horcajadas: es una de las posturas más tradicionales en un coche pero también de las más efectivas y practicas de realizar. El chico se sienta en el asiento del copiloto y reclina el respaldo hacia detrás, ella mientras se sienta encima de él a horcajadas y que empiece el baile.
  4. Piernas arriba: la chica se acuesta en el asiento trasero y eleva las piernas hasta formar un ángulo de 90º, a la vez el chico está de cara ella en posición para penetrarle.
  5. El perrito: como en todas las posturas que estamos diciendo, en algunas la fisionomía de los miembros de la pareja puede ayudar a llevarlas a cabo. Por ejemplo en el clásico perrito, si el hombre el de estatura bajita se podrá de realizar mucho más cómodamente. Volvemos al asiento trasero y la mejor se coloca a cuatro patas como si fuera un perrito y el hombre mientras la enviste por detrás.
  6. Del revés: si los dos sois pequeños esta postura será de las más excitantes y placenteras que podéis probar. En el asiento de detrás el se sienta con las piernas estiradas hacia delante. Ella se sentará encima de él de espaldas con las piernas a ambos lados de las del hombre y se inclinara hacienda delante apoyando las manos en el asiento.

Otras alternativas

Cuando hablamos del sexo en el coche solo hablamos del interior del coche y nos olvidamos que se puede aprovechar hasta el último centímetro de vehículo para cumplir todas tus fantasías y olvidarte de todo lo demás.

Si sois una pareja atrevida que sabe el lugar estratégico para no ser visto mientras realizas sexo anímate y sal al exterior, el capó por ejemplo se puede convertir en un lugar perfecto para el sexo.

La chica se apoya de espaldas en el capó y al hombre le queda el camino libre para todo lo que quiera hacer, por ejemplo está postura es también perfecta si lo que te apetece es empezar primero con un poco de sexo oral.

Además, piénsalo, si tienes un mini coche igual practicar sexo dentro de él no es lo más recomendable ya que probablemente antes tendrás las piernas fueras o el coche volcará que llegarás al orgasmo.

Consejos a tener en cuenta

  • A la hora de realizar sexo en el coche hay algún motivo que otro que es necesario tener en cuenta y que pueden ayudar a hacer tus relaciones más satisfactorias, como por ejemplo tener un coche más amplio.
  • Si además no eres un exhibicionista que disfruta sintiéndose observado por la gente mientras practica sexo, busca un lugar apartado de la gente, libre de miradas indiscretas. También hay que tener en cuenta que si te encuentras algún policía mientras practicas sexo en algún lugar muy concurrido, éste lo puede considerar exhibicionismo y en depende qué lugares esta penado con multas o incluso cárcel.
  • Ya habrás podido observar que hacer el amor en el coche es todo un arte, pero como cualquier otra disciplina con práctica siempre se mejora. No os necesario que practiquéis sexo en el coche solo por que no tengáis una casa, animaos a hacerlo solo por el simple hecho de romper con la rutina e intentarlo.
Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...