Empieza diciéndonos qué buscas:

Como conquistar a un hombre: Guía definitiva

Seguro que comentas el tema con tus amigas y gente cercana, pero necesitas más consejos para saber acerca de como conquistar a un hombre. Si estás enamorada, todos los consejos te sabrán a poco. Cada hombre es un mundo y este mundo particular juega un papel relevante a la hora de la conquista. Pero a continuación verás unos consejos para que sepas cómo conquistar a un hombre, por si alguna vez tienes necesidad de ellos. Todas tenemos a ese hombre que aumenta nuestras pulsaciones solo con tenerle delante, que ilumina nuestros días y que martiriza nuestros pensamientos cuando nos decimos que es un sueño inalcanzable. Sin embargo, en el amor, como en la vida, nada es imposible. Si esto fuera así, la mayoría de las personas estarían solas, ¿no crees? Mentalízate de que tú puedes conquistarle y pon en práctica los siguientes consejos.

Como conquistar a un hombre: Guía definitiva

Aprende a conquistar a tu hombre

Posiblemente creas que es complicado enamorar a un hombre porque primero, como mujer no conoces las preferencias del sexo masculino. Y segundo, porque es posible que no te consideres lo suficientemente guapa y seductora para lograr el éxito. Tal vez hayas visto a chicas espectaculares con el hombre que te roba el sueño. Pero créeme que la mayoría de las mujeres que conquistan, físicamente no son gran cosa. No es necesario lucir un cuerpo escultural ni una cara preciosa. Es más, en muchos casos, verás justo lo contrario. La actitud es la que determina que tu hombre se sienta atrapado. Eso y un poco de psicología masculina. Te contamos el secreto de cómo piensan los hombres en temas de amor.

Halagos por un tubo. Quizá te da vergüenza echarle piropos porque tienes miedo de que se te note en exceso que te gusta. Bueno, es un miedo que debes vencer sí o sí. Por propia experiencia te lo digo. Los piropos y halagos les gustan a todos los hombres aunque alguno quiera hacerse el duro y finja no estar dándole importancia. Pueden sonrojarse y aparentar modestia pero en el fondo están disfrutando. Si nosotras somos presumidas, los chicos son vanidosos. Pero, ¿por qué es tan importante halagar al varón? La psicología explica que un halago nos conecta con la infancia, cuando nuestras madres y gente querida nos llenaban de mimos. Automáticamente, pensar en la infancia nos hace sentir especiales.

El contacto físico seduce. Echa fuera miedos. No temas parecer una fresca. Un roce oportuno, una caricia casual, un choque fortuito... son sensuales y atraen. No estamos diciéndote que te lances a acariciarle descaradamente ni a tocar partes íntimas de su cuerpo sin previo aviso, sino que aproveches las oportunidades para rozarle. Por ejemplo, tocar su brazo u hombro al hablar, quitarle una pestaña del rostro o una pelusa de la ropa. A menudo sucede que los hombres nos ven solo como amigas. El contacto físico hará que superen esta barrera.

La mujer misteriosa es excitante: esas parejas que lo saben todo el uno del otro se aburren. La sinceridad y complicidad deben prevalecer. Pero en el juego de la conquista, es necesario reservar una parcela de intimidad que no se traspase. No le cuentes hasta cuándo te duelen los ovarios. No le cuentes todo sobre ti. Déjale preguntándose a dónde has ido. Déjale jugar a las adivinanzas contigo. A los hombres les gustan los retos. Aunque sin pasarte de misteriosa. Una cosa es dejarle con la intriga y otra distinta es ponerlo nervioso.

Imita sus movimientos. Puede parecerte tonto, pero imita sus gestos como si fueras su reflejo en el espejo. Cuando habláis, si tenéis gestos similares, eso es atractivo para el hombre.

Hazte su cómplice

A los hombres les gusta sentirse bien. Les gustan los halagos y los retos. Pero en el fondo, necesitan una aliada para su vida. Si sus mejores amigos tuviesen tetas, sería genial para ellos. Conviértete en su inseparable. Aunque eso sí..., sin ser pesada. Para lograr esto, es fundamental que lo conozcas en profundidad. Averigua sobre él, mantén largas conversaciones, gana su confianza y aprende sobre su vida, deseos miedos, anhelos…

Aparte, atempera tus nervios y emociones. No hay nada más aterrador para cualquiera y, en especial para un hombre, que una mujer histérica. Si te ve nerviosa, huirá.

Ahora dime: ¿por qué te gusta ese chico? Quizá me respondas que porque hace tu mundo bonito. Pues he aquí el siguiente secreto para enamorar a un hombre: hazle su mundo bonito. Crea relaciones positivas y haz que la vida a tu lado sea placentera. No se trata de darle sexo las 24 horas, sino hacer que incluso preparar el desayuno, fregar los platos o ver la tele sean experiencias agradables. De este modo, sentirá que eres esencial en su vida. Y nadie podrá igualarte. Además de ganar puntos con él estarás apartando a rivales que no podrán competir contigo.

Tanto en la seducción como en el enamoramiento, la mirada nunca falla. Los ojos son el espejo del alma. Juega con tu mirada. En la seducción se usa la mirada coqueta. Pero si buscas enamorarlo, deja a un lado a Matahari y ten más cuidado. En este caso, será la mirada dulce y tierna. Un poco coqueta, pero con grandes dosis de dulzura.

Siempre que se busca una relación, hay que tener claro cuáles son las cualidades que te aporta esa persona. Una vez que las conozcas, no las escondas. Dile a tu chico por qué te enamora y por qué es tan importante para ti. Eso sí, no cometas el error de ser sumisa. Ante todo debes hacerte valer siempre. Y la mujer inteligente que eres debe prevalecer sobre lo demás. Si tu hombre no valora tu inteligencia y tu persona, deja de buscar técnicas para enamorarlo. No será él el hombre que buscas.

Con estos consejos, estás lista para conquistar a un hombre y para saber las claves que te acercarán a la persona a cuyo lado podrás encontrar la felicidad. Ponlas en práctica y siéntete segura. La seguridad es la principal arma de seducción, siempre.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X