Empieza diciéndonos qué buscas:

SEXO CON HOMBRES MAYORES

Aunque no lo parezca, ó muchas mujeres no lo quieran reconocer: cada vez son más las mujeres con edades de entre 20 y 35 años que buscan RELACIONARSE SEXUALMENTE con HOMBRES MAYORES.

SEXO CON HOMBRES MAYORES

El motivo está claro: todas quieren disfrutar del sexo con un hombre experimentado, que sabe lo que quiere la mujer, y que sabe también qué ofrecerle a cambio. Y no estamos hablando necesariamente de ofrecer dinero a cambio de servicios sexuales. Al contrario, estamos hablando de una relación sexual probablemente más plena y satisfactoria que con un hombre de su misma edad. Es obvio que los años no pasan en vano y un hombre de una cierta edad, ya ha tenido suficiente experiencia como para saber qué es lo que le gusta a una mujer en la cama y cómo llevarla al orgasmo seguro.

Además de esta ventaja importante, los hombres de más de 50 años son cariñosos, no se vuelven locos por la penetración, sino que basan cada cita en cariños, muchas caricias y juegos sexuales. También son más comprensivos a la hora de complacerlas a ellas.

Por supuesto que hay muchas maneras de disfrutar esa relación de pareja ó relación sin compromiso, pero la diferencia de edades marca la relación entre el hombre sexualmente activo  y más joven con el hombre en esta edad crítica para su sexualidad, cuando quiere aprovechar cada minuto que le da la vida y desea complacer a la mujer  para quedar bien evaluado en ese encuentro.

¿Cómo debe ser este hombre maduro y mayor para poder cumplir las expectativas de una mujer mucho más joven? En primer lugar, no agobiarla. Si ella decide por sí misma relacionarse con un hombre mayor, ya está dando un paso muy grande, pues en España tener contacto con un hombre mayor, aún es tema tabú en la mayoría de los lugares. Y una vez más la SENSUALIDAD vence, porque en el terreno del amor y el sexo, la edad sigue siendo de poca importancia.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...