Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Atrévete a experimentar con los plugs anales

Para muchas personas, el sexo anal es un territorio inexplorado. Algunas de las razones por las que las parejas se inhiben ante esta práctica es porque no saben cómo iniciarla o tienen muchas dudas al respecto, por lo que prefieren postergarla hasta tener más información.

Atrévete a experimentar con los plugs anales

No hay que subestimar los placeres que se encuentran detrás del sexo anal. En el caso de las mujeres es posible alcanzar orgasmos tan intensos y satisfactorios como los vaginales con esta práctica; asimismo, no es ningún secreto que la masturbación anal proporciona a los hombres un verdadero viaje de placer, del que no deberían privarse.

Cuando se trata de dar los primeros pasos en el sexo anal, pocas cosas resultan tan prácticas como usar un plug anal para hombres o mujeres. Son juguetes sexuales disponibles en una gran variedad de diseños, fáciles de encontrar y muy intuitivos, por los que cualquiera los puede utilizar.

Prepárate para el sexo anal con plugs y juguetes

Lo primero que debes tener en cuenta es que el ano no es ni remotamente similar a la vagina. Quizás esta advertencia puede sonarte a algo evidente, pero lo creas o no nunca está de más recordarlo, porque algunas personas lo olvidan por cliché o desinformación.

La diferencia entre uno y otro radica principalmente en su comportamiento. El ano no lubrica como ocurre con el canal vaginal, sus contracciones son muy diferentes y las condiciones en las cuales se produce la dilatación de la cavidad son también distintas.

Si tu pareja y tú habéis decidido divertiros probando el sexo anal y es la primera vez que incorporáis esta práctica a vuestra vida íntima, debéis aseguraros de hacer las cosas bien para que el encuentro no resulte frustrante y acabe con la posibilidad de vivir una experiencia absolutamente grata, ocasionando molestias o lesiones.

Volviendo al tema de la lubricación, asegúrate de contar con un buen lubricante antes de comenzar. El sexo anal lleva su tiempo, por lo que es sumamente placentero si lo que deseas es subir la temperatura durante los juegos preliminares, dedicando unos minutos extra a estimular a tu pareja y excitarte como nunca al hacerlo.

Te aconsejamos que, antes de recurrir al plug anal, empieces por lo seguro y deleites a tu pareja con un buen masaje erótico. La imaginación no tiene límites, así que prepárate para ser generoso, creativo y, sobre todo, paciente y delicado.

Puedes usar tus dedos para masajear la zona anal, emplear el lubricante e iniciar una penetración paulatina basada en movimientos lentos y sensuales, pero fundamentalmente delicados, dejando el terreno preparado para el uso del plug anal.

Después de que ambos hayáis dedicado un tiempo a este placentero juego, recurre al plug, pero antes, asegúrate de que cuentas con la humedad necesaria. En el mercado puedes encontrar plugs de diversos tamaños, precisamente para garantizar una dilatación progresiva y que el placer vaya en aumento.

Si es la primera vez, empieza con los plugs más estrechos. Verás que hay incluso juguetes a la venta de hasta 4 centímetros de diámetro, ideales para los que ya son unos expertos en la práctica del sexo anal.

Asegúrate siempre de contar con una buena lubricación para evitar causar daños o molestias en el ano de tu pareja.

Tipos de plugs anales

Hay plugs anales diseñados para satisfacer todos los gustos. Desde los clásicos que cumplen su función básica con una gran variedad de colores y dimensiones, otros que tienen la capacidad de dilatarse dentro del ano e incluso introducir líquido, hasta los más sofisticados que hacen las delicias de los fetichistas, como el plug anal metálico con cola de zorro, por ejemplo.

Los más tradicionales cuentan con una punta en forma de pica, por lo general están elaborados con silicona y tienen al final una especie de tapón que facilita su manipulación, así como la prevención de accidentes.

Gracias a ellos puedes dar inicio a la sesión con un fascinante juego de dilatación, masajeando, penetrando y saliendo, y lo más importante, provocándole mucho placer a tu pareja. Este tipo de juguetes son ideales para usarlos con tu amante.

El plug anal hinchable es un juguete muy buscado, especialmente para las personas que ya tienen un recorrido en el sexo anal y buscan emociones más fuertes. A diferencia de los plugs clásicos son más largos, más anchos y están dotados de un dispositivo que permite hacerlos crecer dentro del ano, dando lugar a un enorme placer.

El plug anal con cola es divertido y muy parecido al primero. La mayor diferencia está en que en el extremo del juguete, se añaden colas que simulan a las de un conejo, un gato o un zorro, por mencionar solo algunos ejemplos. Algunos fetichistas adoran este tipo de juguetes y puedes imaginar el por qué… ¡Añaden un toque divertido, atrevido y excitante al placer!

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El ser humano ha aprendido a lo largo de los años a hacer de su sexualidad toda una experiencia....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Estás buscando alternativas nuevas para disfrutar en la cama? Quizás es el momento perfecto...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cada persona es un mundo, e igual que cada uno de nosotros tiene sus gustos y preferencias, el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Muchas personas dudan acerca de si la asexualidad es un trastorno psicológico o debería ser...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X