Empieza diciéndonos qué buscas:

Chat para ligar: ¿Funcionan?

Quien más, quien menos, todos hemos intentado alguna vez ligar por Internet. Es más cómodo (lo haces desde casa), barato (no tienes que invitar a cenar o una copa a nadie) y confortablemente anónimo (si sale mal… mucho mejor). El chat para ligar está a la orden del día.

Chat para ligar: ¿Funcionan?

Tanto si eres un novato como si eres un asiduo, te explicamos las técnicas básicas para llevarte el gato al agua. Aplica estas reglas básicas y verás cómo tus intentos van dando tus frutos. Así que deja el portátil al lado y coge papel y boli, ya que ¡vamos allá!

1.- Interacciona, según su procedencia

Cómo has conseguido su dirección determina, en un 70 %, la forma en que te vas a dirigir a ella y -cómo no- el desarrollo que va a tener vuestra ciberrelación. Existen diferentes casuísticas al respecto. Vamos a analizarlas, sin entrar en pormenores.

  • No os conocéis ni tú a ella ni ella a ti. Es lo más habitual. O has conseguido su dirección de messenger por el Facebook de una amiga, mediante una aplicación de ligoteo como Fuego de Vida o bien, en el mejor de los casos, por otros medios (compartís los mismos intereses en un foro de pesca, nutrición, esquí sobre hielo, animales...). Decimos "en el mejor de los casos" porque encontrarla en ese sitio significa que ya tenéis algo en común que os une, algo que suscita su interés por ti. Si viene de una aplicación de ligoteo, vendrá con sus barreras alzadas y te costará mucho trabajo que las baje (pero todo es paciencia).
  • Ella te conoce a ti, pero tú a ella no. Quizás le hayan hablado de ti, o te ha visto en una fiesta y le preguntó tu correo o messenger a una amiga o a un amigo tuyo. En ese caso esa amiga o amigo tuyo actúa como tu embajador, lo que no está mal (si le hubiera hablado mal de ti no le habría dado tu msn).
  • Tú la conoces a ella, pero ella no a ti.La has visto en una fiesta, como animadora del equipo de fútbol... pero te has movido para hacerte con su msn. Esto puede crearle también alarmas, ya que puede pensar que eres un (ciber)acosador. Lo mejor, en esta situación, es que hagas que el (ciber)encuentro parezca algo casual. Además, tardarás en pedirle foto de cara y cuerpo (ya sabes que está buena), lo que acrecentará su interés por ti, pues pensará que te interesas por su "alma"...
  • Os conocéis los dos. Quizás os habéis gustado o ha habido cierto flechazo o una conversación detrás que respalde el hecho de que os hayáis intercambiado las direcciones. Te hallas muy cerca de tu meta (conocerla en persona), ya que las bases están asentadas. Tu camino es una gran autopista sin baches.

Más consejos

2.- Por Internet, no existe el LENGUAJE NO VERBAL

Recuerda siempre este precepto, puesto que te va a ahorrar muchas malas interpretaciones. No hay guiños, ni miradas, ni posibilidad de que le acaricies el pelo para decirle una mala noticia... Los emoticonos son eso, emoticonos, y nunca suplen un gesto o el tono de voz. Sé directo y no des pie a segundas interpretaciones o la fastidiarás (las chicas son muy dadas a interpretar y basta que tu intención sea que interpreten algo, para que se imaginen lo contrario).
 

3.- Sé lo mas escueto posible y deja hablar a ella

Para hablar por los codos ya están ellas. El ser humano mujer pide comunicación permanente. Asiste a una reunión de amigas y saldrás con un dolor de cabeza increíble... Los hombres hablamos lo justo entre nosotros (observa una partida de poker...), así que, en ese aspecto, no tienes que esforzarte en nada.

Deja que suelte su verborrea incontrolada (y haz que escuchas con algún emoticono).

4.- Dobla sus tiempos de respuesta

Deja pasar el doble de tiempo que ella deja pasar, cuando te responde a un mensaje. Por ejemplo: si tarda 30 segundos en responderte, deja pasar un minuto; si tarda un minuto, tú respondes en dos. Eso le causará dos cosas, que, juntas, son como la dinamita: mucho interés y misterio por ti. Y le dará una falsa sensación de tu seguridad (cuando, en realidad, estás babeando por metérsela).

5.- No pierdas el rumbo: el objetivo es quedar

Aunque te provoque o esa noche estés más salido que el canto de una mesa y ella esté receptiva, no te masturbes. Bien, puedes hacerlo (ella no te verá), pero no te corras. Recuerda que el objetivo es quedar con ella y tirártela de algún modo, así que no caigas en sus tretas para mantener cibersexo (de eso ya hablamos en otro post) y sé paciente con tu libido. La distancia incrementa el deseo.

6.- No saludes tú primero

Cuando una tía (o tu presa) abre su Skype, le asaltan decenas de tíos babeantes en forma de pop-ups, que, como integrantes de un avispero, intentan atraer su atención. Nunca saludes o, en todo caso, no abordes primero. Deja que ella se acerque a ti... Eso demuestra que ya la tienes comiendo de tu mano como un pajarito y pronto la vas a tener comiendo de... Aquí lo dejamos o ¡nos saltamos el punto anterior!

7- Un poquito cada día... ¡y al bote!

Depende de la casuística que hemos expuesto en el punto uno, el tiempo que te puede llevar concertar una cita real puede durar desde una semana a seis meses. La regla de "un poquito cada día" te va servir para no cansarte y para alimentar su ilusión por ti (puedes llevar varios "casos" en paralelo, eso sí, a diferente hora).

Recuerda que lo más importante para una tía son los preliminares, les encanta, les chifla saber que cada noche vas a contarles un poco de tu vida, y sobre todo que vas a oírlas. Eres lo más parecido a un psicólogo (¿alguno ha curado en solo una sesión?), con la diferencia que tus intenciones, entre otras, son meterla en abono.

¡Ánimo!

Y recuerda, es mejor alimentar a varios colibríes al mismo tiempo: eso de "mejor pájaro en mano que cien volando" aquí no sirve.  

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X