Empieza diciéndonos qué buscas:

AFRODISÍACO NATURAL – ALIMENTA EL EGO DE TU CHICO Y DISFRUTA MÁS DE SU CUERPO

¿Qué hacer cuando notas que su pasión está decayendo? No, no creas que siempre actuará de la misma manera, es cierto que decrece y hay que buscar situaciones para que tu relación de pareja no peque de rutina. ¿Estás dispuesta a luchar para mantener la pasión entre los dos? ¡Anímate, disfrutarás de su cuerpo!

AFRODISÍACO NATURAL – ALIMENTA EL EGO DE TU CHICO Y DISFRUTA MÁS DE SU CUERPO

 Los consejos que te daré no debes olvidarlos, ¡son momentos diarias que se te ofrecen a la mano!, ¡no los olvides!

1- MASAJEA SUS PIES CON LOS TUYOS Excitante al máximo, esta práctica se nos presenta a menudo como a flor de piel, y es muy sencilla. Quítate los zapatos bajo la mesa y dale toquecitos suaves pero consistentes en sus piernas y luego frótalas mirándole a la cara. Verás cómo se pone de asombro, ¡pero de asombro gustoso¡ ¿Quieres que se ponga más excitado? Sube con tus pies por sus piernas y toca de la misma forma la parte interior de los muslos.

 Los lugares para estos cariños de pies y piernas son diversos. Puedes aprovechar una cena en un restaurant, estudiando en la biblioteca, comiendo en la casa, mientras beben un café o una cerveza en la cafetería, cenando en casa de la suegra.., en fin, cualquier ocasión es propicia. Aprovecha la situación y demuéstrale que aún en cualquier lugar estás dispuesta a excitarte con su cuerpo.

Si lo haces en lugares concurridos, su libido se incrementará más por el gusto a lo prohibido. ¡No dejes pasar la ocasión y lánzate a estos cariñitos!

2- ACÉRCATE A ÉL CUANDO ESTÉ DESNUDO ¿Dejas que se bañe y se vista solo? Estás perdiendo oportunidades para recordarle que él te gusta y lo deseas.  La sensación del agua de la ducha sobre el cuerpo siempre es excitante, y si cuando está en el baño, despreocupadamente, entras con sigilo y lo miras con picardía, ¡ten por seguro que terminarás tú también bajo el agua!

La caída del agua sobre el cuerpo excita muchísimo todas las zonas erógenas y si quieres sorprenderle ¡entra tú también sin que se dé cuenta! ¡Pégate a su cuerpo desnudo! Te lo aseguro, el resultado es fabuloso.

También aprovecha cuando se esté vistiendo, y ayúdale a ponerse la camisa. No podrás resistir la tentación de su pecho desnudo con el cuerpo a medio vestir. Y aún más... ayúdale a subirse el pantalón y ajustarlo a su cadera, o tíralo sobre la cama para ponerle tú las medias mientras le das suaves masajes en sus dedos plantares..¡ terminarán haciendo el amor!

3- ACARÍCIALE POR DETRÁS MIENTRAS ESTÁ DISTRAÍDO ¿Acaso no te excita que mientras estés en la cocina o trabajando en el ordenador, llegue tu chico por detrás y te acaricie? ¡Pues no dudes que a ellos también les agrada! ¡y tanto..! El que le des besos suaves en su cuello por detrás, mientras le rodeas el pecho, despertará el erotismo de los dos.

Disfruta esos momentos para propiciarle estas caricias cuando esté sentado en una mesa, cuando realiza trabajos concentrados como jardinería, mecánica o simplemente viendo la tele.

4- COGE SUS MANOS ENTRA LAS TUYAS EN MOMENTOS DE RELAX  En una función de teatro, frente al mar, mientras hacéis senderismo, o simplemente sentados a la mesa durante una cena agradable, no pierdas la oportunidad de cogerle sus manos en esos momentos y sonreírle. Son los momentos perfectos para ofrecerle tu presencia a su lado y la manera de disfrutar la felicidad entre ambos. La sensación agradable que deja ese pequeño detalle de tu parte, activa las hormonas del placer y es perfecto para mantener la complicidad de la pareja unida en el amor.

Últimos artículos ver todos los artículos

Existen muchos motivos para establecer nuevas dinámicas sexuales en tu relación. Quizás el...

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta...

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .