Empieza diciéndonos qué buscas:

CÓMO CONQUISTAR MUJERES CASADAS

Ya no es un secreto que tanto hombres como mujeres casadas buscan relaciones extramatrimoniales o infidelidades para dejar a un lado los problemas y cargarse de bríos en la relación sexual.

CÓMO CONQUISTAR MUJERES CASADAS

Numerosas páginas de contacto ofrecen sitios especiales para buscar en ellos a alguien que necesita un poco de morbo fuera de la rutina matrimonial de los años, y especialmente, las féminas son una opción muy tentadora.

Las mujeres que deciden una relación esporádica en estos sitios de encuentros, generalmente son mujeres que han olvidado la emoción de las primeras relaciones y de los detalles que se sienten cuando se trata de seducirlas. El que estén casadas y algo aburridas en sus relaciones sexuales, no es signo de que hayan perdido sus emociones y desean reencontrar su capacidad de seducción pues necesitan sentirse deseadas nuevamente.

¿QUÉ CARACTERIZA LA RELACIÓN CON MUJERES CASADAS?

Como han pasado por la experiencia del matrimonio y del amor, una aventura amorosa con una mujer casada es estimulante porque al sentirse desatendidas por sus maridos, buscan un nuevo aliciente, sobre todo quien les haga recuperar la pasión.

Por eso, es muy importante saber que con ellas debes ofrecer mucho cariño, pasión, y mostrarte abierto al erotismo. Pero si bien das, también debes estar dispuesto a recibir porque ya poseen cierta experiencia acumulada, y si no la han logrado durante su matrimonio, al menos, la han presente en sus fantasías sexuales. Y esta es la oportunidad que tienen de mostrarse como han querido, y tú, de recibir la liberación de sus apetencias.

Muestra tu mejor faceta, sé original, alegre y asume riesgos. Trata de ofrecerles nuevos momentos, conversa mientras estén juntos, explora lo que ha hecho y lo que desea, y te sorprenderás de las cosas a las que se atreven en una aventura.

CÓMO COMPORTARTE CON MUJERES CASADAS

PASIÓN: Cuando una mujer con vida matrimonial aparentemente estable, decide buscar una aventura, es porque necesita con urgencia excitación erótica que solo con la pasión del hombre que escoja es capaz de sentir. Pero es importante que no demuestres ser agresivo ni demasiado morboso (si no lo pide ella en su perfil), lo que sí debes hacer es convercerla de que eres apasionado, abierto, cariñoso, y que contigo encontrará un hombre complaciente y activo, listo para el disfrute de ambos.

GALANTERÍA: Cada mujer casada sabe lo que busca, pero generalmente coinciden en preferir a un hombre atento, amable, respetuoso, que no sea vulgar pero tampoco indeciso. La seguridad es la mejor arma para encontrarte con estas mujeres, ellas siempre se mostrarán a la defensiva por su condición de casadas, pero el que logres cautivarlas depende de tus mañas para el galanteo. Como en las webs para casados las mujeres son una minoría, pueden escoger entre un número mayor de opciones, y no debes desaprovechar tus virtudes para conquistarla.

DISCRECIÓN: Tienes que tenerlo claro, las mujeres que están comprometidas con su matrimonio, necesitan que sus aventuras amorosas no sean conocidas, y aquí eres tú quien debes ofrecer la seguridad para que todo no se derrumbe con consecuencias lamentables.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X