Empieza diciéndonos qué buscas:

SEXO COMO EN “50 SOMBRAS DE GREY”

Vivimos tiempos con necesidad del alma y el cuerpo y..¿qué mejor para hacerlos vibrar, que un estímulo sexual ardiente? Y si tienes motivaciones pero te falta empuje, abre el libro “50 sombras de Grey”, ¡notarás cómo tu sangre hierve excitándote! La historia romántica del momento es capaz de hacerte vivir las más atrevidas fantasías sexuales. Su lectura ha incitado a 20 millones de mujeres, que quieren vivir una relación picante. Audaz e intensa, penetra en la mente de todas quienes la han leído y en un respiro, vuelve fogosas las relaciones sexuales de las parejas.

SEXO COMO EN “50 SOMBRAS DE GREY”

Lo que vivió el personaje de Anastasia en esta historia , es el modelo que necesitas para que tus citas sexuales sean más ardientes y atrevidas porque a partir de beberte las escenas más picantes...¡alucinarás! ...notarás en seguida que en tu vida íntima las cosas cambian...comenzarás a comparar tus coitos con los que disfrutaste en esas páginas, y dejarás de ser la mujer pasiva en la cama porque despertarán tus demonios con los orgasmos.

Entonces, ¡basta ya de inhibiciones y arriésgate con el acontecimiento viral del siglo! Seguro de que te gusta el buen sexo tanto como a los hombres y quieres disfrutar, ¡y mucho! Y enloquecer, innovar.., y arrastrarte con placer hacia lo prohibido.

Si diriges tu mente hacia esas escenas cargadas de pasión y ternura, de sado y maso, tus manos, tu boca y toda tu piel te pedirán a gritos disfrutar en el propio cuerpo la intensidad del erotismo picante, a decir de Grey, ¡sexo duro!

DISFRUTA COMO ANASTASIA EN TU NUEVA CITA

¿Quieres mi consejo? Escoge del libro las escenas que te resulten más excitantes y disfrútalas en solitario. Esas fantasías elevarán tu libido a mil, verás que tu mente se abre a nuevos territorios que ni siquiera pensaste antes.

Atrévete a lo desconocido para ti con esa fantasía erótica y aprenderás a desterrar tus miedos y traumas. Toca tu cuerpo de la misma manera que deseas te lo hagan, compra lencería sexy y vístela frente al espejo para descubrir lo más sensual de ti.

Dados estos pasos, ¿te decides ya a una cita ardiente bien cargada? Pues no te inhibas y prueba a hacerlo. Nada pierdes y mucho ganas. Una cita sexual intensa es lo que necesitas ahora mismo, sea cual sea tu estado civil. Un buen polvo si estás casada, y un rollete en una cita fogosa, lo disfrutan todas las mujeres por igual, es el boom sexual del momento.

EXPERIMENTA LAS ESCENAS DE SEXO DE "50 SOMBRAS DE GREY"

Muchas son las escenas picantes en este libro, que hacen que te excites con solo leerlas, pero te enumero solo algunas para que las vayas disfrutando , ¿te atreves ya? Comenzamos...

-Muerde tus labios suave mientras lo miras lascivamente durante el coito. Esto le arrebata, y luego, cuando lo repitas en cualquier lugar que se vean, querrá irte arriba para hacerte el amor donde quiera que se encuentren.

-Disfruta la felación que le hagas con todo tu deseo: Y si llega el momento de que él no pueda más..¡no pares y continúa ¡A los hombres les encanta correrse en tu boca!

-Alarga la estimulación sexual. El juego erótico en el sexo provoca mucha más excitación que la penetración en busca rápida del orgasmo. Y si cada uno se estimula frente al otro..¡alucinarán! Opta también por acariciarte y masturbarte mirándolo con lujuria, mientras él se muestra pasivo..¡Verás como se excita al no poderte tocar!

-Acepta la dominación: A los hombres les encanta sentirse el hombre alfa, y cuando dominan en el sexo se vuelven arrebatadores. Acepta los juegos eróticos que te diga. Las cadenas en tu cuerpo, las esposas, rodear tu cuello con correas, son prácticas excitantes si se realizan con consentimiento. El placer de tener inmovilizado tu cuerpo mientras él te disfruta, es irresistible para llegar a los orgasmos más fuertes que has tenido.

Un lugar tranquilo, relajado, privado y lejos del mundo, es el lugar perfecto para la cita con tu Grey. La relación tormentosa de estos amantes puede ser la tuya..¡a disfrutar!

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X